Noticias

Rocamora recuperó su juego y volvió a la victoria frente a Estudiantes


 

Por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA Tomás de Rocamora derrotó este miércoles 83-70 a Estudiantes de Olavarría al cabo de un atractivo juego y de esta forma se consolidó como escolta del líder Platense, que será su próximo rival cuando vuelva a jugar en casa. Los rompe redes Federico Mariani y Matías Cuello fueron los máximos artilleros del equipo uruguayense, con 17 y 18 puntos respectivamente. Por el lado de El Bataraz, Joaquín Gamazo y Diego Figueredo hicieron lo propio con idéntica cantidad de puntos.

Rocamora recibe a Estudiantes en busca de la esperada recuperación


 

Desde las 21:30 de este miércoles Tomás de Rocamora enfrentará a Estudiantes de Olavarría por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA en donde el equipo uruguayense intentará cortar la racha de tres derrotas consecutivas que sufrió ante Huracán de Trelew, Petrolero Argentino y Parque Sur, respectivamente. El equipo Bataraz de la ciudad del Cemento y el Rojo volverán a verse las caras después el martes 23 en la continuidad del Torneo.

Rocamora cayó ante Parque Sur y ya piensa en el partido del miércoles


En la noche del domingo Rocamora perdió como visitante 73-61 ante Parque Sur en condición de visitante por una nueva fecha en la Conferencia Sur del TNA. Ahora el equipo de Cristian Santander quedó 3º en la tabla y este miércoles recibirá a Estudiantes de Olavarría.

El partido tuvo un primer tiempo entre discreto y malo, pero fue el local quien hizo mejor las cosas, sobre todo en los diez minutos iniciales y allí hizo la diferencia (22-11). El segundo parcial es mejor pasarlo por alto (13-13) con Rocamora sin encontrar el rumbo.

Los dos últimos cuartos fueron muy parejos (19-18 y 19-19). Rocamora mostró su mejor cara en el inicio del último, con Nacho Davico como figura (22 pts). Pero a 4:00 para el cierre el base sumó su quinta falta y allí se murieron las ilusiones del batacazo.

Rocamora irá por la recuperación en el Sur de La Histórica para seguir arriba


Tras dos derrotas consecutivas, una como visitante y la otra de local, Tomás de Rocamora intentará retomar la senda del triunfo este domingo cuando enfrente a Parque Sur a partir de las 22 horas por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA.

El plantel del Rojo estará conformado por: Lucas Cassettai, Ignacio Davico, Federico Mariani, Matías Cuello, Cris Washington, Maximiliano Tabieres, Jeremías Acosta, Nicolás Giménez, Francisco Pag, Galo Impini, Matías Caire y Tomás Verbauwede.

Este será el cuarto enfrentamiento entre los equipos uruguayenses. Rocamora ganó dos: el primero el 17 de noviembre pasado y fue 74-51, y el segundo el 22 de enero último (81-75) mientras que el Sureño se impuso 88-75 el 15 de noviembre.

Petrolero Argentino aprovechó la mala noche de Rocamora y festejó


 

No fue con alegría el regreso a casa de Tomás de Rocamora ya que este martes, por la Conferencia Sur del TNA, cayó ante Petrolero Argentino de Neuquén 63-82 en un juego donde salvo el primer cuarto después no le salió nada y el rival lo aprovechó para conseguir su primer triunfo en condición de visitante. Ignacio Davico fue el goleador del Rojo con 15 puntos mientras que Jerónimo Barón se robó el protagonismo en la visita con 21 puntos (5/6 en triples).

Rocamora vuelve a jugar en casa y recibe a Petrolero Argentino

 

 

Tras una gira que incluyó tres encuentros en condición de visitante Tomás de Rocamora volverá a jugar ante su gente y será este martes de carnaval a partir de las 21:30 y cuando reciba a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, provincia Neuquén, en una nueva presentación por la Conferencia Sur del TNA. El encuentro que se desarrollará en el estadio Julio César Paccagnella tendrá como árbitros a Raúl Lorenzo y Leandro Barotto mientras que Eduardo Soria estará como Comisionado Técnico.

