Noticias

Rocamora cayó ante Obras Sanitarias y no pudo avanzar a la Reclasificación


En el último partido de la Fase Regular de la Súper Liga Femenina de la CABB, el domingo, Rocamora perdió ante Obras Sanitarias de la Nación 64-78 y se despidió de la competencia ya que no pudo pasar a los playoffs que definirán los otros dos lugares para el Súper 4. Rocamora y Talleres y de Paraná igualaron las posición pero la diferencia de partidos entre sí favoreció a las capitalinas. Natalia Ríos, con 17 puntos y rebotes, fue la destacada en el equipo uruguayense mientras que Paula Reggiardo, de la visita, fue la goleadora del juego con 18.

Rocamora necesita ganar ante Obras y también que la moneda gire a su favor


Rocamora se enfrentará este fin de semana, por la última fecha de la Fase Regular de la Súper Liga Femenina, ante Obras y no solo necesita ganar para soñar con seguir en la competencia sino que deberá esperar que Berazategui o Talleres no ganen ninguno de los partidos que le quedan, por lo que además de ganar deberán esperar los resultados a su favor para lograr la clasificación. El encuentro irá el domingo desde las 20 en el Paccagnella y será arbitrado por Claudio Macías y Noelia Sartori.

El contagio de los pibes no le alcanzó a Rocamora y perdió con Gimnasia


En el anteúltimo partido por la División Centro Sur del TNA, en el estadio Paccagnella, Tomás de Rocamora cayó este martes 68-77 frente a Gimnasia de La Plata en un desarrollo en el que volvió a cometer errores y donde el ingreso de los juveniles en el tercer cuarto, que sirvió para reflotar el partido, no fue suficiente y el Lobo se llevó la victoria. Lisandro Villa fue la figura del encuentro con 23 puntos y 10 rebotes. En el Rojo el más efectivo fue Leandro Podestá con 12 unidades.

Rocamora intentará sumar una victoria ante Gimnasia de La Plata


Este martes, a partir de las 21:30, Tomás de Rocamora se medirá con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el que será su anteúltimo juego por la División Centro Sur del TNA. El Rojo viene de caer el pasado martes frente a Parque Sur mientras que su rival llega de un traspié como visitante frente al mismo rival. El plantel dirigido por Cristian Santander trabajó este lunes en doble turno y presentará los mismos 12 jugadores. El pivot Leandro Podestá dijo que “queremos darle una alegría a la gente y a nosotros mismos”.

Rocamora se quedó con el triunfo ante Libertad y sigue con chances


En el cierre de los tres partidos que tuvo como local por la Súper Liga Femenina las chicas de Rocamora derrotaron 72-60 este domingo a Libertad de Sunchales y con un partido por disputar conservan posibilidades de clasificar a la instancia de Reclasificación. Con 17 puntos y 9 rebotes Natalia Ríos fue la figura del encuentro. Las dirigidas por Fernanda Joannás habían perdido el viernes con Talleres de Paraná 58-68 y el sábado ante Estrella de Berisso 66-67. En la última fecha recibirán a Obras Sanitarias.

Se conocen los rivales y las fechas para la Segunda Fase del TNA


El Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes dio a conocer en las últimas horas el fixture para la Segunda Fase del TNA donde Tomás de Rocamora integrará la Conferencia Sur y en la que Club Parque Sur será el primer rival. Este partido se programó para el lunes 5 de diciembre mientras que en el Puerto Viejo se jugará el 22 de enero del año próximo. Los primeros compromisos en la ruta serán ante Gimnasia de La Plata y Petrolero Argentino de Neuquén, respectivamente.

Guadalupe Colombo y Celina Jacquet hablaron de su labor en el proyecto


Si bien la noticia del día para esta Súper Liga pasa por el presente de las jugadoras, el resultado de un partido o una lesión, hay personas que trabajan fuertemente en el Club Rocamora para que esta categoría viva en un club del interior. En este caso, Guadalupe Colombo y Celina Jacquet son de la familia del club y este año las encuentra formando parte de la comisión y el cuerpo técnico.

Rocamora se pinchó en el último cuarto y perdió con Parque Sur


En un partido que tuvo muy pocos pasajes para rescatar Tomás de Rocamora perdió este martes como visitante 64-56 frente a Parque Sur por la División Centro Sur del TNA. El encuentro, jugado ante muy buen marco de público, fue de menos a más y al cierre del primer tiempo quedó 32-27. En el tercer parcial el Rojo mostró actitud para remontar una desventaja de 8 puntos pero en el último cuarto se perdió en la cancha. El próximo martes volverá a ser local y recibirá a Gimnasia de La Plata.

Tomás de Rocamora visita a Parque Sur en el duelo de equipos uruguayenses


Este martes desde las 21:30 Tomás de Rocamora enfrentará a Club Parque Sur por la División Centro Sur del TNA en el que será el primero de los choques entre los equipos de La Histórica. El Rojo viene de ganar su último compromiso, el viernes último ante Club Atlético Temperley en un duro partido que cerró en el último cuarto, e intentará realizar un buen papel para seguir en los primeros lugares de las posiciones. Luego de este choque volverán a verse las caras el martes 29 del corriente en el estadio Paccagnella. Nacho Davico habló en la previa.

Rocamora bajó a Temperley a fuerza de coraje y juego


En un intenso partido y con dominio cambiante Tomás de Rocamora terminó ganándole a Club Atlético Temperley por la División Centro Sur del TNA 82-72, de esta forma retomó la senda del triunfo y llegará con el ánimo arriba al choque del próximo martes ante Parque Sur. Cuando la mano venía cambiada el equipo de Cristian Santander redondeó un estupendo último cuarto para quedarse merecidamente con el triunfo. El base Ignacio Davico fue la figura del juego con 20 puntos y 5 asistencias. En la visita Lucas Ortiz sumó 16 puntos y Delwan Graham 15 puntos y 8 rebotes.

El puntero Temperley es el objetivo de Rocamora para su recuperación


Tras haber sufrido tres reveses consecutivos luego de haber comenzado la temporada con cinco victorias en cadena Tomás de Rocamora recibirá este viernes, a partir de las 21:30, al Club Atlético Temperley por la División Centro Sur del TNA. El equipo Celeste fue el primero en derrotar al Rojo y viene con la racha de cinco triunfos seguidos para ser solitario puntero. Maximiliano Piedrabuena y Maximiliano Moral serán los árbitros del encuentro y Eduardo Soria el Comisionado Técnico.

No le alcanzó con la remontada y perdió su primer juego en casa


Tomás de Rocamora perdió este martes 72-75 ante Ciclista Juninense por la División Centro Sur del TNA, de esta forma se quedó sin invicto como local y sumó su tercera derrota de manera consecutiva. Con excepción del último cuarto, donde el Rojo logró pasar al frente un par de veces, el desarrollo favoreció mayormente a la visita. Antwan Space fue el destacado del juego con 21 puntos y 6 rebotes, mientras que en el rival Pablo Martínez aportó 19 unidades y 8 tableros.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .185948
by multisitios.net