Noticias

Rocamora dejó el invicto como local ante Hispano Americano

 

 

El Tomás de Rocamora perdió este sábado ante Hispano Americano por 71 a 67 por una nueva jornada de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro se jugó en el estadio Julio César Paccagnella. Fueron jueces Ariel Rosas y Sebastián Vasallo. Con esta derrota los Rojos perdieron el invicto que tenían de local en esta temporada 2015-2016. Terry Martin Jr. fue el goleador de la noche con 24 puntos mientras que en el local Matías Cuello fue el más efectivo con 14.

Rocamora vuelve al ruedo y recibe a Hispano Americano este sábado


 

En el segundo día de reinicio del TNA, y en el único encuentro que se disputará en la jornada sabatina, Tomás de Rocamora se enfrentará desde las 21:30 con Hispano Americano de Río Gallegos en el estadio Paccagnella y con la misión de seguir manteniendo la localía invicta y continuar en lo más alto de la Conferencia Sur. En el Rojo se producirá el debut del alapivote Christopher Jamar Washington quien en el receso se sumó en lugar de Ronald Foxx II.

Chris Washington sumó sus primeros minutos en Rocamora

 

 

Tomás de Rocamora disputó este martes un amistoso frente a Club Presbítero Andrés Zaninetti, equipo de la ciudad que jugará la Liga Provincial, que sirvió para que CJ Washington, el flamante extranjero, sume sus primeros minutos con sus nuevos compañeros. El alapivote de 23 años y 2,03 metros de altura terminó con 16 puntos al cabo de cuatro cuartos, 4 triples, y otros 7 en un cuarto extra. El Rojo recibirá a Hispano Americano de Río Gallegos el próximo sábado en el reinicio del TNA.

Christopher Washington será el nuevo extranjero de Rocamora

 

 

El inicio de año trajo novedades al presente de Tomás de Rocamora, equipo que terminó como líder en la Conferencia Sur del TNA, ya que para cuando se reinicie la temporada Ronald Foxx II no formará parte del plantel y su plaza será ocupada por Christopher Jamar Washington; otro alapivote que viene de jugar en la Liga NCAA 1 de los Estados Unidos y será la cara nueva del elenco que dirige Cristian Santander. El jugador llegó al país el sábado y este domingo realizó sus primeros entrenamientos.

 

 

 

La Colonia Rokito es otra vez la estrella del verano en Rocamora


 

Como en cada verano la Colonia Rokito se hace protagonista en el Club Tomás de Rocamora y éste no será una excepción. Las dos últimas semanas de diciembre más de cien chicos fueron inscriptos, superando el número del año anterior, y se espera que con el comienzo del nuevo año se sumen todavía más para vivir grandes momentos en compañía de los profesores que organizan y controlan cada una de las actividades. La Coordinadora Marina González se refirió al presente de la Colonia que ya es un referente de la institución Roja.

Rocamora buscará despedir el año con una nueva alegría y ante su gente


 

A partir de las 21:30 de este domingo Tomás de Rocamora jugará su último partido del año y en esta oportunidad enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, otro de los equipos encumbrados que tiene la Conferencia Sur del TNA. Los árbitros del encuentro serán Pablo Leyton y Sergio López mientras que Francisco Aurelio Espigado estará como Comisionado Técnico. El Rojo intentará alcanzar a su décima victoria como local para afirmar así su localía invicta y si lo consigue quedará en la punta de las posiciones junto a Platense.

“De local salimos a buscar los partidos”, aseguró Maximiliano Tabieres

 

 

Rocamora se apresta a cerrar el 2015 con el encuentro que tendrá el próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca. El martes último le ganó a Deportivo Viedma en un partido complicado y de esta forma se mantuvo como solitario escolta en las posiciones de la Conferencia Sur del TNA. Maximiliano Tabieres, uno de los internos quien hasta el momento viene cumpliendo una muy buena temporada, habló de la última victoria y del presente del equipo.

Rocamora dio otra muestra de carácter y le ganó a Deportivo Viedma


 

En un encuentro vibrante y con un final emotivo Tomás de Rocamora derrotó este martes 66-62 a Deportivo Viedma, estiró a 9 partidos su invicto como local y se ubicó un poco más cerca de Platense en la cima de la Conferencia Sur del TNA. El cordobés Federico Mariani volvió a ser el goleador del Rojo, esta vez con 20 puntos y lo siguieron en el goleo Matías Cuello (16), Maximiliano Tabieres e Ignacio Davico con 11 puntos cada uno. En la visita, el base Pedro Franco sumó 17 y el extranjero Scott Cutley aportó 15.

Rocamora recibe a Deportivo Viedma para seguir prendido arriba


 

A partir de las 21 de este martes Tomás de Rocamora recibirá a Deportivo Viedma por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA en partido que tendrá como árbitros a Leandro Lezcano y Maximiliano Moral y que será televisado en directo para el resto del país a través de la señal DeporTV. Eduardo Soria será el Comisionado Técnico. El Rojo se ubica segundo en las posiciones mientras que su rival de turno está cuarto. 

Rocamora ganó en Monte Hermoso y se afianza como único escolta de Platense

 

En la noche de este sábado Tomás de Rocamora logró su décima victoria en la actual temporada del TNA tras ganarle como visitante 71-85 a Monte Hermoso Basket y de esta forma volvió a ubicarse como único escolta de Platense en la Conferencia Sur, con un 62,5% de efectividad producto de 10 triunfos y 6 derrotas.


Gran juego del elenco que dirige Cristian Santander que no comenzó bien la noche ya que perdió el primer cuarto 19-13. Pero en el segundo cuarto se hizo dueño de las acciones y con un tremendo parcial 12-25 se fue ganando al descanso largo 38-31.

El segundo tiempo tuvo un tercer cuarto parejo (24-22) para el local pero siempre con el Rojo arriba en el tablero. En el último (16-25) volvió el goleo alto y así se cerró el partido con 14 puntos de ventaja. Federico Mariani con 28 puntos fue la figura del juego. Lo siguieron Maxi Tabieres (16), Nacho Davico (13) y Ronal Foxx (10). Foto: Diario La Nueva Provincia

Rocamora perdió ante Olimpo en el primero de los juegos en la ruta

 

 

En la noche de este jueves, por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA, Tomás de Rocamora perdió 82-67 frente a Olimpo de Bahía Blanca. El próximo sábado, asimismo, cerrará esta nueva gira cuando visite a Monte Hermoso Basket. El goleador de la noche fue Chris Smith con 21 puntos. Por el lado de Rocamora, Federico Mariani y Matías Cuello sumaron 17 cada uno.

Rocamora inicia otra gira para jugar ante Olimpo y Monte Hermoso Basket

 

 

Pasada la medianoche del martes el plantel de Tomás de Rocamora emprenderá viaje para encarar dos nuevos encuentros por la Conferencia Sur del TNA donde el jueves venidero se medirá con Olimpo de Bahía Blanca en tanto que el sábado 12 lo estará haciendo ante Monte Hermoso Basket. Fermín López por Francisco Pag será la única novedad en el equipo que dirige Cristian Santander y que marcha segundo en las posiciones.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .268876
by multisitios.net