Noticias

Volver a empezar


Tras el muy buen comienzo de año con tres victorias seguidas como local por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora volvió a probar el sabor amargo de la derrota y sufrió caídas en fila ante Estudiantes de Olavarría y Ciclista Juninense; ambas como visitante. La primera no admitió objeciones ya que el rival fue superior pero en la segunda cayó, como en otras noches, en la última bola. Ahora se vendrán compromisos en casa frente a Centro Español y Villa Mitre.

El mejor comienzo


Rocamora arrancó el nuevo año con tres victorias consecutivas en condición de local por la Liga Argentina de Básquetbol, de esta forma logró salir del fondo de las posiciones de la Conferencia Sur y el equipo se ilusiona con pelear más arriba. Gimnasia de La Plata, Deportivo Viedma y Estudiantes de Olavarría fueron los rivales que se llevaron el sabor amargo. Ahora se vendrá una gira por Buenos Aires para jugar con el CAE y Ciclista Juninense y estará la chance de poder festejar en la ruta; la materia pendiente. 

Regreso con novedades


La Liga Argentina de Básquetbol retomó su competencia tras el receso por las Fiestas y para Tomás de Rocamora el momento de volver a jugar será este jueves cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Conferencia Sur. En el equipo que dirige Juan Manuel Varas hubo recambio de extranjero y Gary Johnson reemplazó a Keenan Peterson. Además, se sumó a préstamo Franco Baralle, un base Juvenil de Atenas de Córdoba con muy buenos antecedentes. 

Tiempo de balance


Se termina el año y para el entrenador de Tomás de Rocamora en la Liga Argentina de Básquetbol, Juan Manuel Varas, llegó el tiempo de realizar un balance de esta primera parte del torneo donde sin dudas los resultados no han sido los esperados. El coach que ya lleva más de una década en el club en diferentes etapas como jugador y entrenador de Formativas, se mostró sereno y no esquivó hablar de ningún tema. Analizó fríamente el rendimiento del equipo y dejó bien en claro que se trabajará con todo para revertir este momento lo antes posible. 

Retorno sin gloria


Rocamora despidió el año con dos derrotas como visitante y ambas por un simple en partidos que pudieron haber sido con festejo. Centro Español de Plottier y Petrolero Argentino de Plaza Huincul, los dos de Neuquén, fueron los verdugos del Rojo en este comienzo de la Segunda Fase de la Liga Argentina de Básquet. El Rojo cerró de esta manera la primera parte de la temporada con solo cuatro victorias en su haber y doce derrotas. Ahora se vendrá el receso por las Fiestas y desde la primera semana de enero se retomarán los entrenamientos. 

Que no se rompa esta noche


Rocamora cortó la sequía que traía en los partidos con Parque Sur, ante un Paccagnella colmado y con fiesta en las tribunas, le ganó con su suma autoridad y no dejando que hubiera equivalencias en ningún momento de la noche. Fue una de las mejores producciones del equipo de Juan Manuel Varas y en el cierre de la Primera Fase de la Liga Argentina de Básquetbol. Ahora queda una gira por Neuquén para cerrar el año, irse al descanso, reponer energías y pensar en arrancar de la mejor manera el 2018. 

Una alegría antes del sprint final


Rocamora se reencontró con el triunfo en la Liga Argentina de Básquet, lo hizo en casa ganándole bien a Temperley y en la previa del cierre de la Primera Fase. Ahora se vendrá el choque con Parque Sur, el lunes 11 en el estadio Paccagnella, y luego una gira de dos partidos por el sur argentino para ir despidiendo el año. Será ese el inicio de la Segunda Fase, luego vendrá el receso por las Fiestas y la competencia se reanudará en el mes de enero. 

Una de cal y una de arena en la Liga


El derrotero de Tomás de Rocamora en la Liga Argentina de Básquet fue con un gran triunfo frente a Gimnasia de La Plata, que llegó al estadio Paccagnella como puntero de la División Centro Sur, y una posterior caída frente a Parque Sur en un juego que tuvo algunos matices para destacar igualmente. Ahora se vendrán dos encuentros más como visitante, el primero este domingo ante La Unión de Colón y luego frente a Platense el viernes próximo. El Calamar es el nuevo líder de este grupo.  

Una semana ideal para despegar


Rocamora volverá a jugar este lunes por la Liga Argentina de Básquet y enfrentará como local al puntero de la División Centro Sur, Gimnasia y Esgrima de La Plata, con quien perdió en el segundo partido de la temporada por apenas un simple. Además, el jueves tendrá que visitar a Parque Sur en el primer duelo entre los equipos uruguayenses. Habló el capitán Agustín Lozano y si bien reconoció que el momento no es el que todos imaginaban tampoco es preocupante la situación.  

Una caricia para el alma


Rocamora logró ante Villa Mitre su primera victoria en la Liga Argentina de Básquet después de seis partidos en los que recibió cachetazos, aun habiendo hecho méritos para que eso no pasara. El desahogo duró poco porque ya se viene otro partido en casa, el segundo de una seguidilla de tres. Más allá de la alegría la apuesta sigue siendo la misma y el norte está bien marcado. Satisfacción en el plantel y cuerpo técnico pero sabiendo que no hay que relajarse y que esto recién comienza. 

Con la ilusión intacta


Rocamora, que todavía no pudo ganar en la Liga Argentina, enfrentará este viernes a Villa Mitre de Buenos Aires a partir de las 21:30 en el estadio Paccagnella. En seis presentaciones el Rojo no consiguió probar las mieles del éxito pero la fe está más firme que nunca y la convicción en el trabajo también. Será el primero de tres encuentros que el elenco que dirige Juan Manuel Varas tendrá en condición de local, luego vendrán Ciclista de Junín y Gimnasia de La Plata. 

Para cortar la sequía


Rocamora visitará este jueves a Villa Mitre de Buenos Aires en su quinta presentación en la División Centro Sur de la Liga Argentina de Básquet. El Rojo todavía no pudo ganar en el Torneo y viene de perder de manera increíble frente a La Unión de Colón en tiempo suplementario. El choque de este jueves tendrá lugar en el estadio de Obras Sanitarias y será televisado a través de DeporTV. Raúl Lorenzo y Sebastián Moncloba serán los árbitros mientras que Ariel Matanzo estará como Comisionado Técnico. 

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .260189
by multisitios.net