Rocamora perdió contra La Unión y jugará ante Central Entrerriano

En el comienzo de la Copa Río Uruguay Seguros, Rocamora cayó 82-59 ante La Unión de Colón en el estadio Juan José Garro y este domingo enfrentará a Central Entrerriano de Gualeguaychú que, en el segundo turno del Cuadrangular amistoso, perdió ante el local Regatas Uruguay por 82-77. En el Rojo uruguayense tuvieron minutos los juveniles Fermín López, Matías Celesias y Tomás Verbauwede.

Los Sub 15 del Rojo juegan por Semifinales de la Liga Provincial

Este fin de semana se disputarán las Semifinales de la Copa de Oro en la Liga Provincial Sub 15 y Tomás de Rocamora será organizador de uno de los Triangulares, correspondiente al Grupo 2, donde estarán también Independiente de La Paz y Urquiza de Santa Elena. También se jugarán partidos correspondientes a la Copa de Plata y Copa de Bronce.

Informe con todos los detalles del TNA que empezará el 13 de octubre

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) dio a conocer todos los aspectos reglamentarios de la Edición 2015/16 en donde Tomás de Rocamora integrará la Zona Centro-Sur en la Primera Fase junto a Parque Sur, Estudiantes de Olavarría, Ciclista Juninense, Platense y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Habrá un solo ascenso a La Liga Nacional y, por segundo año consecutivo, todos los equipos mantendrán la categoría. Todos los detalles en el siguiente informe.

Rocamora comienza a jugar el Hexagonal Final U19 en La Banda

En cancha de Olímpico de La Banda, provincia de Santiago del Estero, empezará a jugarse este jueves el Hexagonal Final del Campeonato Argentino de Clubes U19 que tendrá a Tomás de Rocamora como uno de sus protagonistas, y también a Bahiense del Norte, Quimsa, Hindú Club de Córdoba y Lanús de Buenos Aires.

Rocamora inició este martes su cuarta semana de pretemporada

Después de haber disputado y ganado la Copa Pichón Viviani el último fin de semana en la ciudad de Gualeguaychú, el plantel de Tomás de Rocamora que se prepara para el TNA 2015/16 arrancó este martes su cuarta semana de pretemporada que deparará hacia su cierre dos nuevos amistosos en el marco de un Cuadrangular que organizará el Club Regatas Uruguay.

Rocamora integrará la Zona Centro-Sur de un TNA que tendrá 26 equipos

La jornada del viernes tuvo muchos rumores respecto del TNA 2015/16 pero finalmente desde la Asociación de Clubes se comunicó a las instituciones que el certamen contará con 26 equipos y no 28 como se difundió inicialmente y en el caso de Tomás de Rocamora estará integrando la Zona Centro-Sur en la Primera Fase, donde estará Parque Sur pero no así La Unión de Colón y Echagüe de Paraná.

Las chicas U14 de Rocamora ya están listas para viajar a Santa Cruz

El plantel U14 Femenino de Tomás de Rocamora que clasificó al Argentino de Clubes de la categoría está cerrando los detalles para viajar rumbo a Santa Cruz donde este fin de semana competirá por la Zona C que organizará Asociación Club de Básquetbol San Miguel de Río Gallegos en el sur de nuestro país.

Rocamora e Hindú Club fueron los ganadores de la primera jornada

En el inicio del Grupo 2 por las semifinales del Argentino de Clubes U19 los equipos de Tomás de Rocamora e Hindú Club de Córdoba resultaron vencedores en el estadio Julio César Paccagnella de Concepción del Uruguay venciendo a Sportsmen Unidos de Rosario y Sociedad Española de San Luis, respectivamente.

Horarios definidos para el Cuadrangular Semifinal del Argentino de Clubes

Este fin de semana se disputará en el estadio Julio César Paccagnella uno de los Cuadrangulares Semifinales del Argentino de Clubes Sub 19 donde Tomás de Rocamora será organizador del Grupo 2 y recibirá a Española de San Luis, Hindú Club de Córdoba y Sportsmen Unidos de Rosario desde el viernes 11 y hasta el domingo 13.

Los chicos del Rojo cerraron el Cuadrangular Final y quedaron terceros

Tras haber caído el sábado 65-69 ante Sportivo Peñarol de Rosario Tala y luego 37-53 el domingo frente a Zaninetti, la categoría Sub 17 de Rocamora quedó en el tercer lugar de la Copa de Otro en la Liga Provincial. El equipo Amarillo de nuestra ciudad fue el campeón y junto con Peñarol, que venció a Parque de Villaguay 76-55 en el cierre, jugarán el Argentino de Clubes.

Buen triunfo de los pibes en el debut del Cuadrangular Final Sub 17

Comenzó la definición de la Copa de Oro de esta categoría en el estadio Paccagnella y en el segundo partido de la jornada del viernes los chicos de Tomás de Rocamora vencieron por 74-50 a Parque de Villaguay. En el primer turno, asimismo, Zaninetti se impuso en un disputado partido 68-78 a Peñarol de Rosario del Tala.

Rocamora ya tiene fecha para los primeros compromisos amistosos

El plantel de Tomás de Rocamora que jugará el TNA 2015/16 cerrará este viernes su primera semana de trabajo de la nueva pretemporada y, al mismo tiempo, la dirigencia en consenso con el cuerpo técnico ya concertó seis partidos amistosos de preparación ante diferentes rivales y el primero será contra Estudiantes de Concordia el jueves 10 en el estadio Paccagnella.