Noticias

Rocamora le ganó a Gimnasia y cerró la Primera Fase con localía perfecta


 

En su último compromiso por la Primera Fase del TNA, Tomás de Rocamora derrotó este lunes 86-57 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, terminó con localía invicta y además se ubicó como único escolta de Platense en la División Centro Sur. El próximo martes 1 de diciembre arrancará la Segunda Fase ante Huracán de Trelew. Ronald Foxx, con 23 puntos (3 triples) terminó como goleador del local y misma cantidad anotó Lisandro Villa en la visita.

Rocamora recibe a Gimnasia de La Plata para cerrar la Primera Fase

 

 

Desde las 21:30 de este lunes Tomás de Rocamora enfrentará a Gimnasia y Esgrima de la Plata en el que será su último compromiso de la División Centro Sur del TNA y también de la Primera Fase. El Rojo comparte el segundo lugar de las posiciones con Parque Sur y si gana quedará como único escolta de Platense, que ya completó sus 12 encuentros y terminó en el primer lugar.

El Rojo volvió a las prácticas pensando en el juego ante Gimnasia de La Plata


El plantel de Tomás de Rocamora retomó este viernes las prácticas tras el partido del martes con victoria ante Parque Sur por la División Centro Sur del TNA y antes de lo que será el cierre de la Primera Fase, el próximo lunes ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Los jugadores tuvieron dos días de descanso tras lo que fue la gira de la semana pasada y los partidos ante Parque Sur de domingo y martes. Este viernes se trabajó en doble turno mientras que el sábado se hará en uno solo, por la noche, en cancha de Almafuerte.

El domingo también se trabajará en un turno, en el estadio y el lunes habrá una sesión de lanzamientos por la mañana. Todos los jugadores están en plenitud física.

Video resumen victoria ante Parque Sur


Rocamora se recuperó ante Parque Sur y volvió a ser segundo en la Centro Sur

 

 

El Rojo volvió a la victoria y fue ante Parque Sur, al que le ganó 74-51 ante un estadio que estuvo completo y donde se vio un partido chato en el primer tiempo y que mejoró en el segundo. Con este triunfo el equipo de Cristian Santander volvió a ser segundo en la División Centro Sur del TNA. La dirigencia del Rojo entregó reconocimientos a ex jugadores del club como Sebastián Bernasconi, Matías Novello, Agustín Richard y Felipe Pais. También a Martín Pinilla y a la hija de Don Julio César Paccagnella.

Rocamora va por la recuperación en el segundo juego ante Parque Sur

 

 

Este martes desde las 21:30 Tomás de Rocamora enfrentará en su estadio Paccagnella a Parque Sur por una nueva fecha de la División Centro Sur del TNA y tras lo que fue la derrota del pasado domingo 88-75 frente al mismo rival y en condición de visitante. Leandro Lezcano y Enrique Cáceres serán los árbitros del encuentro en tanto que Eduardo Soria estará como Comisionado Técnico.

Rocamora cayó ante Parque Sur y volverán a jugar este martes

 

Por una nueva fecha de la División Centro Sur del TNA, en la noche del domingo, Rocamora perdió 88-75 frente a Parque Sur en condición de visitante y ahora volverá a enfrentar a este mismo rival el martes desde las 21:30 en el estadio Paccagnella.


El Rojo inició un buen primer cuarto, donde incluso estuvo arriba un par de veces, con Mariani efectivo -goleador con 17 puntos- pero quedó abajo en el cierre (21-20). En el segundo las cosas no salieron y Parque Sur empezó a alejarse desde el goleo de Pais y McDuffie y cerró el primer tiempo 42-33.

Comenzado el segundo tiempo Rocamora se puso a tres con Foxx inspirado pero luego el extranjero salió por 5 faltas y además se retiró lesionado Cuello (64-57). En el último cuarto el local tuvo en Pais (28 puntos) y Novello a sus goleadores y cerró bien el juego.

