Noticias

Caída ante Parque Sur en otro amistoso y ahora habrá viaje a Gualeguaychú


En la noche del miércoles Rocamora enfrentó a Parque Sur en nuevo amistoso de pretemporada y terminó cayendo 73-68 (41-36), rumbo al TNA 2016/17, mientras que este viernes los dirigidos por Cristian Santander enfrentarán a Ferrocarril de Concordia en la ciudad de los carnavales.

En el juego ante el Sureño hubo un buen comienzo, con alto goleo desde el perímetro para ganar el primer cuarto 19-27. Después, el local mejoró y de la mano Guido Mariani –goleador con 24 pts- hizo mejor las cosas. Nacho Davico fue el más efectivo con 17 puntos.

Rocamora enfrentará a Ferro este viernes desde las 20 en el estadio José María Bértora en el Cuadrangular que organiza Central Entrerriano y donde estará también Regatas Uruguay.
 

Rocamora enfrentará a La Unión en los dos primeros juegos del TNA 2016/17


Se conoció este lunes el fixture de la Primera Fase del TNA 2016/17, Tomás de Rocamora jugará su primer partido el domingo 16 de octubre ante La Unión de Colón, como visitante, mientras que el miércoles 19 lo recibirá en el estadio Paccagnella. La temporada dará inicio el martes 11 con el juego entre Barrio Parque de Córdoba y San Isidro de San Francisco. Los partidos con Parque Sur se disputarán el martes 15 y martes 29 de noviembre.

Buena victoria de Tomás de Rocamora en la continuidad de los amistosos


En su tercer amistoso de pretemporada rumbo al TNA Tomás de Rocamora venció este sábado a Central Entrerriano de Gualeguaychú 89-79, en el marco de la Copa Río Uruguay Seguros, en un partido en el que fue de menos a más y donde definirá ahora con La Unión de Colón que, en el segundo turno, se impuso al organizador Regatas Uruguay 96-92. Gastón Sieiro fue el goleador del juego con 23 puntos, seguido por el alero Matías Cuello quien terminó con 21.

Parque Sur superó a Rocamora y se quedó con la Copa Atilio Yancovich


Culminó este miércoles en el estadio Paccagnella el Cuadrangular Copa Atilio Yancovich que finalmente se llevó el equipo de Parque Sur tras derrotar a Tomás de Rocamora por 71-50, mientras que previamente Regatas Uruguay derrotó 82-80 a Central Entrerriano de Gualeguaychú en el duelo de elencos del Torneo Federal que participaron de la iniciativa. El Rojo tendrá libre este día jueves y luego retomará la prácticas con vistas a lo que será la continuidad de amistosos, el fin de semana por la Copa Río Uruguay Seguros.

Tomás de Rocamora definirá con Parque Sur la Copa Atilio Yancovich


Comenzó la etapa de amistosos de Tomás de Rocamora rumbo al TNA 2016/17 y este martes el Rojo dio el primer paso ganándole por un ajustado 74-72 a Regatas Uruguay (TFB) en el marco del Cuadrangular Copa Atilio Yancovich, que se juega en el estadio Paccagnella, y definirá el trofeo con Parque Sur que, en el juego inicial, superó a Central Entrerriano de Gualeguaychú (TFB) por 72-67. Muy buen marco de público para los dos encuentros, que promete repetirse en la jornada del miércoles.

Llegó el segundo extranjero y se vienen los amistosos en Rocamora


En el inicio de su tercera semana de pretemporada rumbo al TNA 2016/17 el plantel de Tomás de Rocamora se reforzó este jueves con la llegada del norteamericano Antwan Space, de 23 años y 2,05 de altura, quien en horas de la tarde se puso a las órdenes del entrenador Cristian Santander. Por otro lado, martes y miércoles próximos se encararán los primeros amistosos en el marco del Cuadrangular Copa Atilio Yancovich que se disputará en el estadio Paccagnella.

En Rocamora ya se palpita la llegada del Hexagonal Final U19

 

Un aire diferente se respira por estas horas en el club Tomás de Rocamora ya que se está a pocos días de albergar el Hexagonal Final del Argentino de Clubes U19, que además de los Rojos tendrá la participación de Atenas de Córdoba, Lanús y Obras Sanitarias de Buenos Aires, Rivadavia de Mendoza y Quimsa de Santiago del Estero. La primera etapa se jugará en dos zonas, jueves 15 y viernes 16, mientras que se sábado y domingo se disputarán las semifinales y final respectivamente. 

Rocamora estará en la Conferencia Centro Sur en la Primera Fase del TNA


El Departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de Asociación de Clubes (AdC) confirmaron este jueves que serán 26 los equipos participantes del TNA 2016/17, donde Tomás de Rocamora volverá a integrar la Conferencia Centro Sur en la Primera Etapa y La Unión de Colón será uno de los rivales. En los próximos quedará confirmado el fixture. 

El plantel de Tomás de Rocamora del TNA tuvo su cena de bienvenida


En la fría y lluviosa noche de este lunes el plantel de Tomás de Rocamora que jugará el TNA 2016/17 compartió una cena organizada por la dirigencia que sirvió como bienvenida oficial y en la que se compartieron gratos pasajes. La misma se llevó a cabo dentro del estadio momentos que finalizara la práctica. El equipo de Cristian Santander inició su segunda semana de entrenamientos, que se extenderá hasta el próximo sábado.

Rocamora terminó segundo y se metió otra vez en el Hexagonal Final U19


Culminó este domingo en el estadio Julio César Paccagnella el Cuadrangular de Semifinales del Argentino de Clubes U19, Zona B, que dejó en primer lugar a Atenas de la provincia de Córdoba mientras que Tomás de Rocamora finalizó segundo tras un triple empate con el Presbítero Andrés Zaninetti y Regatas Corrientes. Los dirigidos por Juan Manuel Varas disputarán de esta forma el Hexagonal Final por segundo año consecutivo.

Está en marcha la pretemporada de Rocamora rumbo al TNA 2016/17


En el centro de la cancha del estadio Paccagnella comenzó este jueves la pretemporada de Tomás de Rocamora con vistas al próximo TNA. Un total de 14 jugadores tomaron parte de la primera práctica bajo las órdenes de Cristian Santander y su cuerpo técnico. En los próximos días se sumará el segundo jugador extranjero y de esta forma quedará completo el plantel. El fin de semana del 17 y 18 de este mes el equipo tendrá sus primeros amistosos en el Cuadrangular Copa Atilio Yancovich.

Rocamora inicia una nueva pretemporada con el optimismo renovado


Desde las 19:30 de este jueves el plantel de Tomás de Rocamora que disputará el TNA 2016/17 comenzará con la pretemporada, habrá presentación oficial y un primer entrenamiento que tendrá lugar en el estadio Paccagnella. Cristian Alberto Santander será el entrenador principal y Juan Manuel Varas continuará como asistente. La novedad en el cuerpo técnico estará dada por la presencia de Néstor Ibarra quien será el nuevo preparador físico. El 17 y 18 de septiembre se jugará en el club la Copa Atilio Yancovich.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .198349
by multisitios.net