Noticias

Rocamora enfrenta a Parque Sur en un juego que promete mucho


 

En la continuidad de la Conferencia Sur del TNA, este viernes desde las 21:30, Tomás de Rocamora enfrentará a Parque Sur reeditando el choque de los equipos de la ciudad en la segunda categoría del básquetbol argentino. El Rojo jugará ante su gente y en medio de un gran clima, tal y como aconteció en la Primera Fase, ante un rival que viene entonado y que tendrá también el apoyo de sus hinchas. Desde las 19 continuará la venta de entradas tanto para socios y no socios, la que comenzó en la tarde del jueves con muy buena respuesta.

Este fin de semana arranca la actividad del Tenis en Rocamora


 

El polvo de ladrillo en las canchas de Tomás de Rocamora empezará a sacudirse este fin de semana ya que para abrir la actividad oficial del nuevo año se disputará un Torneo de Dúos Mixtos al que están todos invitados a participar. Por más información consultar en Secretaría del club o también al profesor Luis Sigot.

Asimismo, el próximo lunes se pondrá en marcha la Escuelita de Verano que tendrá actividad los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas, y estará destinada a chicos de los 3 y hasta los 15 años. Aquí se trabajará con un máximo de 6 chicos por cancha.

El Área de Tenis también confirmó que para los días 29, 30 y 31 del corriente se está organizando un certamen para caballeros en las categorías de 3ro y 4ta singles. Sobre esto se ampliará la información en los próximos días con costos de inscripción y demás.

El tenis de Rocamora con nueva estructura a partir del próximo año


 

La dirigencia del Club Tomás de Rocamora en conjunto con los profesores a cargo ha diseñado una nueva plataforma para la enseñanza del tenis en la institución que comenzará a gestarse en los primeros días del venidero año 2016, tanto para su Plantel Profesional como para la Escuela de Tenis; al tiempo que también se diagramarán diferentes torneos para damas y caballeros, donde se podrán apreciar mejoras que se realizarán en las cinco canchas como también en los sanitarios.

Rocamora se sacó de encima a Olimpo y también es puntero


 

En el que fue su último partido del año por la Conferencia Sur del TNA, Tomás de Rocamora le ganó este domingo 61-59 a Olimpo de Bahía Blanca, con sufrimiento pero poniendo todo en el momento más caliente de la noche. Esta victoria dejó al Rojo uruguayense con el mismo porcentaje de partidos ganados que Platense (66,7%) para compartir la cima de las posiciones. Christopher Smith se erigió como goleador del juego con 16 puntos, en tanto que Federico Mariani fue el más efectivo en el local con 11, seguido por Maximiliano Tabieres y Jeremías Acosta con 10 cada uno.

Las chicas comienzan los Cuartos de Final del Federal Femenino

 

 

Este fin de semana el club Tomás de Rocamora será escenario de uno de los Cuadrangulares de Cuartos de Final del Torneo Federal Femenino de Básquet de la CABB, en su segunda edición, donde las chicas dirigidas por Javier Mancione buscarán meterse en Semifinales y tendrán como rivales a Regatas de San Nicolás, Vélez Sarsfield y Talleres de Villa Gobernador Gálvez; todos integrantes de la Zona 1.

Venta de entradas para el partido del martes entre Rocamora y Parque Sur

La dirigencia del Club Tomás de Rocamora informa que este sábado en horas del mediodía se venderán entradas para socios y neutrales de cara al partido del martes próximo ante Parque Sur, a partir de las 21:30, por la División Centro Sur del TNA, mientras que para los visitantes se expenderán el venidero lunes por la tarde-noche.

El horario dispuesto para este sábado –socios y neutrales- es el de 11 a 13 horas en tanto que el próximo lunes se venderán a de 19 a 21 –visitantes-. El costo de las entradas es el siguiente: plateas socios, $80; no socios, $100; populares socios, $60; no socios, $80. Vale recordar que no necesitan entrada quienes tengan Abono adquirido.

El costo de ingreso para menores, finalmente, es de $30 y de $20 para los jugadores de la institución. Fotos: DF Fotografía y Diseño

El Rojo debutó como local y derrotó a Platense en un disputado encuentro

 

 

Rocamora tuvo que batallar hasta el final en duro encuentro pero festejó en el Paccagnella y derrotó a Platense 81-79. Previo al partido se hizo un reconocimiento a la figura de Mario Tucumano González con el descubrimiento de una gigantografía con la camiseta número 13 y la entrega de un recordatorio a esposa a hijos. El equipo tendrá libre este lunes y volverá a jugar el miércoles ante Estudiantes de Olavarría.

Rocamora recibe a Platense este domingo desde las 21 por la Zona Centro Sur

 

 

Este domingo Tomás de Rocamora hará su presentación como local en el TNA 2015/16 y será ante el Club Atlético Platense. El Rojo irá por su primer triunfo tras haber comenzado con derrota en el Interzonal frente a La Unión de Colón el miércoles pasado. En la tarde del sábado el equipo entrenó muy motivado y el entrenador Cristian Santander confirmó los mismos 12 jugadores. El partido comenzará a las 21 y habrá previa en la zona del quincho.

Las expectativas de Fede Mariani antes del primer partido como local

 

 

Rocamora jugará este domingo frente a Platense su primer encuentro en condición de local y el jugador Federico Mariani habló de las ganas que hay de jugar ante el público del Rojo. También se refirió a lo que fue el partido del miércoles último frente a La Unión de Colón y lo que será esta nueva temporada en el elenco uruguayense.

La jornada del Media Day ya se puede disfrutar en la Página Oficial

 

Días atrás los equipos masculino de TNA y femenino del TFFB de Tomás de Rocamora realizaron una jornada fotográfica a la que se sumaron los planteles de las categorías formativas dando lugar así a una tarde muy especial. El material fotográfico, que está a disposición de los medios, fue realizado por el fotógrafo Carlos Lozano, del estudio DF Fotografía y Diseño. Parte del mismo podrá apreciarse en la solapa Media Day 

Rocamora visita a La Unión en el comienzo de una nueva temporada

 

 

Este miércoles, a partir de las 21:30, Tomás de Rocamora visitará a La Unión de Colón en el primer partido de la temporada 2015/16 del Torneo Nacional de Ascenso en un juego que corresponderá a la fecha Interzonal ya que el equipo local integrará la Zona Centro-Norte y el Rojo uruguayense lo hará en la Centro-Sur. El plantel que dirige Cristian Santander tendrá una práctica liviana por la mañana y viajará a las 19.

Rocamora cerró los amistosos con un triunfo frente a Centro Sportivo Peñarol

 

 

En la noche del jueves Tomás de Rocamora disputó su último partido de preparación de cara al comienzo del TNA 2015/16, donde arrancará el venidero miércoles 14 visitando a La Unión de Colón en el partido Interzonal, y logró un buen triunfo frente a Sportivo Peñarol de Rosario del Tala por 84-66 dejando una mejor impresión en el segundo tiempo ya que en el primero el trámite fue más enredado y parejo.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .232426
by multisitios.net