Tomás de Rocamora derrotó a Atenas en la ruta y llegó a las 15 victorias


La noche de este martes no será una más en la vida de Rocamora dentro del TNA ya que, por una nueva fecha de la Conferencia Sur, venció como visitante 78-91 a Atenas de Carmen de Patagones para quedar a un juego de los punteros Platense e Hispano Americano sino que además sumó su victoria número 15; la mayor cantidad en Fase Regular desde que ascendió a la categoría en mayo de 2011.

Desde el comienzo mismo del juego el equipo de Cristian Santander dominó las acciones, ganó el primer parcial 12-16 y Matías Cuello ya comenzó a sobresalir. En el segundo cuarto el Rojo logró una ventaja de 9 puntos, luego Atenas igualó pero al cierre el tablero mostró las 34-37.

Rocamora logró el despegue en el regreso a cancha con un parcial 17-25 (51-62) que le permitió transitar sin mayores sobresaltos el resto del juego. Matías Cuello, en el día de su cumpleaños, fue la figura con 27 puntos (5/6 en triples) seguido por Federico Mariani con 16. El próximo viernes el Rojo cerrará esta nueva gura cuando visite a Huracán de Trelew. Foto: Gentileza Nicolás Fuentes 

Rocamora cayó en Viedma y ahora cruza el puente para jugar con Atenas


 

En la noche del domingo Tomás de Rocamora perdió frente a Deportivo Viedma 88-67 por la Conferencia Sur del TNA en un juego que lo tuvo como protagonista en el primer tiempo y que en el segundo el muy buen equipo local pasó a dominar para quedarse con la victoria. Maximiliano Tabieres, con 18 puntos, Cris Washington (15) y Federico Mariani (13) fueron los más destacados en el Rojo. En la continuidad de su gira el equipo de Cristian Santander cruzará el Puente Viejo este martes para ir a jugar con Atenas de Carmen de Patagones a partir de las 21:30.

Deportivo Viedma es el primer compromiso de la nueva gira de Rocamora


 

Desde las 22 de este domingo Tomás de Rocamora encarará el primero de sus tres compromisos consecutivos en condición de visitante por la Conferencia Sur del TNA que lo sigue manteniendo como su único puntero. Después de este primer desafío se vendrán los choques con Atenas de Carmen de Patagones, el martes próximo, y Huracán de Trelew, el viernes. El Rojo viajó en la madrugada del sábado con una delegación de 10 jugadores y con Jeremías Acosta como única duda para esta nueva gira.

Fin de semana con nuevo Torneo y continuidad de la Escuela de Tenis

 

Las canchas de tenis del club Rocamora no detienen su actividad pese al agresivo verano y además de las clases que se continúan dictando para los más chicos, al igual que las personalizadas, este fin de semana se disputará un Torneo de 3ra y 4ta en Singles Varones.


Será este el segundo certamen a jugarse tras el que disputaron los Dobles Mixtos. Los interesados en participar podrán anotarse en la Secretaría de la institución.

Asimismo, los días lunes miércoles y viernes, de 9 a 12 horas, sigue la actividad de la Escuela de Tenis bajo las órdenes de los profesores Luis Sigot y Oscar Rudas. Los chicos, además de aprender a jugar, también disfrutan de una hora de pileta. La inscripción permanece abierta para el mes de febrero y podrán anotarse en Secretaría.

Cristian Santander aseguró que prefiere ir por el camino de la tranquilidad

 

 

Tras haber ganado el partido del viernes último frente a Parque Sur, como local 81-75, Tomás de Rocamora encara una semana de trabajo que le deparará una nueva gira que lo llevará a visitar las ciudades de Viedma, Carmen de Patagones y Trelew en un lapso de siete días. El puntero de la Conferencia Sur del TNA disfruta de este momento y la oportunidad se presentó ideal para charlar con el entrenador Cristian Santander sobre el presente de su equipo.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .198357
by multisitios.net