Noticias

Camila Suárez disfruta su presente dentro de la Selección Argentina U17


La jugadora de Tomás de Rocamora participa desde el martes pasado de la concentración del equipo que competirá en el Torneo Sudamericano del 28 de este mes hasta el 2 de julio. Previo a eso las Albicelestes participarán de un certamen internacional en Rezé, Francia. En un alto de las prácticas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), Camila Suárez manifestó que ?la verdad, me siento muy feliz de estar viviendo esto?.

Arrancó la Liga Provincial U19 y los pibes pasaron a la siguiente etapa


Este fin de semana dio comienzo la Liga Provincial U19 de la cual Rocamora es actual subcampeón, mismo mérito que alcanzó después a nivel Nacional. Los dirigidos por Cristian Domínguez cayeron en la presentación ante Zaninetti pero se recuperaron con victorias frente al local Parque de Villaguay y Sportivo San Salvador para clasificar en el segundo lugar. En la próxima instancia tendrán como rivales a Peñarol de Rosario del Tala, Estudiante de Paraná y Centro Bancario de Gualeguay.

Pudieron sumar un solo festejo y quedaron sin chances de continuar


Por la Liga Femenina de Básquet, en partidos correspondientes a la octava y novena fecha de la Conferencia Sur, Tomás de Rocamora derrotó el sábado a Peñarol de Mar del Plata 64-73 mientras que el domingo cayó ante Cebras de Berisso 71-59. El último de los resultados dejó a las Rojas sin la posibilidad de meterse en la instancia de playoffs más allá que le resta un partido como local. El miércoles por la noche las dirigidas por Cristian Gómez cerrarán esta positiva experiencia ante Estrella de Berisso.

Las chicas no pudieron festejar en el fin de semana jugando como local


 

En la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquet, el sábado, Rocamora perdió ante Vélez Sarsfield 54-56 después de haberse retirado arriba 38-18 en el primer tiempo. Izabella Sangalli, 18 puntos y 16 rebotes, fue la figura.

El domingo, frente a Lanús, no historia no pudo ser diferente y las Granates se alzaron con un justo 64-78 tras un primer cuarto parejo. La experimentada Liliana Tamburlini fue la mejor del equipo, con 19 puntos, seguida por Sangalli con 17.

En el primero de los juegos integró el equipo Juana Pais (15 años) y en el segundo lo hizo Florencia Respaud (14), dos promesas de la institución. Las dirigidas por Pata Gómez visitarán ahora a Peñarol de Mar del Plata y Estrella de Berisso.

Llega el primero de dos partidos como local por la Liga Femenina


Rocamora enfrentará este sábado a las 21 a Vélez Sarsfield en la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquet, mientras que el domingo, en el mismo horario, recibirá a Lanús en un fin de semana a pura actividad. Las dirigidas por Pata Gómez están con muchas ganas de sumar dos triunfos en el Paccagenella y esperan el apoyo del público nuevamente. Ambos días habrá una colecta solidaria de elementos destinados a los inundados en tanto que también estarán los chicos del SUM de Cantera 25.

Ailén Van Opstal muy contenta con el apoyo de la gente en la Liga Femenina


El próximo fin de semana volverá la competencia de la Liga Nacional Femenina donde Rocamora tendrá partidos como local ante Vélez Sarsfield y Lanús. La jugadora Ailén Van Opstal charló con el Departamento de Prensa y se mostró muy contenta por la aceptación respuesta de la gente para con el equipo. Los dos encuentros que se disputaron en el Paccagnella son una muestra de ella. El equipo se prepara también para comenzar a disputar la Liga Provincial de Mayores Femenina.

La dirigencia renovó a Juan Varas como técnico por dos temporadas


La dirigencia de Tomás de Rocamora confirmó en las últimas horas que Juan Manuel Varas continuará como Entrenador en Jefe del plantel de TNA para las próximas dos temporadas. De esta forma la institución de bulevar Yrigoyen vuelve a apostar a la continuidad de un proyecto y algo similar se intentará hacer con la mayoría del último equipo. En una distendida charla, fuera del parqué y las Molten 7, el joven coach habló sobre este voto de confianza, hizo un balance y se refirió al futuro inmediato.

La tradicional buseca de Rocamora vuelve a decir presente


Hace más de una década comenzó esta tradición de hacer la popular buseca en Rocamora para que decenas de familias uruguayenses la compartan y disfruten en sus mesas. Este 25 de Mayo no será la excepción y una vez más el club dispuso su venta, la que terminó siendo un total éxito ya que hasta la tarde del miércoles se llevaban vendidas más de 450 porciones; todo un récord. Gustavo Pag, quien desde el comienzo está a cargo de la misma, contó los detalles de la organización y realización.

Caída con sabor a injusticia


Rocamora perdió este viernes 56-58 con Estrella de Berisso por la quinta fecha de la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol. El partido se definió en tiempo suplementario tras finalizar igualado 50-50 y luego de una gran remontada de las Rojas que supieron levantar una diferencia de 15 puntos. Tatiana Conceicao, con 15 puntos y 15 rebotes fue la figura del local mientras que en la visita sobresalió Ornella Santana con 13 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Gran marco de público presenció el juego.

Las Rojas ante Estrella de Berisso tras la derrota contra Unión Florida


Por la quinta fecha de la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquet, este viernes desde las 21, Tomás de Rocamora jugará en su estadio frente a Estrella de Berisso. El equipo que dirige Cristian Gómez viene de caer el martes ante Unión Florida y ahora buscará su segunda victoria en el certamen. Las Rojas presentarán el mismo plantel de los últimos encuentros, mientras que en la visita se destaca la presencia de jugadoras como Ornella Santana, Andrea Boquete y la uruguayense Antonella González.

Rocamora visita a Unión Florida para completar el partido pendiente


Este martes, a partir de las 21, Tomás de Rocamora visitará a Unión Florida por la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol. El partido corresponde a la primera fecha y en su oportunidad había sido postergado. Las Rojas dirigidas por Pata Gómez vienen de lograr su primer triunfo y fue el sábado ante Peñarol de Mar del Plata. Las locales, a su vez, también vencieron a las marplatenses, el domingo, y sumaron su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones.

Se lució Rocamora ante Peñarol en su primer juego de local por la Liga


Por la cuarta fecha de la Conferencia Sur en la Liga Femenina de Básquetbol, Tomás de Rocamora venció este sábado 90-53 a Peñarol de Mar de Plata. Las dirigidas por Cristian Gómez fueron muy superiores a su rivales y tuvieron a las brasileras Tantiana Conceicao e Izabella Sangalli, con 25 y 20 puntos, respectivamente, como sus principales figuras. Liliana Tamburlini terminó con 14 puntos y Ailén Van Opstal con 11 (2 triples). El próximo martes las Rojas visitarán a Unión Florida en el partido postergado de la primera fecha.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .198371
by multisitios.net