Rocamora enfrenta a Parque Sur en el primer episodio de la temporada

 

 

El añejo clásico del básquetbol uruguayense entre Parque Sur y Tomás de Rocamora tendrá este domingo su primer choque en la nueva temporada del TNA y será por la División Centro Sur. El juego dará comienzo a las 21 en el Gigante del Sur y desde las 10 de la mañana de este domingo se venderán las entradas para socios, no socios y visitantes. El próximo martes volverán a enfrentarse en el estadio Paccagnella y para este juego ya se empezaron a vender entradas el sábado y se continuará el lunes de 19 a 21.

Rocamora no pudo sumar en la ruta y cayó ante Gimnasia de La Plata


Después de unos primeros 20 minutos muy parejos, donde incluso se fue al descanso largo ganando por un simple (33-34) tras un triple de Ronald Foxx, Rocamora perdió este jueves 78-62 frente a Gimnasia de La Plata en una nueva presentación en la División Centro Sur del TNA.

Un parcial 15-2 en el comienzo del segundo tiempo pareció sellar la suerte del Rojo en el juego ya que después no pudo recuperarse. Eduardo Vassirani, del local, con 25 puntos, fue el goleador del partido.

En Rocamora el extranjero Foxx terminó con 13 puntos, seguido por Maximiliano Tabieres con 12. El próximo partido será el domingo ante Parque Sur, también como visitante. Foto: Prensa Gimnasia

Rocamora perdió con Platense y pasó a quedar segundo en las posiciones


En la noche del martes Tomás de Rocamora cayó 79-65 frente a Platense, en Vicente López, por una nueva fecha de la División Centro Sur del TNA y con este resultado el Calamar pasó a ser líder de la tabla y el Rojo quedó segundo previo a su partido del jueves ante Gimnasia de La Plata.

El encuentro se disputó en piso húmero que por momentos complicó el juego para ambos pero Platense con parcial 10-0 se adueñó del trámite desde el comienzo. El primer cuarto finalizó 18-15 y el primer tiempo 39-26. Las labores de Gornatti y Romani fueron muy importantes en el local.

En el segundo tiempo Rocamora repuntó el goleo, con Davico (20 puntos) como estandarte pero Wiggins (21) estuvo intratable y Platense terminó ganando con autoridad. Foto: Prensa Platense

Viaja Rocamora para defender la punta ante Platense en Vicente López

 

 

En la mañana de este martes el plantel de Tomás de Rocamora emprenderá su segunda gira en la Zona Centro Sur del TNA y partirá para el partido que tendrá desde las 21 en Vicente López frente al Club Atlético Platense, en tanto que el jueves próximo será el turno de enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Rojo marcha primero en el grupo mientras que el Calamar es su escolta por ahora.

Jeremías Acosta: “Estamos muy confiados en lo que queremos”

 

 

Rocamora le ganó en su última presentación a La Unión de Colón 88-61 y con ese triunfo llegó a lo más alto de las posiciones en la División Centro Sur del TNA. El capitán Jeremías Acosta, uno de los baluartes del equipo que dirige Cristian Santander, se refirió a lo que fue ese encuentro pero también al buen momento del equipo uruguayense que hasta el momento cosechó cinco triunfos y se prepara para una nueva gira y para enfrentar a Parque Sur el domingo 15 del corriente.

Rocamora aplastó a La Unión y quedó en lo más alto de la División Centro Sur

 

 

En una noche donde la producción colectiva fue muy buena y hubo varios picos individuales muy altos, Tomás de Rocamora le ganó este jueves 88-61 a La Unión de Colón en el partido Interzonal y de esta forma quedó al frente de las posiciones de la División Centro Sur con 71,4% de efectividad (5-2). Ronald Foxx con 23 puntos (7/9) en triples fue la figura de la noche, seguido por Federico Mariani con 20 y Matías Cuello con 11.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .198363
by multisitios.net