Noticias

Rocamora buscará despedir el año con una nueva alegría y ante su gente


 

A partir de las 21:30 de este domingo Tomás de Rocamora jugará su último partido del año y en esta oportunidad enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, otro de los equipos encumbrados que tiene la Conferencia Sur del TNA. Los árbitros del encuentro serán Pablo Leyton y Sergio López mientras que Francisco Aurelio Espigado estará como Comisionado Técnico. El Rojo intentará alcanzar a su décima victoria como local para afirmar así su localía invicta y si lo consigue quedará en la punta de las posiciones junto a Platense.

“De local salimos a buscar los partidos”, aseguró Maximiliano Tabieres

 

 

Rocamora se apresta a cerrar el 2015 con el encuentro que tendrá el próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca. El martes último le ganó a Deportivo Viedma en un partido complicado y de esta forma se mantuvo como solitario escolta en las posiciones de la Conferencia Sur del TNA. Maximiliano Tabieres, uno de los internos quien hasta el momento viene cumpliendo una muy buena temporada, habló de la última victoria y del presente del equipo.

Rocamora dio otra muestra de carácter y le ganó a Deportivo Viedma


 

En un encuentro vibrante y con un final emotivo Tomás de Rocamora derrotó este martes 66-62 a Deportivo Viedma, estiró a 9 partidos su invicto como local y se ubicó un poco más cerca de Platense en la cima de la Conferencia Sur del TNA. El cordobés Federico Mariani volvió a ser el goleador del Rojo, esta vez con 20 puntos y lo siguieron en el goleo Matías Cuello (16), Maximiliano Tabieres e Ignacio Davico con 11 puntos cada uno. En la visita, el base Pedro Franco sumó 17 y el extranjero Scott Cutley aportó 15.

Rocamora recibe a Deportivo Viedma para seguir prendido arriba


 

A partir de las 21 de este martes Tomás de Rocamora recibirá a Deportivo Viedma por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA en partido que tendrá como árbitros a Leandro Lezcano y Maximiliano Moral y que será televisado en directo para el resto del país a través de la señal DeporTV. Eduardo Soria será el Comisionado Técnico. El Rojo se ubica segundo en las posiciones mientras que su rival de turno está cuarto. 

Rocamora ganó en Monte Hermoso y se afianza como único escolta de Platense

 

En la noche de este sábado Tomás de Rocamora logró su décima victoria en la actual temporada del TNA tras ganarle como visitante 71-85 a Monte Hermoso Basket y de esta forma volvió a ubicarse como único escolta de Platense en la Conferencia Sur, con un 62,5% de efectividad producto de 10 triunfos y 6 derrotas.


Gran juego del elenco que dirige Cristian Santander que no comenzó bien la noche ya que perdió el primer cuarto 19-13. Pero en el segundo cuarto se hizo dueño de las acciones y con un tremendo parcial 12-25 se fue ganando al descanso largo 38-31.

El segundo tiempo tuvo un tercer cuarto parejo (24-22) para el local pero siempre con el Rojo arriba en el tablero. En el último (16-25) volvió el goleo alto y así se cerró el partido con 14 puntos de ventaja. Federico Mariani con 28 puntos fue la figura del juego. Lo siguieron Maxi Tabieres (16), Nacho Davico (13) y Ronal Foxx (10). Foto: Diario La Nueva Provincia

Rocamora perdió ante Olimpo en el primero de los juegos en la ruta

 

 

En la noche de este jueves, por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA, Tomás de Rocamora perdió 82-67 frente a Olimpo de Bahía Blanca. El próximo sábado, asimismo, cerrará esta nueva gira cuando visite a Monte Hermoso Basket. El goleador de la noche fue Chris Smith con 21 puntos. Por el lado de Rocamora, Federico Mariani y Matías Cuello sumaron 17 cada uno.

