Noticias

Rocamora ganó el Selectivo Sub 14 y será anfitrión del Cuadrangular Final Sub 17

El básquet femenino del club Rocamora dio otra muestra de su crecimiento este sábado al ganar el Selectivo Sub 14 que se disputó en el estadio Paccagnella y del que participaron también Estudiantes de Paraná y el CAVE de Villa Elisa.

Además, el mismo sábado se llevó a cabo la licitación para la disputa del Cuadrangular Final de la Liga Provincial Sub 17 que el club ganó y recibirá entonces a Almafuerte de nuestra ciudad, Estudiantes y Talleres de Paraná.

Rocamora sumó cuatro caras nuevas y llegó a las seis para el próximo TNA

La dirigencia de Tomás de Rocamora, en conjunto con el cuerpo técnico que encabeza Cristian Santander, continúa con el armado del plantel para disputar el Torneo Nacional de Ascenso que dará comienzo a mediados de octubre y en las últimas horas concretó las incorporaciones de Lucas Cassettai, Ignacio Davico, Federico Mariani y el norteamericano Tre Dominique Johnson.

La frutilla del postre: Rocamora es el campeón provincial Sub 19

Culminó este domingo el Cuadrangular Final de la Liga Provincial Sub 19 que dejó como campeón al club Tomás de Rocamora tras vencer a Olimpia de Paraná 93-69, mientras que Central Entrerriano de Gualeguaychú se quedó con el tercer lugar luego de vencer 68-63 a Sportivo Peñarol de Rosario del Tala.

Los pibes del Rojo comenzaron con el pie derecho el Cuadrangular Final

Ante un marco de público que se dio cita en el estadio Julio César Paccagnella, Tomás de Rocamora venció este viernes 66-61 a Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala en el segundo partido del Cuadrangular Final de la Liga Provincial Sub 19 que se disputará hasta el día domingo.

En el primer turno, Club Atlético Olimpia de Paraná venció a Central Entrerriano de Gualeguaychú por 87-84 en un partido mucho más cerrado que se definió con un triple.

Rocamora llega a sus 88 años en pleno crecimiento y con más proyectos

 

Este jueves 16 de julio el club Tomás de Rocamora celebrará sus 88 años de vida institucional y siendo una de las entidades deportivas más representativas de Concepción del Uruguay, con el básquet como bandera y sumando disciplinas y actividades para sus socios, y con más proyectos por cumplir en el mediano y largo plazo.

Cuatro chicas Rojas en la Selección de Entre Ríos para el Argentino

El viernes dio inicio la concentración de los Seleccionados Entrerrianos Sub 14 y Sub 17 que disputarán los Campeonatos Argentinos de estas categorías en las localidades cordobesas de Embalse y Río Tercero, del 13 al 19 de este mes, con la presencia de cuatro jugadoras de Tomás de Rocamora.

Lara Bustos, Ariana Pagani, Juana Pais y Florencia Respaud –foto- estarán en el equipo Sub 14 donde la profe Lali González integra también el cuerpo técnico. Las chicas están entrenando en el Club Atlético Talleres de Paraná y en la madrugada del lunes se unirán al elenco Sub 17 para emprender el viaje hacia Córdoba.

Los tres equipos del Rojo a la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina

Culminada la Segunda Rueda de la Primera Fase en la Liga Provincial Femenina los tres equipos de Tomás de Rocamora quedaron clasificados para disputar la Copa de Oro, donde en Sub 13 habrá un Cuadrangular Final mientras que en Sub 15 y Sub 17 se disputarán dos Triangulares Semifinales. Mucho mérito de las jugadoras del club, y las profes Laura González y Ana Clara Delorenzi.

Guillermo Vecchio volvió a Rocamora para brindar una jugosa charla

El sábado último el coach Guillermo Edgardo Vecchio, quien dirigió al club en el año 1985 cuando el Rojo estuvo muy cerca de llegar a la Liga Nacional A, volvió a pisar el estadio Julio César Paccagnella para reencontrarse con ex jugadores y amigos, y también para brindar una charla en horas de la tarde que fue seguida con mucha atención por unas 50 personas.

Los planteles de Tomás de Rocamora juegan por la Liga Provincial

Las chicas visitarán a Talleres de Paraná y los varones Sub 19 juegan un nuevo Cuadrangular.

Los equipos masculinos y femeninos de Tomás de Rocamora jugarán este fin de semana en sus respectivas competencias por la Liga Provincial de Básquetbol, con las chicas viajando este sábado a Paraná para enfrentar a Talleres y los varones de la categoría Sub 19 dando inicio al Cuadrangular de Segunda Fase que se disputará en cancha de Regatas Uruguay durante los dos días.

Este sábado las Intermedias del Rojo reciben a Sarmiento por Liga Provincial

La Liga Provincial de Básquetbol tendrá nuevamente en acción a tres de las categorías de Tomás de Rocamora ya que este sábado enfrentarán a Sarmiento de Villaguay en partidos correspondientes a la décima fecha de la Zona C.

El inicio de la actividad en el estadio Paccagnella está programado para las 15:00 horas y los primeros en saltar a la cancha serán los equipos de la categoría Sub 15. Una vez culminado este encuentro se jugará en Sub 13 y finalmente en Sub 17.

En Sub 13 Rocamora marcha tercero en las posiciones con 16 puntos, en Sub 15 está primero con 16 unidades también y en Sub 17 se ubica segundo con igual cantidad de puntos. Se invita a la familia rocamorense a concurrir al estadio y alentar a los chicos.

La Escuela de Tenis de Rocamora continúa formando chicos

Tomás de Rocamora sigue apostando también a la formación de los chicos en la disciplina de tenis y en la actualidad cuenta con un nutrido plantel a quienes se pueden ver practicando durante todas las tardes en las canchas del lado este del club. Luis Sigot, uno de los profesores de la Escuela de Tenis, se refirió a este tema.

Gran comienzo de la categoría Sub 19 en la Liga Provincial

Con la participación de 22 equipos dio inicio el último fin de semana la Liga Provincial Sub 19 de la FeBER donde Tomás de Rocamora jugó en la ciudad de Concordia, por el Grupo G, y logró dos muy buenas victorias que le sirvieron para terminar primero.

En horas de la mañana, en el estadio Gigante Verde de la capital del citrus, el Rojo enfrentó al local Estudiantes y lo venció 46-75 mientras que por la tarde los dirigidos por Juan Manuel Varas se impusieron, otra vez con autoridad, por 65-33 a Independiente de La Paz.

Rocamora pasó la Segunda Fase y ahora compartirá el Grupo 4 junto a Estudiantes de Paraná, Vélez de Chajarí y Regatas Uruguay de nuestra ciudad. El próximo miércoles 17 del corriente se llevará a cabo la licitación y se volverá a jugar el 27 y 28 de este mes.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .185976
by multisitios.net