Noticias

Nueva victoria como local para las chicas en la Súper Liga Femenina


Tomás de Rocamora derrotó este domingo 79-68 (63-63) a Deportivo Berazategui en una nueva presentación por la Súper Liga Femenina que organiza la CABB. El encuentro se disputó en el estadio Paccagnella y tuvo a Natalia Ríos como figura con 20 puntos y 11 rebotes. Las dirigidas por Fernanda Joannás venían de caer el viernes ajustadamente contra Obras Sanitarias 69-62 y además perdieron a Liliana Tamburlini por lesión. El próximo fin de semana visitarán a Libertad de Sunchales y Talleres de Paraná.

Rocamora volvió a trabajar y espera por Ciclista Juninense para volver al triunfo


Este domingo por la tarde el plantel de TNA de Tomás de Rocamora retomó los entrenamientos tras lo que fue su derrota del viernes ante Ciclista Juninense por 91-89 y se prepara para enfrentar a este mismo rival el próximo martes en el Paccagnella.

Un total de 12 jugadores tomaron parte de la práctica que encabezó el entrenador Cristian Santander con la asistencia de Juan Manuel Varas. La jornada comenzó con una tarea física a cargo de Néstor Ibarra y después se trabajó mucho en el plano defensivo.

Rocamora, que marcha segundo en la División Centro Sur, recibirá este martes a Ciclista mientras que el próximo viernes volverá a presentarse ante su público y el rival de turno será Temperley. Contra estos dos equipos el Rojo perdió sus recientes dos partidos.

Caída ante Temperley y continuidad frente a Ciclista Juninense en la ruta


Rocamora perdió en la noche del miércoles 78-69 frente al Club Atlético Temperley su primer partido por la División Centro Sur del TNA. El encuentro fue muy parejo en el tiempo inicial mientras que en el segundo el elenco local estuvo más fino y se quedó con el triunfo. Matías Celesia hizo su debut en el Rojo y de esta forma los 12 jugadores estuvieron en cancha. Este viernes los dirigidos por Cristian Santander, que siguen punteros, enfrentarán a Ciclista de Junín también como visitante.

Rocamora superó otra vez a Platense y sigue invicto en su zona


En un juego en el que su producción fue de menos a más Tomás de Rocamora se quedó con la victoria este domingo ante Platense por 76-73 y de esta forma llegó a su quinto triunfo consecutivo en la División Centro Sur del TNA. El Rojo se fue abajo por 13 puntos al cierre del primer tiempo pero mostró una gran reacción en el reinicio y fue inteligente en el último cuarto para conseguir el festejo. Antwan Space fue el goleador del juego con 16 puntos mientras que en la visita se destacó Alejandro Pappalardi con 15.

Rocamora intentará prolongar su buen momento ante Platense


Desde las 21:30 de este domingo Tomás de Rocamora enfrentará al Club Atlético Platense en una nueva presentación por la División Centro Sur del TNA. Serán árbitros del encuentro Maximiliano Piedrabuena y Maximiliano Moral, mientras que José Palacios estará como Comisionado Técnico. El Rojo y el Calamar se enfrentaron el pasado sábado en Vicente López y fue con victoria para los dirigidos por Cristian Santander por una diferencia de 20 puntos. Franco Benítez habló del partido y el momento del equipo.

Rocamora subcampeón argentino U19: la satisfacción del deber cumplido


Tomás de Rocamora se quedó con el subcampeonato del Argentino de Clubes U19 tras perder la final frente a Obras Sanitarias de la Nación, merecido campeón, pero la amargura de la derrota no empaña lo que fue una tremenda campaña de los chicos dirigidos por Juan Manuel Varas y lo que fue también, para el club, la satisfacción de haber sido anfitrión de este Hexagonal Final durante cuatro días. El Rojo cumplió en lo deportivo y en lo institucional.

El Hexagonal Final de la categoría U19 arranca con dos atractivos partidos

 

Desde este jueves y hasta el domingo se jugará en el estadio Paccagnella el Hexagonal Final del Argentino de Clubes U19 con la participación de Tomás de Rocamora, Rivadavia de Mendoza, Obras Sanitarias, Atenas de Córdoba, Lanús y Quimsa de Sgo. del Estero.


