Noticias

Rocamora enfrenta a Parque Sur en el primer episodio de la temporada

 

 

El añejo clásico del básquetbol uruguayense entre Parque Sur y Tomás de Rocamora tendrá este domingo su primer choque en la nueva temporada del TNA y será por la División Centro Sur. El juego dará comienzo a las 21 en el Gigante del Sur y desde las 10 de la mañana de este domingo se venderán las entradas para socios, no socios y visitantes. El próximo martes volverán a enfrentarse en el estadio Paccagnella y para este juego ya se empezaron a vender entradas el sábado y se continuará el lunes de 19 a 21.

Rocamora no pudo sumar en la ruta y cayó ante Gimnasia de La Plata


Después de unos primeros 20 minutos muy parejos, donde incluso se fue al descanso largo ganando por un simple (33-34) tras un triple de Ronald Foxx, Rocamora perdió este jueves 78-62 frente a Gimnasia de La Plata en una nueva presentación en la División Centro Sur del TNA.

Un parcial 15-2 en el comienzo del segundo tiempo pareció sellar la suerte del Rojo en el juego ya que después no pudo recuperarse. Eduardo Vassirani, del local, con 25 puntos, fue el goleador del partido.

En Rocamora el extranjero Foxx terminó con 13 puntos, seguido por Maximiliano Tabieres con 12. El próximo partido será el domingo ante Parque Sur, también como visitante. Foto: Prensa Gimnasia

Rocamora perdió con Platense y pasó a quedar segundo en las posiciones


En la noche del martes Tomás de Rocamora cayó 79-65 frente a Platense, en Vicente López, por una nueva fecha de la División Centro Sur del TNA y con este resultado el Calamar pasó a ser líder de la tabla y el Rojo quedó segundo previo a su partido del jueves ante Gimnasia de La Plata.

El encuentro se disputó en piso húmero que por momentos complicó el juego para ambos pero Platense con parcial 10-0 se adueñó del trámite desde el comienzo. El primer cuarto finalizó 18-15 y el primer tiempo 39-26. Las labores de Gornatti y Romani fueron muy importantes en el local.

En el segundo tiempo Rocamora repuntó el goleo, con Davico (20 puntos) como estandarte pero Wiggins (21) estuvo intratable y Platense terminó ganando con autoridad. Foto: Prensa Platense

Viaja Rocamora para defender la punta ante Platense en Vicente López

 

 

En la mañana de este martes el plantel de Tomás de Rocamora emprenderá su segunda gira en la Zona Centro Sur del TNA y partirá para el partido que tendrá desde las 21 en Vicente López frente al Club Atlético Platense, en tanto que el jueves próximo será el turno de enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Rojo marcha primero en el grupo mientras que el Calamar es su escolta por ahora.

Jeremías Acosta: “Estamos muy confiados en lo que queremos”

 

 

Rocamora le ganó en su última presentación a La Unión de Colón 88-61 y con ese triunfo llegó a lo más alto de las posiciones en la División Centro Sur del TNA. El capitán Jeremías Acosta, uno de los baluartes del equipo que dirige Cristian Santander, se refirió a lo que fue ese encuentro pero también al buen momento del equipo uruguayense que hasta el momento cosechó cinco triunfos y se prepara para una nueva gira y para enfrentar a Parque Sur el domingo 15 del corriente.

Rocamora aplastó a La Unión y quedó en lo más alto de la División Centro Sur

 

 

En una noche donde la producción colectiva fue muy buena y hubo varios picos individuales muy altos, Tomás de Rocamora le ganó este jueves 88-61 a La Unión de Colón en el partido Interzonal y de esta forma quedó al frente de las posiciones de la División Centro Sur con 71,4% de efectividad (5-2). Ronald Foxx con 23 puntos (7/9) en triples fue la figura de la noche, seguido por Federico Mariani con 20 y Matías Cuello con 11.

Rocamora recibe a La Unión de Colón en un clásico para volver a la punta

 

 

Tras dos encuentros como visitante, victoria frente a Estudiantes de Olavarría y derrota ante Ciclista Juninense, el Rojo uruguayense enfrentará a La Unión de Colón este jueves a partir de las 21 en el estadio Paccagnella. La única novedad en el plantel será el ingreso de Exequiel Respaud en lugar de Tomás Vebauwede. Otro de los juveniles, Matías Caire, está retomando de a poco los entrenamientos. El equipo de Cristian Santander marcha segundo en la tabla detrás de Platense y si gana igualará la línea del Calamar.

Rocamora estuvo cerca pero perdió por un doble ante Ciclista Juninense

 

En el cierre de su primera gira en la División Centro Sur del TNA, Tomás de Rocamora perdió este domingo 70-68 ante Ciclista Juninense en un partido en donde el Rojo volvió a hacer muy bien las cosas en el segundo tiempo. En el primero quedó abajo por 9 puntos (36-27).


Otra vez Matías Cuello volvió a ser el más efectivo y terminó con 23 puntos, seguido por Federico Mariani con 11. El próximo jueves los dirigidos por Cristian Santander volverán a jugar en casa y recibirán a La Unión de Colón por el Interzonal. Este encuentro empezará a las 21.

Tras el gran triunfo del viernes Rocamora visita este domingo a Ciclista

 

 

Luego del resonante triunfo que logró el viernes 87-100 sobre Estudiantes de Olavarría en una nueva presentación por la División Centro Sur del TNA, Tomás de Rocamora visitará este domingo a Ciclista Juninense a partir de las 21. Animo muy en alto para el equipo que dirige Cristian Santander que sigue como único puntero con un 80% de efectividad y que después de cerrar su primera gira volverá al Paccagnella para recibir el jueves a La Unión.

Rocamora está en marcha para sus partidos de este viernes y el domingo

 

 

Pasadas las 13 de este jueves el plantel de Tomás de Rocamora emprendió viaje para encarar sus dos próximos compromisos en la Zona Centro Sur del TNA, de la que hasta el momento es puntero, y donde el viernes se medirá con Estudiantes de Olavarría desde las 21:30 y el venidero domingo lo hará ante Ciclista Juninense a partir de las 21.

El Rojo superó a Ciclista de Junín y sumó su tercera victoria al hilo en casa

 

 

Rocamora volvió a festejar ante su gente y derrotó a Ciclista Juninense por 15 puntos disputando un último cuarto muy efectivo. En los tres parciales previos el partido fue más parejo aunque el Rojo siempre manejó una ventaja de 7 puntos. El alero Matías Cuello fue el goleador del elenco uruguayense con 19 puntos, seguido por Maximiliano Tabieres con 15 y Jeremías Acosta con 11. Estudiantes de Olavarría y el mismo Ciclista serán los próximos rivales, ambos en condición de visitante.

Rocamora recibe a Ciclista Juninense e irá en busca de otro triunfo

 

 

El Rojo uruguayense disputará su tercer compromiso consecutivo en condición de local y enfrentará en la noche del sábado a Ciclista Juninense, a partir de las 21:30. Después de las victorias en fila ante Platense y Estudiantes de Olavarría el equipo de Cristian Santander buscará otro festejo antes de salir de gira el próximo fin de semana. Al regreso tendrá que disputar el Interzonal ante La Unión de Colón en la continuidad de partidos.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .260188
by multisitios.net