Debut con victorias y próximo partido frente a Juventud Unida

El equipo que inició su participación en la Etapa Provincial del Torneo Federal Femenino logró dos triunfos tras imponerse el sábado 32-56 frente a Atlético Echagüe, en Paraná, mientras el domingo lo hizo 76-49 ante Estudiantes también de Paraná y como local.

De esta forma el equipo que dirige Javier Mancione arrancó como uno de los punteros junto a Talleres de Paraná, que también ganó sus dos juegos. Las Rojas jugarán por la tercera fecha el sábado 3, en el Paccagnella, desde las 20 ante Juventud Unida.

La categoría Sub 13 buscará meterse en la Final el próximo fin de semana

Para completar el póker de categorías que llegaron este año al Cuadrangular Final de la Liga Provincial los chicos de la categoría Sub 13 disputarán de local el Triangular del Grupo 1 donde también estarán Neptunia de Gualeguaychú y Estudiantes de Concordia.

El sábado, a las 15:30, los Rojos jugarán ante Neptunia mientras que ante Estudiantes lo harán el domingo desde las 17. Por la mañana, 10:30, se enfrentarán los otros dos rivales. Los esperamos para acompañar a los más chicos y apoyarlos en este objetivo.

Proceso de acreditaciones de medios para la nueva temporada del TNA

El club Tomás de Rocamora comunica que desde el próximo jueves 1 y hasta el lunes 12 de octubre inclusive se recibirán las acreditaciones de los medios para la temporada 2015/16 del Torneo Nacional de Ascenso bajo los requisitos que más adelante se detallan, destacándose asimismo que se dio comienzo a la refacción integral del palco que está destinado para la prensa.

La Sub 15 también se clasificó a la Final de la Liga Provincial

En un gran año para las categorías Intermedias del Rojo, los chicos Sub 15 se adjudicaron el Triangular del Grupo 2 que se disputó sábado y domingo en el estadio Pacaggnella y accedieron al Cuadrangular Final que se jugará el último fin de semana del mes de octubre. Este hecho se agrega a lo realizado por las categorías Sub 17 y Sub 19, con el agregado de que la última conquistó el título provincial.

Rocamora hace su debut en la Primera Fase del Torneo Federal Femenino

El equipo uruguayense comenzará este sábado su faena en la segunda edición del Torneo Federal Femenino de Básquetbol, que comenzará con una Instancia Federativa en la cual intervendrán cinco equipo y de los cuales cuatro pasarán a la Fase Nacional que estará bajo organización de la CABB. El Rojo visitará este sábado a Atlético Echagüe Club y el domingo recibirá a Estudiantes, también de Paraná.

Buen papel de las chicas U14 que fueron terceras en Semifinales del Argentino

Culminaron este domingo las Semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U14 Femenino donde Tomás de Rocamora finalizó tercero haciendo un muy papel ya que las dirigidas por Lali González perdieron este domingo por un doble ante Empleados de Comercio de General Alvear en un juego muy parejo.

Rocamora realizará un Media Day institucional con todos sus planteles

A partir de las 18 del próximo jueves el club Tomás de Rocamora realizará en su estadio un Media Day en el que el plantel masculino que jugará el TNA y el femenino que disputará el Torneo Federal Femenino realizarán una sesión de fotos conjunta, además de atención a la prensa, y compartirán también la jornada con los todos los jugadores de la institución; desde el Minibásquet hasta la última de las categorías Intermedias.

Rocamora comenzó y terminará la semana con partidos amistosos

El plantel de Tomás de Rocamora que jugará la edición 2015/16 del TNA comenzó su tercera semana de trabajo con práctica matutina el lunes y partido amistoso frente a Estudiantes de Concordia, por la noche, en tanto que el fin de semana jugará en Gualeguaychú un Cuadrangular del que participarán el local Central Entrerriano, Regatas Uruguay y Remeros de Mercedes (ROU).

Rocamora cerró con un triunfo ante Hindú Club y finalizó primero

En el estadio Paccagnella de Concepción del Uruguay se cerró este domingo el Grupo 2 por las Semifinales del Argentino de Clubes U19 donde Tomás de Rocamora derrotó 67-58 a Hindú Club de Córdoba para quedar primero en el Cuadrangular, mientras que Sociedad Española de San Luis se ubicó tercero luego de vencer 80-72 a Sportsmen de Rosario.

Rocamora volvió a ganar y se metió entre los seis mejores equipos del país

En la segunda jornada del Grupo 2 en el Argentino de Clubes U19 los pibes de Tomás de Rocamora lograron una ajustada victoria 78-77 sobre Sportsmen Unidos de Rosario y consiguieron el pasaje al Hexagonal Final. También clasificó Hindú Club de Córdoba que superó en suplementario 77-70 a Española de San Luis. Los dos ganadores definirán este domingo, a partir de las 16, el primer lugar.

Se suma Ronald Foxx para que el plantel de Rocamora quede completo

Para este sábado se aguarda la llegada al país del extranjero que se sumará al equipo que dirige Cristian Santander y que jugará el TNA 2014/15. Viene de jugar en la División 2 en la NCAA de los Estados Unidos. El equipo jugó su primer amistoso el jueves y perdió con Estudiantes de Concordia (LNB). El lunes volverá a jugar pero ahora de visitante.

Jeremías Acosta se mostró ilusionado con la nueva temporada en el Rojo

El pivot cordobés Jeremías Acosta viene de lograr el ascenso a la Liga Nacional con 9 de Julio de Río Tercero pero dicho club acordó la cesión de la plaza con San Lorenzo de Almagro y el jugador volvió al Rojo, al club donde jugó dos temporadas y donde muy buenos recuerdos dejó y se llevó. Ahora está ilusionado con el nuevo grupo y sueña con que el equipo sea protagonista del TNA que comenzará a mediados de octubre.

Visitas: .198333