La ilusión nacional de Rocamora en la U19 pone primera este viernes

El club Tomás de Rocamora será escenario este fin de semana de uno de los Cuadrangulares de Cuartos de Final del Campeonato Argentino de Clubes categoría Sub 19 donde, por la Zona D, además del Rojo uruguayense estarán participando Olimpia de Paraná, Estudiantes de Formosa y Regatas Corrientes. La primera jornada tendrá lugar este viernes desde las 19:30.

Se define en el club Rocamora la Liga Provincial Femenina Sub 17

Este viernes y sábado se llevará a cabo en el club Tomás de Rocamora el Cuadrangular Final de la Liga Provincial Sub 17 en el cual competirán las chicas del club Rojo junto a las uruguayenses del club Almafuerte y también de los clubes paranaenses Talleres y Estudiantes. Se disputarán dos encuentros en la jornada inaugural y los cuatro restantes en la de cierre.

Maximiliano Tabieres se mostró orgulloso de volver a jugar en Rocamora

Tras venir de Pedro Echagüe en el Torneo Federal, Maximiliano Tabieres se transformó el año pasado en una de las figuras del joven equipo que armó Tomás de Rocamora para encarar la temporada del TNA que no tendría descenso. Y concluyó siendo el jugador que más puntos aportó al equipo, 482 en 37 partidos, y ahora fue el primer fichaje confirmado para el torneo que comenzará a mediados del mes de octubre.

Matías Cuello: “Estoy seguro que va a haber buena química de equipo”

El ex Ferro Carril Oeste es la séptima incorporación para el próximo TNA.

En los últimos días Tomás de Rocamora confirmó la mayoría de su plantel para la próxima temporada del TNA y la última ficha dada a conocer fue la de Matías Cuello, el ex Ferro Carril Oeste que se ilusiona con lo que se vendrá para el nuevo equipo que el Rojo presentará desde octubre con Cristian Santander como coach principal.

A la final en la Liga Provincial Sub 17 y se viene el Selectivo Sub 14

Las categorías femeninas de Tomás de Rocamora también son noticia y este fin de semana la Sub 17 logró el pasaje a la Final de la Liga Provincial, al tiempo que el club ganó la Licitación para la disputa del Selectivo Sub 14 que clasificará a dos equipos al Argentino de Clubes.

Las chicas Sub 17 van en busca de la Final de la Liga Provincial en Paraná

Este sábado se disputarán las Semifinales de la Copa de Oro en la Liga Provincial Femenina Sub 17 y las Rojas dirigidas por Lali González buscarán dar el último paso para meterse en la definición.

A las 11 de la mañana enfrentarán a las locales del Club Atlético Talleres y desde las 13 se medirán con Central Entrerriano de Gualeguaychú. Talleres y Central jugarán luego a partir de las 16.

Los dos primeros del Triangular clasificarán para la Final que se disputará el mes próximo.

Rocamora jugará el Cuadrangular Final de la Liga Provincial Sub 19

Con total éxito se desarrolló este fin de semana en el estadio Julio César Paccagnella uno de los Cuadrangulares de Semifinales de la Liga Provincial de Básquetbol Sub 19 donde los chicos del Rojo terminaron segundos y de esta manera estarán en la Final que se jugará del 26 al 28 de este mes en sede a licitar durante el próximo miércoles.

Rocamora se metió en semifinales de la Liga Provincial Sub 19

Se disputaron el fin de semana los Cuadrangulares de Segunda Fase de la Liga Provincial Sub 19 donde Tomás de Rocamora se quedó con el Grupo 4 ganando los tres partidos, terminó primero y clasificó a las Semifinales cuya instancia de licitación se realizará este miércoles 1 de julio.

Los chicos del Rojo sumaron tres nuevos triunfos por la Liga Provincial

El sábado último el estadio Paccagnella fue escenario de los partidos entre Tomás de Rocamora y Sarmiento de Villaguay correspondientes a la décima fecha de la Zona C de la Liga Provincial y donde los equipos del Rojo lograron tres contundentes triunfos.

En el primer turno los Sub 15 se impusieron 102-44, a continuación los Sub 13 lo hicieron por 72-42 y finalmente los Sub 17 ganaron 98-40. Con estos resultados en Sub 15 Rocamora es puntero con 18 puntos, en Sub 13 está tercero con 18 y en Sub 17 se ubica segundo también con 18.

Por otro lado, el próximo sábado 27 y domingo 28 la categoría Sub 19 jugará el Cuadrangular correspondiente a la Segunda Fase en cancha de Regatas Uruguay. También participarán Estudiantes de Paraná y Vélez Sarsfield de Chajarí.

Actualidad de Tomás de Rocamora en la Liga Provincial Femenina

La Liga Provincial de Básquetbol Femenina ya está disputando su segunda ronda y el último fin de semana las chicas de Rocamora volvieron a tener actividad en el marco de la 5ª fecha, enfrentando en horas de la mañana a Unión y Recreo de San Justo y por la tarde al club Almafuerte pero, en este último caso, en una sola categoría.

Avanzan los trabajos en el salón donde funcionará el Gimnasio Rocamora

A partir del mes de julio el club Tomás de Rocamora brindará una nueva opción para sus socios y que será la apertura del Gimnasio Rocamora, que funcionará en una parte del salón que la institución posee; contigua adonde se ubica el nuevo buffet y donde los trabajos de refacción se han incrementado durante los últimos días para llegar en óptimas condiciones a la fecha estipulada para su inauguración.

El interno Nicolás Giménez es la segunda ficha de Tomás de Rocamora

El primero en renovar con el Rojo para la próxima temporada fue Maximiliano Tabieres.

La dirigencia y el cuerpo técnico de Tomás de Rocamora ya comenzaron el armado del equipo para la próxima temporada del TNA y a la contratación de Maximiliano Tabieres el día martes se sumó este miércoles la de Nicolás Giménez, uno de los jugadores que ocupará plaza de Sub 21 en la temporada 15/16.

Visitas: .198341