Noticias

Apuesta para seguir fortaleciendo el proyecto


Se termina el año para Rocamora, que ya culminó su faena en la Conferencia Sur del TNA, y el balance dice que más allá de los resultados deportivos de la segunda parte de la temporada 15/16 y la primera de la 16/17 lo importante es que la institución de bulevar Yrigoyen sigue apostando a consolidar su proyecto de armar planteles con jugadores jóvenes y que los chicos del club sean una parte importante del mismo.

Se viene la tercera edición del Nocturno de Mini Mario Tucumano González


Al igual que en los dos años anteriores Rocamora tendrá en el verano de 2017 una nueva edición del Nocturno de Minibasquet Mario Tucumano González, certamen que ya fue declarado de interés Municipal. Estará destinado a las categorías Mosquitos, Premini y Mini y jugará en la cancha abierta de la institución. En los próximos días se realizará la primera reunión de delegados para la conformación de equipos y los chicos que quieran jugar se pueden anotar en la Secretaría, varones y mujeres.

Ignacio Davico y Facundo Medina Reyes analizaron el último éxito de Rocamora


Con angustia y en tiempo suplementario Tomás de Rocamora derrotó el lunes por un doble a La Unión de Colón, en su último juego del año por la Conferencia Sur del TNA. El base Ignacio Davico, quien anotó puntos valiosos en el cierre del período regular y convirtió los dos libres del triunfo, y Facundo Medina Reyes, goleador del equipo, hablaron sobre el partido y lo que viene. El plantel quedó licenciado el martes y retornará a las prácticas el lunes 2 de enero por la noche.

La colecta Rojo Solidario dio frutos y los chicos tuvieron una linda noche


Con todo éxito se llevó a cabo durante la jornada del lunes, en la previa del partido Rocamora – La Unión por el TNA, la colecta Rojo Solidario en beneficio de los chicos que asisten al Salón de Usos Múltiples del barrio Cantera 25. Se juntaron gran cantidad de alimentos no perecederos, ropa, juguetes y también alimentos tradicionales de las Fiestas. Quienes colaboraron participaron por un sorteo de entradas a Termas Concepción.

Rocamora sufrió hasta el alargue para lograr una victoria agónica


En el último partido de la Conferencia Sur del TNA, este lunes, Tomás de Rocamora derrotó 89-87 (76-76) a La Unión de Colón en tiempo suplementario en un cierre dramático donde el base Ignacio Davico se vistió de héroe y anotó dos libres a un segundo del cierre. El partido pareció estar resuelto en el inicio del último cuarto pero la visita dio tremenda pelea. Cualquiera de los dos pudo ser dueño del festejo pero se lo quedó el Rojo uruguayense donde Facundo Medina volvió a ser el principal anotador con 18 puntos. David Cabezas fue la figura del juego con 21 puntos y 12 rebotes.

Rocamora tendrá tres partidos como local por la Súper Liga Femenina


Tras haber logrado el pasado fin de semana dos victorias en condición de visitante las chicas de Tomás de Rocamora tendrán ahora tres compromisos en condición de local para acercarse a la clasificación. Talleres de Paraná, Estrella de Berisso y Libertad de Sunchales serán los rivales a enfrentar desde el viernes y hasta el domingo en el Paccagnella. Las Rojas están sextas en las posiciones y metiéndose en la Reclasificación de la próxima instancia en esta competencia de elite nacional. Viernes y sábado se jugará a las 21 y el domingo desde las 19.

Nueva victoria como local para las chicas en la Súper Liga Femenina


Tomás de Rocamora derrotó este domingo 79-68 (63-63) a Deportivo Berazategui en una nueva presentación por la Súper Liga Femenina que organiza la CABB. El encuentro se disputó en el estadio Paccagnella y tuvo a Natalia Ríos como figura con 20 puntos y 11 rebotes. Las dirigidas por Fernanda Joannás venían de caer el viernes ajustadamente contra Obras Sanitarias 69-62 y además perdieron a Liliana Tamburlini por lesión. El próximo fin de semana visitarán a Libertad de Sunchales y Talleres de Paraná.

Rocamora volvió a trabajar y espera por Ciclista Juninense para volver al triunfo


Este domingo por la tarde el plantel de TNA de Tomás de Rocamora retomó los entrenamientos tras lo que fue su derrota del viernes ante Ciclista Juninense por 91-89 y se prepara para enfrentar a este mismo rival el próximo martes en el Paccagnella.

Un total de 12 jugadores tomaron parte de la práctica que encabezó el entrenador Cristian Santander con la asistencia de Juan Manuel Varas. La jornada comenzó con una tarea física a cargo de Néstor Ibarra y después se trabajó mucho en el plano defensivo.

Rocamora, que marcha segundo en la División Centro Sur, recibirá este martes a Ciclista mientras que el próximo viernes volverá a presentarse ante su público y el rival de turno será Temperley. Contra estos dos equipos el Rojo perdió sus recientes dos partidos.

Caída ante Temperley y continuidad frente a Ciclista Juninense en la ruta


Rocamora perdió en la noche del miércoles 78-69 frente al Club Atlético Temperley su primer partido por la División Centro Sur del TNA. El encuentro fue muy parejo en el tiempo inicial mientras que en el segundo el elenco local estuvo más fino y se quedó con el triunfo. Matías Celesia hizo su debut en el Rojo y de esta forma los 12 jugadores estuvieron en cancha. Este viernes los dirigidos por Cristian Santander, que siguen punteros, enfrentarán a Ciclista de Junín también como visitante.

Rocamora superó otra vez a Platense y sigue invicto en su zona


En un juego en el que su producción fue de menos a más Tomás de Rocamora se quedó con la victoria este domingo ante Platense por 76-73 y de esta forma llegó a su quinto triunfo consecutivo en la División Centro Sur del TNA. El Rojo se fue abajo por 13 puntos al cierre del primer tiempo pero mostró una gran reacción en el reinicio y fue inteligente en el último cuarto para conseguir el festejo. Antwan Space fue el goleador del juego con 16 puntos mientras que en la visita se destacó Alejandro Pappalardi con 15.

Rocamora intentará prolongar su buen momento ante Platense


Desde las 21:30 de este domingo Tomás de Rocamora enfrentará al Club Atlético Platense en una nueva presentación por la División Centro Sur del TNA. Serán árbitros del encuentro Maximiliano Piedrabuena y Maximiliano Moral, mientras que José Palacios estará como Comisionado Técnico. El Rojo y el Calamar se enfrentaron el pasado sábado en Vicente López y fue con victoria para los dirigidos por Cristian Santander por una diferencia de 20 puntos. Franco Benítez habló del partido y el momento del equipo.

Rocamora subcampeón argentino U19: la satisfacción del deber cumplido


Tomás de Rocamora se quedó con el subcampeonato del Argentino de Clubes U19 tras perder la final frente a Obras Sanitarias de la Nación, merecido campeón, pero la amargura de la derrota no empaña lo que fue una tremenda campaña de los chicos dirigidos por Juan Manuel Varas y lo que fue también, para el club, la satisfacción de haber sido anfitrión de este Hexagonal Final durante cuatro días. El Rojo cumplió en lo deportivo y en lo institucional.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .198344
by multisitios.net