Noticias

Culminó la participación de las chicas en el Torneo Federal Femenino


Tras la disputa del Segundo Cuadrangular de Primera Fase en la tercera edición del Torneo Federal Femenino de Básquet, que está bajo la órbita de la CABB, el primer equipo de Rocamora culminó su labor con otra victoria ante Unión de Goya de Corrientes y buenas producciones frente a los poderosos Talleres y Estudiantes de Paraná que finalizaron con derrotas. Positiva experiencia para el equipo que dirigió Lali González y que tenía como objetivo proyectar a las jugadoras de la ciudad.

Rocamora perdió ante Monte Hermoso y dejó pasar una linda oportunidad


Tomás de Rocamora perdió este martes 76-85 frente a Monte Hermoso Basket por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA y de esta forma perdió chances de ir asegurando quedar entre los cuatro primeros al finalizar esta Segunda Fase. Ahora le tocará ir a concretar esta posibilidad en los partidos que le restan como visitante ante Petrolero Argentino e Hispano Básquet. Exequiel Cassinelli fue el goleador del juego con 27 puntos mientras que con 21 terminó Matías Cuello para el Rojo.

Rocamora visita al líder Platense en el televisado de este miércoles


Por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA, Tomás de Rocamora enfrentará al puntero Platense este miércoles a partir de las 21 en el juego que irá televisado a través de la señal DeporTV. Los árbitros del encuentro serán Raúl Lorenzo y Leonardo Barotto mientras que Ernesto Alcuatti estará como Comisionado Técnico. El plantel Rojo partirá este miércoles por la mañana y luego de este encuentro permanecerá en Buenos Aires para el partido del próximo viernes frente a Gimnasia de La Plata.

El chileno Gerardo Isla Domke realizó su primera práctica en Rocamora


Tras haber arribado a la ciudad en la noche del miércoles el jugador chileno Gerardo Isla Comte, quien ocupará la ficha extranjera en Rocamora en reemplazo de CJ Washington, compartió este jueves su primera práctica con el equipo y el próximo domingo debutará ante Ciclista de Junín por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA. El partido se disputará desde las 21:30 hs. Matías Cuello y Lucas Cassettai se recuperan de sus lesiones pero siguen en duda para el juego.

La lesión del pívot Jeremías Acosta obligó a un recambio en Rocamora


Finalmente se comprobó que la lesión que sufrió el interno cordobés Jeremía Acosta en su rodilla izquierda, en el partido frente a Estudiantes de Olavarría de la semana pasada, le demandará una recuperación de entre 2 y 3 meses y de ahí que la dirigencia se movió para sumar un reemplazo, quien será Xavier Carreras proveniente de San Lorenzo de Chivilcoy (TFB).

Rocamora estuvo cerca pero perdió con Huracán en el cierre de la gira


 

Rocamora cerró su gira por el sur del país y fue con derrota por la mínima diferencia frente a Huracán de Trelew (66-65) en un juego cerrado y donde el Rojo no pudo cerrar el partido después de haberse puesto en ventaja ya en la recta final. Lucas Cassettai y Federico Mariani, ambos con 16 puntos cada uno, fueron los goleadores del equipo mientras que Valentín Burgos, con 21, lo fue por el lado del local. El equipo de Cristian Santander volverá en unos días a ser local y recibirá a Petrolero Argentino de Neuquén el próximo martes 9.

Tomás de Rocamora volvió a festejar ante Parque Sur y se mantiene puntero


 

En un partido que tuvo dos tiempos muy diferentes y que terminó siendo emocionante Tomás de Rocamora derrotó este viernes a Parque Sur 81-75 y con ello conservó el liderazgo en soledad en la Conferencia Sur del TNA. El Rojo se fue ganando al descanso largo por 22 puntos y en los segundos 20 minutos el Sureño remontó hasta ponerse nada más que a 4 con 50 segundos por jugar. El trámite se enfervorizó en el tercer parcial y se fueron expulsados el jugador Matías Novello y el entrenador René Richard por decisión de los jueces.

Rocamora enfrenta a Parque Sur en un juego que promete mucho


 

En la continuidad de la Conferencia Sur del TNA, este viernes desde las 21:30, Tomás de Rocamora enfrentará a Parque Sur reeditando el choque de los equipos de la ciudad en la segunda categoría del básquetbol argentino. El Rojo jugará ante su gente y en medio de un gran clima, tal y como aconteció en la Primera Fase, ante un rival que viene entonado y que tendrá también el apoyo de sus hinchas. Desde las 19 continuará la venta de entradas tanto para socios y no socios, la que comenzó en la tarde del jueves con muy buena respuesta.

Este fin de semana arranca la actividad del Tenis en Rocamora


 

El polvo de ladrillo en las canchas de Tomás de Rocamora empezará a sacudirse este fin de semana ya que para abrir la actividad oficial del nuevo año se disputará un Torneo de Dúos Mixtos al que están todos invitados a participar. Por más información consultar en Secretaría del club o también al profesor Luis Sigot.

Asimismo, el próximo lunes se pondrá en marcha la Escuelita de Verano que tendrá actividad los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas, y estará destinada a chicos de los 3 y hasta los 15 años. Aquí se trabajará con un máximo de 6 chicos por cancha.

El Área de Tenis también confirmó que para los días 29, 30 y 31 del corriente se está organizando un certamen para caballeros en las categorías de 3ro y 4ta singles. Sobre esto se ampliará la información en los próximos días con costos de inscripción y demás.

El tenis de Rocamora con nueva estructura a partir del próximo año


 

La dirigencia del Club Tomás de Rocamora en conjunto con los profesores a cargo ha diseñado una nueva plataforma para la enseñanza del tenis en la institución que comenzará a gestarse en los primeros días del venidero año 2016, tanto para su Plantel Profesional como para la Escuela de Tenis; al tiempo que también se diagramarán diferentes torneos para damas y caballeros, donde se podrán apreciar mejoras que se realizarán en las cinco canchas como también en los sanitarios.

Rocamora se sacó de encima a Olimpo y también es puntero


 

En el que fue su último partido del año por la Conferencia Sur del TNA, Tomás de Rocamora le ganó este domingo 61-59 a Olimpo de Bahía Blanca, con sufrimiento pero poniendo todo en el momento más caliente de la noche. Esta victoria dejó al Rojo uruguayense con el mismo porcentaje de partidos ganados que Platense (66,7%) para compartir la cima de las posiciones. Christopher Smith se erigió como goleador del juego con 16 puntos, en tanto que Federico Mariani fue el más efectivo en el local con 11, seguido por Maximiliano Tabieres y Jeremías Acosta con 10 cada uno.

Las chicas comienzan los Cuartos de Final del Federal Femenino

 

 

Este fin de semana el club Tomás de Rocamora será escenario de uno de los Cuadrangulares de Cuartos de Final del Torneo Federal Femenino de Básquet de la CABB, en su segunda edición, donde las chicas dirigidas por Javier Mancione buscarán meterse en Semifinales y tendrán como rivales a Regatas de San Nicolás, Vélez Sarsfield y Talleres de Villa Gobernador Gálvez; todos integrantes de la Zona 1.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .198368
by multisitios.net