Noticias

Rocamora está obligado a ganar ante Gimnasia para seguir en carrera


Se disputará este martes el cuarto partido de Reclasificación del TNA entre Gimnasia y Esgrima de la Plata y Tomás de Rocamora, a partir de las 21:30, y el equipo uruguayense tendrá que ganar el encuentro para igualar la serie ya que tras la derrota del domingo quedó 2-1 abajo. Cristian Salguero y Javier Sánchez serán los árbitros del partido que se disputará en el Polideportivo Víctor Nethol. Ernesto Alcuati estará como Comisionado Técnico. Si el Rojo gana habrá quinto juego el viernes en el estadio Paccagnella.

Rocamora intentará desnivelar la serie ante Gimnasia ahora en la ruta


Desde las 21 de este domingo Tomás de Rocamora disputará en el estadio Víctor Nethol de la ciudad de La Plata el tercer juego de la serie de Reclasificación del TNA ante Gimnasia y Esgrima que está igualada 1-1 tras los dos primeros encuentros que se disputaron en el Paccagnella, martes y jueves últimos. Héctor Wasinger y Leonardo Barotto serán los árbitros del encuentro mientras que Walter Milocco será el Comisionado Técnico. Después de este juego volverán a enfrentarse el próximo martes.

Gimnasia dio el golpe de visitante y quedó 1-1 en la serie con Rocamora


La serie de Reclasificación Sur entre Tomás de Rocamora y Gimnasia y Esgrima de La Plata quedó igualada este jueves 1-1 después que el Lobo se impusiera 68-82 en el segundo partido para robarle la localía al equipo uruguayense que ahora tendrá que salir a ganar en la ruta. El elenco visitante se adueñó del trámite a partir del segundo cuarto y se llevó una valiosa victoria para asegurarse dos partidos como local. El domingo y martes próximos tendrán lugar el tercero y cuarto juego en el Polideportivo Víctor Nethol.

Rocamora sale a buscar otro triunfo que lo acerque a la próxima instancia


Tras haberse quedado el martes con la victoria 78-65 frente a Gimnasia de La Plata, en el primero de los partidos de la Reclasificación Sur del TNA, Tomás de Rocamora irá por su segundo triunfo frente a este rival en la noche del jueves y en la continuidad de esta serie al mejor de cinco. El partido se disputará desde las 21:30 en el estadio Paccagnella y si el equipo de Cristian Santander gana se pondrá 2-0 arriba antes de ir como visitante desde el próximo domingo. “Será clave que no nos relajemos”, manifestó Lucas Cassettai.

Rocamora fue de menor a mayor y ganó el primer juego ante Gimnasia


La serie de Reclasificación Sur entre Tomás de Rocamora y Gimnasia de La Plata quedó este martes 1-0 a favor del equipo uruguayense que se impuso 78-65 en el primer partido disputado en el estadio Paccagnella ante buen marco de público. Federico Mariani, con 16 puntos, fue el goleador del elenco local mientras que Lisandro Villa terminó como principal anotador del juego con 21. El próximo jueves volverán a verse las caras en el mismo escenario. El juvenil Tomás Verbauwede anotó su primer doble en el equipo.

Rocamora inicia la serie de Reclasificación frente a Gimnasia de La Plata


A partir de las 21:30 de este martes Tomás de Rocamora recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el primer juego de la serie de Reclasificación que será al mejor de cinco y donde el equipo uruguayense tendrá ventaja de localía. El segundo encuentro tendrá lugar el día jueves y después la serie se trasladará a la capital bonaerense desde el venidero domingo. El Rojo viene de quedar sexto en la Conferencia Sur y su rival undécimo.

Matías Cuello hizo un balance y habló de la serie que se viene ante Gimnasia


Se terminó la Fase Regular del TNA 2015/16, Tomás de Rocamora no pudo terminar dentro de los cuatro primeros equipos de la Conferencia Sur que pasaron directamente a Cuartos de Final y se prepara ahora para enfrentar a Gimnasia de La Plata en la Reclasificación con ventaja de localía. El capitán Matías Cuello analizó la campaña del Rojo hasta acá y adelantó que la serie que se viene va a ser muy difícil. También destacó la unión del grupo y el apoyo de la gente.