A partir de las 19 se enfrentarán Lanús y Quimsa por la Zona B y desde las 21 lo hará Rocamora frente a Rivadavia de Mendoza por la Zona A. En la Secretaría del club están a la venta abonos para las cinco jornadas a $150. Se pueden reservar al 439755.

Los convocados por Juan Varas son: Guido Dellavedova, Juan Pablo Comte, Tomás Turri, Matías Celesia, Juan Pedro Barberán, Galo Impini, Matías Respaud, Ignacio Fellay, Matías Caire, Francisco Pag, Fermín López y Tomás Verbauwede. Para seguir en Vivo

Traigan el vino que los pibes U17 de Tomás de Rocamora ponen la Copa


La categoría U17 de Rocamora ganó este fin de semana el Cuadrangular Final de la Copa Oro en la Liga Provincial, se coronó campeón y será uno de los representantes provinciales en el Argentino de Clubes de la categoría.

El otro será Sportivo Peñarol de Rosario del Tala, equipo organizador de la final y al que venció en el último partido por 59-54. Previamente los dirigidos por Cristian Domínguez habían derrotado a Parque y Huracán, ambos de Villaguay, por 64-62 y 75-62.

El equipo: Matías Caire, Matías Celesia, Emanuel Crossa, Fermín López, Franco Ledesma, Lucas Biagi, Francisco Bornet, Leonel Luter, Nicolás Manzanares, Exequiel Respaud, Tomás Turri y Tomás Verbauwede. Fernanda Joannás es la asistente del DT.

Rocamora ganó y se clasificó a las semifinales del Argentino de Clubes U19


En la jornada de cierre de la Zona D en los Cuartos de Final del Argentino de Clubes U19, Tomás de Rocamora venció 77-72 a Presbítero Andrés Zaninetti de nuestra ciudad y de esta manera culminó segundo en el grupo. Ya había clasificado el día sábado Regatas Corrientes que se despidió con derrota frente a Hércules de la misma provincia por 79-68. Previamente el equipo de Juan Manuel Varas había sumado una victoria y una derrota. Las semis se jugarán entre el viernes 2 y el domingo 4 de septiembre.

Los aros del estadio fueron adaptados y el minibásquet ya los disfruta


El club concretó una obra más en el estadio de básquet y ahora fue la mecanización de los aros del estadio que permitirá de una manera mucho más ágil y cómoda darles la medida que necesita el minibásquet para entrenamientos y partidos.

La inversión que rondó los 25 mil pesos es otro paso adelante en materia de mejoras, las que se iniciaron el año pasado y continuarán en lo sucesivo. Los profes de las categoría más chicas están agradecidos y los chicos se entusiasmaron con el cambio.

De esta forma quedará atrás el viejo sistema de trasladar y colgar los tableros en el principal. Rocamora sigue creciendo con el esfuerzo de todos.

Posición de Rocamora ante la medida de la Asociación de Jugadores


La situación del paro por tiempo indeterminado impulsado desde la Asociación de Jugadores no ha caído bien en el seno de los clubes de básquetbol y en lo que hace a Tomás de Rocamora, que próximamente iniciará su sexta temporada consecutiva en el TNA, no se está ajeno a dicha cuestión. La dirigencia no solo no comparte la medida sino que también se solidariza con sus pares del club Obras Sanitarias de la Liga Nacional quienes han sido duramente criticados por haber cesanteado a jugadores que se plegaron a la huelga.

Leandro Podestá llega desde el TFB para darle altura a Tomás de Rocamora


En las últimas horas Tomás de Rocamora confirmó que el pivote Leandro Podestá será su sexta ficha mayor para la próxima temporada. El interno viene de jugar las dos últimas en Pedro Echagüe en el Torneo Federal. Y en la más fresca su equipo quedó eliminado en playoffs a manos de Temperley, a la postre campeón. El jugador de 2.08 metros y 27 años ya conoce la categoría y se mostró más que entusiasmado con la chace de formar parte del equipo que dirigirá Cristian Santander.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .260177
by multisitios.net