Noticias

Se juega en Tomás de Rocamora la definición de la Liga Provincial U19


Este fin de semana el estadio Paccagnella será escenario de la definición de la Liga Provincial U19, donde en el Cuadrangular Final se dieron victorias de Zaninetti ante Olimpia de Paraná por 61-60 y de los chicos del Rojo frente a Parque de Villaguay por 68-59.

Partidos sábado

Parque Vguay 62 - Zaninetti 69
Rocamora 54 - Olimpia Pná. 49

Partidos domingo

Parque Vguay. 61 - Olimpia Pná. 52
Rocamora 59 - Zaninetti 62

Matías Cuello seguirá en Rocamora y es el quinto jugador confirmado


El nuevo plantel de Rocamora para el TNA 2016/17 sigue tomando forma y en las últimas horas la dirigencia concretó la renovación de Matías Cuello, quien fue uno de los más efectivos en la temporada que pasó y se ganó a los hinchas por su juego y entrega. El alero se suma así al base Ignacio Davico, el extranjero Nicholas Waddell, el ala pivote Matías Novello y la más reciente contratación: el U23 Franco Benítez, quien viene de jugar en el Torneo Federal para Anzorena de Mendoza.

Rocamora avanzó y se metió en semifinales de la Liga Provincial U19

 

 

Se disputó este fin de semana la Segunda Fase (Cuartos de Final) de la Liga Provincial U19 masculina donde los chicos del rojo volvieron a ganar los tres encuentros para quedarse con el Cuadrangular y avanzar a la instancia de Semifinales. Zaninetti de nuestra ciudad fue el otro equipo clasificado. Santa Rosa de Chajarí y Racing de Gualeguaychú fueron los otros dos participantes. La próxima etapa se jugará entre el 8 y de 10 de julio mientras que la licitación tendrá lugar este miércoles 29.

Juan Varas y la U19 se preparan para el comienzo de la nueva Liga Provincial


A comienzos del mes próximo Tomás de Rocamora empezará a defender el título que logró en 2015 en la Liga Provincial U19. Juan Manuel Varas, quien en el club ostenta también el título de campeón nacional U13 como entrenador y se desempeña como asistente en el cuerpo técnico del TNA, continuará al frente de este grupo de chicos en este año. Sobre estas cuestiones charló con el Departamento de Prensa de la institución y previo a una de las prácticas de la categoría en el estadio Paccagnella.

Cristian Domínguez se refirió a su trabajo con los chicos de Intermedias


Este año tres de las categorías Intermedias masculinas de Tomás de Rocamora tienen nuevo entrenador, se trata de Cristian Domínguez quien llegó para trabajar con los chicos U13, U15 y U17 tanto en la Liga Provincial como el Torneo Asociativo. Siguiendo la línea de trabajo que se baja desde el cuerpo técnico de TNA el DT se mostró muy satisfecho por este nuevo desafío en su carrera. “Me encontré con un club muy organizado con una buena estructura para trabajar”, aseguró en esta entrevista.

Culminó la participación de las chicas en el Torneo Federal Femenino


Tras la disputa del Segundo Cuadrangular de Primera Fase en la tercera edición del Torneo Federal Femenino de Básquet, que está bajo la órbita de la CABB, el primer equipo de Rocamora culminó su labor con otra victoria ante Unión de Goya de Corrientes y buenas producciones frente a los poderosos Talleres y Estudiantes de Paraná que finalizaron con derrotas. Positiva experiencia para el equipo que dirigió Lali González y que tenía como objetivo proyectar a las jugadoras de la ciudad.

Rocamora perdió ante Monte Hermoso y dejó pasar una linda oportunidad


Tomás de Rocamora perdió este martes 76-85 frente a Monte Hermoso Basket por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA y de esta forma perdió chances de ir asegurando quedar entre los cuatro primeros al finalizar esta Segunda Fase. Ahora le tocará ir a concretar esta posibilidad en los partidos que le restan como visitante ante Petrolero Argentino e Hispano Básquet. Exequiel Cassinelli fue el goleador del juego con 27 puntos mientras que con 21 terminó Matías Cuello para el Rojo.

Rocamora visita al líder Platense en el televisado de este miércoles


Por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA, Tomás de Rocamora enfrentará al puntero Platense este miércoles a partir de las 21 en el juego que irá televisado a través de la señal DeporTV. Los árbitros del encuentro serán Raúl Lorenzo y Leonardo Barotto mientras que Ernesto Alcuatti estará como Comisionado Técnico. El plantel Rojo partirá este miércoles por la mañana y luego de este encuentro permanecerá en Buenos Aires para el partido del próximo viernes frente a Gimnasia de La Plata.

El chileno Gerardo Isla Domke realizó su primera práctica en Rocamora


Tras haber arribado a la ciudad en la noche del miércoles el jugador chileno Gerardo Isla Comte, quien ocupará la ficha extranjera en Rocamora en reemplazo de CJ Washington, compartió este jueves su primera práctica con el equipo y el próximo domingo debutará ante Ciclista de Junín por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA. El partido se disputará desde las 21:30 hs. Matías Cuello y Lucas Cassettai se recuperan de sus lesiones pero siguen en duda para el juego.

La lesión del pívot Jeremías Acosta obligó a un recambio en Rocamora


Finalmente se comprobó que la lesión que sufrió el interno cordobés Jeremía Acosta en su rodilla izquierda, en el partido frente a Estudiantes de Olavarría de la semana pasada, le demandará una recuperación de entre 2 y 3 meses y de ahí que la dirigencia se movió para sumar un reemplazo, quien será Xavier Carreras proveniente de San Lorenzo de Chivilcoy (TFB).

Rocamora estuvo cerca pero perdió con Huracán en el cierre de la gira


 

Rocamora cerró su gira por el sur del país y fue con derrota por la mínima diferencia frente a Huracán de Trelew (66-65) en un juego cerrado y donde el Rojo no pudo cerrar el partido después de haberse puesto en ventaja ya en la recta final. Lucas Cassettai y Federico Mariani, ambos con 16 puntos cada uno, fueron los goleadores del equipo mientras que Valentín Burgos, con 21, lo fue por el lado del local. El equipo de Cristian Santander volverá en unos días a ser local y recibirá a Petrolero Argentino de Neuquén el próximo martes 9.

Tomás de Rocamora volvió a festejar ante Parque Sur y se mantiene puntero


 

En un partido que tuvo dos tiempos muy diferentes y que terminó siendo emocionante Tomás de Rocamora derrotó este viernes a Parque Sur 81-75 y con ello conservó el liderazgo en soledad en la Conferencia Sur del TNA. El Rojo se fue ganando al descanso largo por 22 puntos y en los segundos 20 minutos el Sureño remontó hasta ponerse nada más que a 4 con 50 segundos por jugar. El trámite se enfervorizó en el tercer parcial y se fueron expulsados el jugador Matías Novello y el entrenador René Richard por decisión de los jueces.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .232437
by multisitios.net