Rocamora inicia otra gira para jugar ante Olimpo y Monte Hermoso Basket

 

 

Pasada la medianoche del martes el plantel de Tomás de Rocamora emprenderá viaje para encarar dos nuevos encuentros por la Conferencia Sur del TNA donde el jueves venidero se medirá con Olimpo de Bahía Blanca en tanto que el sábado 12 lo estará haciendo ante Monte Hermoso Basket. Fermín López por Francisco Pag será la única novedad en el equipo que dirige Cristian Santander y que marcha segundo en las posiciones.

Las chicas dieron todo pero no pudieron clasificar al Final Four

 

Se disputaron el fin de semana las semifinales de la segunda edición del Torneo Federal Femenino de Básquetbol donde las chicas de Tomás de Rocamora hicieron un buen papel pero quedaron eliminadas en el Cuadrangular que se disputó en Deportivo Berazategui.


En la primera presentación Rocamora ante el último campeón, Unión Florida, 69-37. El segundo partido se definió en el último minuto y lo ganó Deportivo Berazategui 71-66. Finalmente, en el cierre, las Rojas cayeron 74-69 frente a Peñarol de Mar de Plata en otro cierre ajustado.

Para destacar de la temporada en el equipo de Javier Mancione la labor de Liliana Tamburlini, quien lideró las estadísticas de puntos en segunda oportunidad con un total de 249. Se terminó el año con un balance más que positivo, primero a nivel Provincial y luego habiendo llegado a las Semifinales de la Etapa Nacional.

La familia de Rocamora despidió el año con una agradable cena

 

En la noche del viernes último las diferentes categorías femeninas y masculinas del Club Tomás de Rocamora compartieron la cena de Fin de Año, acompañadas de familiares y amigos. Unas 200 personas participaron del evento que se extendió hasta la madrugada.


Desde las categorías del Minibásquet hasta la U19 todos recibieron un diploma recordatorio y también se entregó una medalla a quienes fueron elegidos como mejor compañero. El reconocimiento principal se lo llevó la U19 Masculina, campeona provincial y participante del Hexagonal Final Nacional.

Estuvo presente todo el plantel de TNA encabezado por el coach Cristian Santander. Pasada la media noche comenzó a tocar el grupo La Barra de la Cantina, que momentos después tuvo como cantante principal a Jeremías Acosta, acompañado por el resto de la banda. Linda noche en el club que se disfrutó al máximo.

Esta vez le costó pero Rocamora volvió a ganarle a Gimnasia de La Plata


 

En su segunda presentación en la Conferencia Sur del TNA, este domingo, Tomás de Rocamora derrotó 70-63 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en un juego que lo empezó bien y que en la medida que avanzó se le fue complicando a punto de cerrarlo prácticamente en el último minuto. El cordobés Federico Mariani fue el goleador de la noche con 22 puntos mientras que en la visita se destacó la labor de Leonardo La Bella quien finalizó con 19. El Rojo volverá a jugar el próximo jueves 10 y será como visitante ante Olimpo.

Rocamora buscará prolongar su buen momento ante Gimnasia


 

Desde las 21:30 de este domingo Tomás de Rocamora enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata en su segunda presentación por la Conferencia Sur del TNA donde ya debutó con victoria frente a Huracán de Trelew el pasado martes. El encuentro, que se desarrollará en el estadio Julio César Paccagnella, tendrá como árbitros a Pedro Hoyo y Sebastián Vasallo, mientras que como Comisionado Técnico estará Alberto Batisttella.

Rocamora superó con comodidad a Huracán Trelew ante su gente


 

En el inicio de la Segunda Fase de la Conferencia Sur del TNA, Tomás de Rocamora derrotó este martes 72-47 a Huracán de Trelew haciendo mucho mejor las cosas que su rival y donde Federico Mariani encabezó el goleo con 15 puntos, seguido por Ronald Foxx y Lucas Cassettai con 14 cada uno; los tres, por igual, se destacaron con 3 triples cada uno. El goleador del partido fue Facundo Brizuela, de la visita, con 18 unidades.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .185974
by multisitios.net