Rocamora cerró los amistosos con un triunfo frente a Centro Sportivo Peñarol

En la noche del jueves Tomás de Rocamora disputó su último partido de preparación de cara al comienzo del TNA 2015/16, donde arrancará el venidero miércoles 14 visitando a La Unión de Colón en el partido Interzonal, y logró un buen triunfo frente a Sportivo Peñarol de Rosario del Tala por 84-66 dejando una mejor impresión en el segundo tiempo ya que en el primero el trámite fue más enredado y parejo.

Rocamora jugará el jueves su último amistoso y será ante Sportivo Peñarol

El plantel que dirige Cristian Santander comenzó el lunes una nueva semana de trabajo y para el próximo jueves está previsto disputar el octavo y último amistoso de pretemporada. Será ante Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala, desde las 21:30 en el estadio Paccagnella, equipo que se prepara para el Torneo Federal.

El Rojo entrenará hasta el miércoles en doble turno, con la presencia del preparador físico Ezequiel Lavayén, y tendrá libre el día viernes. Los días sábado y domingo habrá un solo entrenamiento en horarios a determinar en relación a las demás actividades en la cancha.

Rocamora debutará en la Zona Centro-Sur del TNA 2015/16 el próximo miércoles 14 frente a La Unión de Colón como visitante.

Rocamora jugará ante Comunicaciones de Mercedes el próximo jueves

Tras la participación en el Cuadrangular Copa Río Uruguay Seguros que se disputó el fin de semana en cancha de Regatas Uruguay, el plantel del Rojo entrenó este martes en doble turno y volverá a hacerlo de igual forma el miércoles.

El jueves habrá una práctica liviana por la mañana y a la noche, desde las 21, se jugará un amistoso ante Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, el equipo que dirige Jorge Caballero y que será uno de los nuevos participantes en la categoría.

Para este compromiso el entrenador Cristian Santander informó que será baja el interno Jeremías Acosta, quien en el amistoso del domingo frente a Central Entrerriano sufrió una luxación de un dedo en la mano derecha. El resto del plantel estará a disposición.

Rocamora perdió contra La Unión y jugará ante Central Entrerriano

En el comienzo de la Copa Río Uruguay Seguros, Rocamora cayó 82-59 ante La Unión de Colón en el estadio Juan José Garro y este domingo enfrentará a Central Entrerriano de Gualeguaychú que, en el segundo turno del Cuadrangular amistoso, perdió ante el local Regatas Uruguay por 82-77. En el Rojo uruguayense tuvieron minutos los juveniles Fermín López, Matías Celesias y Tomás Verbauwede.

Los Sub 15 del Rojo juegan por Semifinales de la Liga Provincial

Este fin de semana se disputarán las Semifinales de la Copa de Oro en la Liga Provincial Sub 15 y Tomás de Rocamora será organizador de uno de los Triangulares, correspondiente al Grupo 2, donde estarán también Independiente de La Paz y Urquiza de Santa Elena. También se jugarán partidos correspondientes a la Copa de Plata y Copa de Bronce.

Informe con todos los detalles del TNA que empezará el 13 de octubre

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) dio a conocer todos los aspectos reglamentarios de la Edición 2015/16 en donde Tomás de Rocamora integrará la Zona Centro-Sur en la Primera Fase junto a Parque Sur, Estudiantes de Olavarría, Ciclista Juninense, Platense y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Habrá un solo ascenso a La Liga Nacional y, por segundo año consecutivo, todos los equipos mantendrán la categoría. Todos los detalles en el siguiente informe.

Rocamora comienza a jugar el Hexagonal Final U19 en La Banda

En cancha de Olímpico de La Banda, provincia de Santiago del Estero, empezará a jugarse este jueves el Hexagonal Final del Campeonato Argentino de Clubes U19 que tendrá a Tomás de Rocamora como uno de sus protagonistas, y también a Bahiense del Norte, Quimsa, Hindú Club de Córdoba y Lanús de Buenos Aires.

Rocamora inició este martes su cuarta semana de pretemporada

Después de haber disputado y ganado la Copa Pichón Viviani el último fin de semana en la ciudad de Gualeguaychú, el plantel de Tomás de Rocamora que se prepara para el TNA 2015/16 arrancó este martes su cuarta semana de pretemporada que deparará hacia su cierre dos nuevos amistosos en el marco de un Cuadrangular que organizará el Club Regatas Uruguay.

Rocamora integrará la Zona Centro-Sur de un TNA que tendrá 26 equipos

La jornada del viernes tuvo muchos rumores respecto del TNA 2015/16 pero finalmente desde la Asociación de Clubes se comunicó a las instituciones que el certamen contará con 26 equipos y no 28 como se difundió inicialmente y en el caso de Tomás de Rocamora estará integrando la Zona Centro-Sur en la Primera Fase, donde estará Parque Sur pero no así La Unión de Colón y Echagüe de Paraná.

Las chicas U14 de Rocamora ya están listas para viajar a Santa Cruz

El plantel U14 Femenino de Tomás de Rocamora que clasificó al Argentino de Clubes de la categoría está cerrando los detalles para viajar rumbo a Santa Cruz donde este fin de semana competirá por la Zona C que organizará Asociación Club de Básquetbol San Miguel de Río Gallegos en el sur de nuestro país.

Rocamora e Hindú Club fueron los ganadores de la primera jornada

En el inicio del Grupo 2 por las semifinales del Argentino de Clubes U19 los equipos de Tomás de Rocamora e Hindú Club de Córdoba resultaron vencedores en el estadio Julio César Paccagnella de Concepción del Uruguay venciendo a Sportsmen Unidos de Rosario y Sociedad Española de San Luis, respectivamente.

Horarios definidos para el Cuadrangular Semifinal del Argentino de Clubes

Este fin de semana se disputará en el estadio Julio César Paccagnella uno de los Cuadrangulares Semifinales del Argentino de Clubes Sub 19 donde Tomás de Rocamora será organizador del Grupo 2 y recibirá a Española de San Luis, Hindú Club de Córdoba y Sportsmen Unidos de Rosario desde el viernes 11 y hasta el domingo 13.