Noticias

Venta de entradas para el partido del martes entre Rocamora y Parque Sur

La dirigencia del Club Tomás de Rocamora informa que este sábado en horas del mediodía se venderán entradas para socios y neutrales de cara al partido del martes próximo ante Parque Sur, a partir de las 21:30, por la División Centro Sur del TNA, mientras que para los visitantes se expenderán el venidero lunes por la tarde-noche.

El horario dispuesto para este sábado –socios y neutrales- es el de 11 a 13 horas en tanto que el próximo lunes se venderán a de 19 a 21 –visitantes-. El costo de las entradas es el siguiente: plateas socios, $80; no socios, $100; populares socios, $60; no socios, $80. Vale recordar que no necesitan entrada quienes tengan Abono adquirido.

El costo de ingreso para menores, finalmente, es de $30 y de $20 para los jugadores de la institución. Fotos: DF Fotografía y Diseño

El Rojo debutó como local y derrotó a Platense en un disputado encuentro

 

 

Rocamora tuvo que batallar hasta el final en duro encuentro pero festejó en el Paccagnella y derrotó a Platense 81-79. Previo al partido se hizo un reconocimiento a la figura de Mario Tucumano González con el descubrimiento de una gigantografía con la camiseta número 13 y la entrega de un recordatorio a esposa a hijos. El equipo tendrá libre este lunes y volverá a jugar el miércoles ante Estudiantes de Olavarría.

Rocamora recibe a Platense este domingo desde las 21 por la Zona Centro Sur

 

 

Este domingo Tomás de Rocamora hará su presentación como local en el TNA 2015/16 y será ante el Club Atlético Platense. El Rojo irá por su primer triunfo tras haber comenzado con derrota en el Interzonal frente a La Unión de Colón el miércoles pasado. En la tarde del sábado el equipo entrenó muy motivado y el entrenador Cristian Santander confirmó los mismos 12 jugadores. El partido comenzará a las 21 y habrá previa en la zona del quincho.

Las expectativas de Fede Mariani antes del primer partido como local

 

 

Rocamora jugará este domingo frente a Platense su primer encuentro en condición de local y el jugador Federico Mariani habló de las ganas que hay de jugar ante el público del Rojo. También se refirió a lo que fue el partido del miércoles último frente a La Unión de Colón y lo que será esta nueva temporada en el elenco uruguayense.

La jornada del Media Day ya se puede disfrutar en la Página Oficial

 

Días atrás los equipos masculino de TNA y femenino del TFFB de Tomás de Rocamora realizaron una jornada fotográfica a la que se sumaron los planteles de las categorías formativas dando lugar así a una tarde muy especial. El material fotográfico, que está a disposición de los medios, fue realizado por el fotógrafo Carlos Lozano, del estudio DF Fotografía y Diseño. Parte del mismo podrá apreciarse en la solapa Media Day 

Rocamora visita a La Unión en el comienzo de una nueva temporada

 

 

Este miércoles, a partir de las 21:30, Tomás de Rocamora visitará a La Unión de Colón en el primer partido de la temporada 2015/16 del Torneo Nacional de Ascenso en un juego que corresponderá a la fecha Interzonal ya que el equipo local integrará la Zona Centro-Norte y el Rojo uruguayense lo hará en la Centro-Sur. El plantel que dirige Cristian Santander tendrá una práctica liviana por la mañana y viajará a las 19.

Rocamora cerró los amistosos con un triunfo frente a Centro Sportivo Peñarol

 

 

En la noche del jueves Tomás de Rocamora disputó su último partido de preparación de cara al comienzo del TNA 2015/16, donde arrancará el venidero miércoles 14 visitando a La Unión de Colón en el partido Interzonal, y logró un buen triunfo frente a Sportivo Peñarol de Rosario del Tala por 84-66 dejando una mejor impresión en el segundo tiempo ya que en el primero el trámite fue más enredado y parejo.

Rocamora jugará el jueves su último amistoso y será ante Sportivo Peñarol

 

El plantel que dirige Cristian Santander comenzó el lunes una nueva semana de trabajo y para el próximo jueves está previsto disputar el octavo y último amistoso de pretemporada. Será ante Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala, desde las 21:30 en el estadio Paccagnella, equipo que se prepara para el Torneo Federal.


El Rojo entrenará hasta el miércoles en doble turno, con la presencia del preparador físico Ezequiel Lavayén, y tendrá libre el día viernes. Los días sábado y domingo habrá un solo entrenamiento en horarios a determinar en relación a las demás actividades en la cancha.

Rocamora debutará en la Zona Centro-Sur del TNA 2015/16 el próximo miércoles 14 frente a La Unión de Colón como visitante.

Rocamora jugará ante Comunicaciones de Mercedes el próximo jueves

 

Tras la participación en el Cuadrangular Copa Río Uruguay Seguros que se disputó el fin de semana en cancha de Regatas Uruguay, el plantel del Rojo entrenó este martes en doble turno y volverá a hacerlo de igual forma el miércoles.


El jueves habrá una práctica liviana por la mañana y a la noche, desde las 21, se jugará un amistoso ante Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, el equipo que dirige Jorge Caballero y que será uno de los nuevos participantes en la categoría.

Para este compromiso el entrenador Cristian Santander informó que será baja el interno Jeremías Acosta, quien en el amistoso del domingo frente a Central Entrerriano sufrió una luxación de un dedo en la mano derecha. El resto del plantel estará a disposición.

Rocamora perdió contra La Unión y jugará ante Central Entrerriano

 

 

En el comienzo de la Copa Río Uruguay Seguros, Rocamora cayó 82-59 ante La Unión de Colón en el estadio Juan José Garro y este domingo enfrentará a Central Entrerriano de Gualeguaychú que, en el segundo turno del Cuadrangular amistoso, perdió ante el local Regatas Uruguay por 82-77. En el Rojo uruguayense tuvieron minutos los juveniles Fermín López, Matías Celesias y Tomás Verbauwede.

Los Sub 15 del Rojo juegan por Semifinales de la Liga Provincial

 

 

Este fin de semana se disputarán las Semifinales de la Copa de Oro en la Liga Provincial Sub 15 y Tomás de Rocamora será organizador de uno de los Triangulares, correspondiente al Grupo 2, donde estarán también Independiente de La Paz y Urquiza de Santa Elena. También se jugarán partidos correspondientes a la Copa de Plata y Copa de Bronce.

Informe con todos los detalles del TNA que empezará el 13 de octubre

 

 

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) dio a conocer todos los aspectos reglamentarios de la Edición 2015/16 en donde Tomás de Rocamora integrará la Zona Centro-Sur en la Primera Fase junto a Parque Sur, Estudiantes de Olavarría, Ciclista Juninense, Platense y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Habrá un solo ascenso a La Liga Nacional y, por segundo año consecutivo, todos los equipos mantendrán la categoría. Todos los detalles en el siguiente informe.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .198359
by multisitios.net