Rocamora realizará un Media Day institucional con todos sus planteles

A partir de las 18 del próximo jueves el club Tomás de Rocamora realizará en su estadio un Media Day en el que el plantel masculino que jugará el TNA y el femenino que disputará el Torneo Federal Femenino realizarán una sesión de fotos conjunta, además de atención a la prensa, y compartirán también la jornada con los todos los jugadores de la institución; desde el Minibásquet hasta la última de las categorías Intermedias.

Rocamora comenzó y terminará la semana con partidos amistosos

El plantel de Tomás de Rocamora que jugará la edición 2015/16 del TNA comenzó su tercera semana de trabajo con práctica matutina el lunes y partido amistoso frente a Estudiantes de Concordia, por la noche, en tanto que el fin de semana jugará en Gualeguaychú un Cuadrangular del que participarán el local Central Entrerriano, Regatas Uruguay y Remeros de Mercedes (ROU).

Rocamora cerró con un triunfo ante Hindú Club y finalizó primero

En el estadio Paccagnella de Concepción del Uruguay se cerró este domingo el Grupo 2 por las Semifinales del Argentino de Clubes U19 donde Tomás de Rocamora derrotó 67-58 a Hindú Club de Córdoba para quedar primero en el Cuadrangular, mientras que Sociedad Española de San Luis se ubicó tercero luego de vencer 80-72 a Sportsmen de Rosario.

Rocamora volvió a ganar y se metió entre los seis mejores equipos del país

En la segunda jornada del Grupo 2 en el Argentino de Clubes U19 los pibes de Tomás de Rocamora lograron una ajustada victoria 78-77 sobre Sportsmen Unidos de Rosario y consiguieron el pasaje al Hexagonal Final. También clasificó Hindú Club de Córdoba que superó en suplementario 77-70 a Española de San Luis. Los dos ganadores definirán este domingo, a partir de las 16, el primer lugar.

Se suma Ronald Foxx para que el plantel de Rocamora quede completo

Para este sábado se aguarda la llegada al país del extranjero que se sumará al equipo que dirige Cristian Santander y que jugará el TNA 2014/15. Viene de jugar en la División 2 en la NCAA de los Estados Unidos. El equipo jugó su primer amistoso el jueves y perdió con Estudiantes de Concordia (LNB). El lunes volverá a jugar pero ahora de visitante.

Jeremías Acosta se mostró ilusionado con la nueva temporada en el Rojo

El pivot cordobés Jeremías Acosta viene de lograr el ascenso a la Liga Nacional con 9 de Julio de Río Tercero pero dicho club acordó la cesión de la plaza con San Lorenzo de Almagro y el jugador volvió al Rojo, al club donde jugó dos temporadas y donde muy buenos recuerdos dejó y se llevó. Ahora está ilusionado con el nuevo grupo y sueña con que el equipo sea protagonista del TNA que comenzará a mediados de octubre.

Mes de promoción para inscribirte en la Escuela de Tenis de Rocamora

Comenzó el mes de la primavera y con él empezarán a llegar los días más lindos en esta parte del año, óptimos para la práctica del deporte al aire libre y por ello la Escuela de Tenis de Rocamora lanza una promoción para que todos los chicos que quieran sumarse a la práctica lo hagan con un costo de inscripción más bajo durante todo septiembre.

Rocamora venció a Olimpia de Paraná y consiguió el pase a Semifinales

Se terminó de jugar este domingo la Zona D del Argentino de Clubes Sub 19 donde Tomás de Rocamora superó 77-60 a Olimpia de Paraná, venciéndolo al igual que en la final de la Liga Provincial, y de esta manera quedó dentro de los 12 mejores del equipos del país que jugarán las Semifinales el segundo fin de semana del mes de septiembre.

Arrancó la Zona D del Argentino de Clubes y este sábado debuta Rocamora

Con una modificación en el fixture a raíz de la deserción a último momento de Estudiantes de Formosa, comenzó en el estadio Julio César Paccagnella la Zona D del Argentino de Clubes Sub 19, instancia de Cuartos de Final, donde en el primer encuentro Olimpia de Paraná derrotó 72-69 (33-35) a Regatas Corrientes.

Debido al incidente antes mencionado Tomás de Rocamora jugará su primer encuentro este sábado a partir de las 18 y será frente al equipo correntino, mientras que el domingo desde las 17:30 tendrá lugar el choque de cierre ante Olimpia a partir de las 17:30. Los dos primeros de las cinco Zonas y los dos mejores terceros pasan a Semifinales.

La entrada popular cuesta $40 y las plateas se bajaron a $60.

Meritorio tercer puesto para la categoría Sub 17 en la Final de la Liga

El equipo dirigido por Lali González finalmente obtuvo el tercer lugar en el Cuadrangular Final de la Liga Provincial que se disputó en el estadio Paccagnella con muy buen acompañamiento de público. Rocamora venció en el debut 44-38 a Almafuerte pero luego cayó 69-34 ante Estudiantes de Paraná y 67-33 frente a Talleres, a la postre campeón. Mucha satisfacción por la entrega del equipo y por el trabajo mancomunado para la organización del evento.

Hubo subcampeonato para las chicas Sub 13 en la Liga Provincial

El domingo se disputó en cancha del club Zaninetti la final de la Liga Provincial Sub 13 donde las Rojas superaron a Regatas Uruguay 30-22 y así se metieron en la Final. En el partido definitorio cayeron luego 35-19 ante las locales y obtuvieron así el subcampeonato de la categoría. Vale recordar que esta es la base del equipo que ganó el Selectivo Sub 14 y que clasificó para la instancia nacional. Gran año también para las más chicas.

Cristian Santander se mostró expectante por el inicio del nuevo ciclo

El último fin de semana el entrenador Cristian Santander estuvo en la ciudad ultimando los detalles del arranque de la pretemporada del plantel de TNA que comenzará a competir a mediados de octubre. Mantuvo charlas con los dirigentes, siguió los partidos del básquet femenino que se jugaron en club y también se reunió con Ezequiel Lavayén y Joaquín Erramuspe, quienes serán los nuevos encargados de la parte física. El inicio de los trabajos está previsto para el próximo lunes 31 y el DT se mostró muy optimista.