Noticias

Rocamora terminó segundo y se metió otra vez en el Hexagonal Final U19


Culminó este domingo en el estadio Julio César Paccagnella el Cuadrangular de Semifinales del Argentino de Clubes U19, Zona B, que dejó en primer lugar a Atenas de la provincia de Córdoba mientras que Tomás de Rocamora finalizó segundo tras un triple empate con el Presbítero Andrés Zaninetti y Regatas Corrientes. Los dirigidos por Juan Manuel Varas disputarán de esta forma el Hexagonal Final por segundo año consecutivo.

Está en marcha la pretemporada de Rocamora rumbo al TNA 2016/17


En el centro de la cancha del estadio Paccagnella comenzó este jueves la pretemporada de Tomás de Rocamora con vistas al próximo TNA. Un total de 14 jugadores tomaron parte de la primera práctica bajo las órdenes de Cristian Santander y su cuerpo técnico. En los próximos días se sumará el segundo jugador extranjero y de esta forma quedará completo el plantel. El fin de semana del 17 y 18 de este mes el equipo tendrá sus primeros amistosos en el Cuadrangular Copa Atilio Yancovich.

Rocamora inicia una nueva pretemporada con el optimismo renovado


Desde las 19:30 de este jueves el plantel de Tomás de Rocamora que disputará el TNA 2016/17 comenzará con la pretemporada, habrá presentación oficial y un primer entrenamiento que tendrá lugar en el estadio Paccagnella. Cristian Alberto Santander será el entrenador principal y Juan Manuel Varas continuará como asistente. La novedad en el cuerpo técnico estará dada por la presencia de Néstor Ibarra quien será el nuevo preparador físico. El 17 y 18 de septiembre se jugará en el club la Copa Atilio Yancovich.

Abonos y fixture para las Semifinales del Argentino de Clubes U19


Tomás de Rocamora será anfitrión este fin de semana de la Zona B en las Semifinales del Argentino de Clubes U19, donde además de los Rojos estarán Presbítero Andrés Zaninetti de nuestra ciudad, Atenas de la provincia de Córdoba y Regatas Corrientes. Los dos primeros partidos irán el viernes a las 19 y 21, respectivamente.

Rocamora inicia los Cuartos de Final del Campeonato Argentino de Clubes U19


Desde este viernes y hasta el domingo se disputará en el estadio Paccagnella uno de los Cuadrangulares de Cuartos de Final del Argentino de Clubes U19, Zona, que tendrá al Rojo recibiendo la visita de Regatas y Hércules, ambos de Corrientes, además de Zaninetti de nuestra ciudad. Esta instancia la jugarán 20 equipos en total y clasificarán a Semifinales los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros de la general.

Las chicas U14 del Rojo se consagraron bicampeonas de la Liga Provincial


El fin de semana dejó una nueva alegría para Tomás de Rocamora en materia de básquet pero esta vez fueron las chicas las que dieron la nota ya que el equipo U14 se coronó campeón de la Liga Provincial, repitiendo el logro conseguido el año pasado, y por ende volverá a jugar la instancia nacional. Por otro lado, cuatro jugadoras del club fueron convocadas para concentrar con la Preselección Entrerriana U15 en la ciudad de Urdinarrain.

Los pibes U17 también jugarán el Cuadrangular Final de la Liga Provincial


Al igual que la categoría U19 los chicos de Tomás de Rocamora U17 clasificaron para disputar el Cuadrangular Final de la Liga Provincial Masculina tras ganar el pasado fin de semana el grupo de Segunda Fase que se disputó en el estadio Paccagnella. Ahora habrá que aguardar la licitación del próximo miércoles 17 del corriente para ver dónde se jugará. Huracán y Parque, ambos de Villaguay, y Sportivo Peñarol de Rosario del Tala serán los rivales.

Facundo Medina Reyes: “No me esperaba una oportunidad como ésta”


A comienzos de esta semana Tomás de Rocamora anunció la contratación del escolta uruguayo Facundo Medina Reyes, de 21 años, quien ocupará la segunda plaza extranjera permitida este año en el TNA y quien de esta forma se transformó en el sexto jugador del nuevo plantel que comandará nuevamente el entrenador Cristian Alberto Santander. El oriundo de Salto se suma así Ignacio Davico, Nicholas Waddell, Matías Novello, Matías Cuello y Franco Benítez (U23).

Matías Novello vuelve al club con el que logró el primer ascenso el TNA


En mayo de 2011 Matías Novello fue uno de los jugadores que integró el equipo de Tomás de Rocamora que se consagró campeón en la Liga Nacional B de Básquetbol y consiguió el tan ansiado ascenso al TNA. En esta categoría vistió los colores del club en las primeras dos temporadas, después emigró a Parque Sur y tras dos ediciones en el Torneo Federal también consiguió el ascenso. Ahora está de vuelta en la institución de bulevar Yrigoyen y se ilusiona con el equipo que se está armando.

Franco Benítez motivado por el desafío de jugar TNA para Rocamora


En el próximo TNA Tomás de Rocamora buscará volver a ser protagonista y para lograr ese objetivo está armando un equipo interesante, que tendrá como ficha Sub 23 al misionero Franco Benítez, quien llega de jugar el Torneo Federal con la Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza y que en la temporada anterior logró el ascenso defendiendo los colores de Hindú Club de Resistencia. También vistió los colores de Sionista de Paraná y ha integrado diferentes seleccionados juveniles.

Los U19 continuaron ganando y están metidos en el Cuadrangular Final


Tomás de Rocamora, actual campeón de la Liga Provincial U19 Masculina, continuó el fin de semana con su racha de triunfos en esta nueva edición y se metió en el Cuadrangular Final de la categoría. Los dirigidos por Juan Manuel Varas ganaron los tres encuentros que disputaron en cancha de Recreativo de Paraná y nuevamente terminaron primeros. Ahora jugarán la instancia final del 22 al 24 de este mes y la licitación se llevará a cabo este miércoles. Zaninetti, Olimpia y Parque de Villaguay serán los otros rivales.

Se cumplen 10 años del ascenso de Rocamora a la Liga Nacional B


Este sábado 9 de Julio no solo será de festejo para los rocamorenses por el Bicentenario de la Independencia Argentina sino porque además se cumplirán 10 años de que el club volvió al básquet grande el país tras ganar la Liga Provincial 2006 y conseguir el ansiado ascenso a la Liga Nacional B –hoy Torneo Federal de Básquet- En aquella oportunidad el Rojo, dirigido por el inolvidable Mario Tucumano González, ganó la final frente a Estudiantes de Concordia barriendo la serie 3-0.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .185979
by multisitios.net