Rocamora jugará la Reclasificación y enfrentará a Gimnasia de La Plata


Se cerró el domingo la Segunda Fase de la Conferencia Sur del TNA, Tomás de Rocamora perdió en Río Gallegos 85-71 frente a Hispano Americano, quedó sexto en las posiciones y ahora enfrentará a Gimnasia de La Plata en la Reclasificación en serie al mejor de cinco juegos y con ventaja de localía.

El Rojo cerró la primera parte del certamen con 18 victorias y 18 derrotas, una efectividad del 50%. Igualó la posición con Parque Sur, Huracán de Trelew y Atenas de Carmen de Patagones. En el desempate quedó ubicado 6to y jugará con el 11mo.

La serie ante el Lobo dará inicio el martes 29 y continuará el jueves 31, ambos en el Paccagnella. El tercer partido irá el domingo 3 y el cuarto, de ser necesario, será el martes 5; estos en La Plata. De tener que jugarse el quinto será en Rocamora el viernes 8.

Rocamora deberá salir a ganar tras la derrota del viernes en Neuquén


El cierre de la Segunda Fase del TNA no viene bien para el Rojo que, el viernes, perdió 76-73 frente a Petrolero Argentino de Neuquén y este domingo tendrá que conseguir un triunfo frente a Hispano Americano de Río Gallegos en el partido que se jugará desde las 21:30.

Rocamora pasó a quedar quinto en las posiciones de la Conferencia Sur y solo le servirá ganar para aspirar a clasificar dentro de los cuatro primeros que saltearán la instancia de Reclasificación. El equipo local marcha tercero y hasta el momento solo perdió un juego en esa condición.

Si Rocamora logra la victoria será importante también que sea por una diferencia mayor a 4 puntos que fue por la que Hispano le ganó en el Paccagnella. Puede darse un triple o cuádruple empate así que allí entrará a jugar la diferencia de goles a favor y contra para determinar la posición final. Foto: Facebook Petrolero Argentino TNA

Rocamora sale a buscar el triunfo que puede darle la clasificación


En una fecha con cinco partidos por la Conferencia del Sur del TNA donde podrán ir definiéndose situaciones, o no, de acuerdo a los resultados, Tomás de Rocamora visitará este viernes a partir de las 22 a Petrolero Argentino de Neuquén e irá por la victoria que le permita meterse entre los primeros cuatro equipos que irán directamente a los Cuartos de Final. El encuentro que se disputará en Cutral Có tendrá como árbitros a Cristian Salguero y Javier Sánchez en tanto que Rubén Riquelme estará como Comisionado Técnico.

Los Campeones del 65 tendrán ahora su lugar especial en el estadio Paccagnella


En el entretiempo del partido que el primer equipo de Rocamora disputó el día martes ante Monte Hermoso Basket por el TNA tuvo lugar el merecido reconocimiento que la dirigencia decidió realizar para con el plantel que logró el Campeonato Argentino de Campeones el 27 de febrero de 1965; en su mayoría representados por sus familiares pero con la presencia de quienes están vivos y pudieron ser partícipes del homenaje. El plantel de primera acompañó el ingreso y los jugadores hicieron entrega de los diplomas recordatorios.

Rocamora buscará dar otro paso adelante en una noche especial


En su antepenúltima presentación en la Segunda Fase de la Conferencia Sur del TNA, a partir de las 21:30 de este martes, Tomás de Rocamora enfrentará a Monte Hermoso Basket en busca de otro triunfo que lo acerque a su objetivo de terminar entre los cuatro primeros equipos. Además, en el entretiempo, se llevará a cabo un reconocimiento al equipo que logró el Campeonato Argentino de Clubes de 1965. Estarán presentes algunos de los integrantes de aquél plantel y familiares de los fallecidos.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .185975
by multisitios.net