Desafío aprobado


Rocamora fue sede del Súper 4 de la Liga Argentina de Básquetbol donde el equipo de Salta Basket se consagró campeón tras superar merecidamente en la final a Barrio Parque de Córdoba. Los Infernales le habían ganado por un simple al Rojo en una de las semifinales. Fueron dos días de plena de acción, de puro básquet y donde la ciudad se vio reflejada al país a través de la señal DeporTV. Una gran apuesta de la dirigencia que pudo concretarse gracias al apoyo de los sponsors y contó una excelente respuesta de público.

Súper merecido


Rocamora deja el 2018 sabiendo que jugará el Súper 4 de la Liga Argentina de Básquetbol tras haber ganado la División Centro Sur y habiendo sido el mejor equipo de la Conferencia. Un premio más que merecido para un plantel que logró redondear uno de los mejores comienzos de temporada en la categoría desde que la juega. Ahora se vendrá el mini torneo que dará la posibilidad de pelear por una plaza para la Liga Sudamericana. Se hará en el Paccagnella y vendrán Deportivo Viedma, Salta Basket y Barrio Parque.

La punta en juego


Rocamora recibirá este viernes a Estudiantes de Olavarría. Ambos comparten el liderazgo de la División Centro Sur de la Liga Argentina de Básquetbol con un récord 7-2. El que gane tomará una pequeña luz sobre el otro cuando restarán solo cuatro partidos para cerrar la Primera Fase. El Rojo llega con una racha de tres victorias de manera consecutiva, dos de las que cuales las consiguió frente a Platense; primero de local y luego en la ruta. Se espera que el estadio luzca con un gran marco de público.

Buen comienzo


Rocamora está a un partido de cerrar la primera ronda en la División Centro Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, hasta acá con un récord positivo 4-2 que lo puso como uno de los equipos con mejor inicio de temporada. Para destacar es el hecho que ya logró dos victorias en condición de visitante y que ganó los dos partidos que disputó como local. Ante Parque Sur consiguió un triunfo y luego sufrió una derrota en un encuentro de locos. Análisis de este arranque de un Rojo que quiere ser protagonista del torneo.

Ilusionados


Por estos días en los que se acostumbra a utilizar una sola palabra para definir situaciones o momentos que ameritan muchas más, el término Ilusionados sirve para resumir el espíritu con el que jugadores, cuerpo técnico y dirigentes iniciaron una nueva temporada. Será la decimotercera para Tomás de Rocamora a nivel nacional, sumando la Ex Liga B, el TNA y la reciente Liga Argentina de Básquet. Hay muchas expectativas puestas en este nuevo desafío al cual están todos invitados para sumarse; no para ser uno más sino para sentirse parte. 

Temporada 13


A partir de las 18:30 de este sábado el plantel de Tomás de Rocamora dará comienzo a su pretemporada de cara a Liga Argentina de Básquetbol 2018/19 de la Asociación de Clubes. El primer encuentro tendrá lugar en el estadio Julio César Paccagnella y para el Rojo uruguayense será el inicio número 13 en el básquetbol nacional, contando cinco temporadas en la Ex Liga Nacional B (ascendió en mayo de 2011 siendo campeón), seis en el Torneo Nacional de Ascenso y una más bajo la reciente denominación de la categoría.

Se levanta el telón


Después de una renovación casi total de su plantel, Tomás de Rocamora iniciará su octava temporada consecutiva en la Liga Argentina de Básquetbol y la decimotercera a nivel a nacional. Y será nada menos que frente a Parque Sur por la División Centro Sur. Los dirigidos por Juan Manuel Varas llegan todos en óptimas condiciones y hay muchas expectativas por este choque clásico. El Rojo disputó hasta acá seis partidos amistosos de los cuales ganó cuatro y perdió dos. Repaso de la pretemporada y la palabra del capitán, Exequiel Gaído. 

Ver Notas anteriores

 
Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .268898
by multisitios.net