Rocamora comienza a jugar el Hexagonal Final U19 en La Banda

En cancha de Olímpico de La Banda, provincia de Santiago del Estero, empezará a jugarse este jueves el Hexagonal Final del Campeonato Argentino de Clubes U19 que tendrá a Tomás de Rocamora como uno de sus protagonistas, y también a Bahiense del Norte, Quimsa, Hindú Club de Córdoba y Lanús de Buenos Aires.

Rocamora inició este martes su cuarta semana de pretemporada

Después de haber disputado y ganado la Copa Pichón Viviani el último fin de semana en la ciudad de Gualeguaychú, el plantel de Tomás de Rocamora que se prepara para el TNA 2015/16 arrancó este martes su cuarta semana de pretemporada que deparará hacia su cierre dos nuevos amistosos en el marco de un Cuadrangular que organizará el Club Regatas Uruguay.

Rocamora integrará la Zona Centro-Sur de un TNA que tendrá 26 equipos

La jornada del viernes tuvo muchos rumores respecto del TNA 2015/16 pero finalmente desde la Asociación de Clubes se comunicó a las instituciones que el certamen contará con 26 equipos y no 28 como se difundió inicialmente y en el caso de Tomás de Rocamora estará integrando la Zona Centro-Sur en la Primera Fase, donde estará Parque Sur pero no así La Unión de Colón y Echagüe de Paraná.

Las chicas U14 de Rocamora ya están listas para viajar a Santa Cruz

El plantel U14 Femenino de Tomás de Rocamora que clasificó al Argentino de Clubes de la categoría está cerrando los detalles para viajar rumbo a Santa Cruz donde este fin de semana competirá por la Zona C que organizará Asociación Club de Básquetbol San Miguel de Río Gallegos en el sur de nuestro país.

Rocamora e Hindú Club fueron los ganadores de la primera jornada

En el inicio del Grupo 2 por las semifinales del Argentino de Clubes U19 los equipos de Tomás de Rocamora e Hindú Club de Córdoba resultaron vencedores en el estadio Julio César Paccagnella de Concepción del Uruguay venciendo a Sportsmen Unidos de Rosario y Sociedad Española de San Luis, respectivamente.

Horarios definidos para el Cuadrangular Semifinal del Argentino de Clubes

Este fin de semana se disputará en el estadio Julio César Paccagnella uno de los Cuadrangulares Semifinales del Argentino de Clubes Sub 19 donde Tomás de Rocamora será organizador del Grupo 2 y recibirá a Española de San Luis, Hindú Club de Córdoba y Sportsmen Unidos de Rosario desde el viernes 11 y hasta el domingo 13.

Los chicos del Rojo cerraron el Cuadrangular Final y quedaron terceros

Tras haber caído el sábado 65-69 ante Sportivo Peñarol de Rosario Tala y luego 37-53 el domingo frente a Zaninetti, la categoría Sub 17 de Rocamora quedó en el tercer lugar de la Copa de Otro en la Liga Provincial. El equipo Amarillo de nuestra ciudad fue el campeón y junto con Peñarol, que venció a Parque de Villaguay 76-55 en el cierre, jugarán el Argentino de Clubes.

Buen triunfo de los pibes en el debut del Cuadrangular Final Sub 17

Comenzó la definición de la Copa de Oro de esta categoría en el estadio Paccagnella y en el segundo partido de la jornada del viernes los chicos de Tomás de Rocamora vencieron por 74-50 a Parque de Villaguay. En el primer turno, asimismo, Zaninetti se impuso en un disputado partido 68-78 a Peñarol de Rosario del Tala.

Rocamora ya tiene fecha para los primeros compromisos amistosos

El plantel de Tomás de Rocamora que jugará el TNA 2015/16 cerrará este viernes su primera semana de trabajo de la nueva pretemporada y, al mismo tiempo, la dirigencia en consenso con el cuerpo técnico ya concertó seis partidos amistosos de preparación ante diferentes rivales y el primero será contra Estudiantes de Concordia el jueves 10 en el estadio Paccagnella.

En Rocamora se jugará el Cuadrangular Final de la Liga Provincial Sub 17

Otra de las categorías Intermedias de Entre Ríos, la Sub 17, llegará a su fin y el Cuadrangular Final se jugará este fin de semana en el estadio Julio César Paccagnella donde Tomás de Rocamora será anfitrión de los clubes Presbítero Andrés Zaninetti, Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala y Parque de la ciudad de Villaguay.

Tomás de Rocamora inició un nuevo ciclo en medio de renovadas expectativas

El plantel de Tomás de Rocamora que competirá en el TNA 2015/16 de la Asociación de Clubes tuvo este lunes su primer día de trabajo bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Cristian Santander y desde este martes la pretemporada ya tendrá jornada de doble turno, mientras que la primera semana de trabajo se extenderá hasta el viernes próximo.

Rocamora perdió con Regatas Corrientes y quedó condicionado a ganar

Por la segunda fecha de la Zona D en el Argentino de Clubes U19 Tomás de Rocamora perdió este sábado 59-75 frente a Regatas Corrientes y ahora tendrá que ganarle por una buena diferencia a Olimpia de Paraná el domingo cuando se enfrenten en el cierre, a partir de las 17:30, en el estadio Julio César Paccagnella.

Visitas: .198348