Noticias

San Isidro se quedó con el tercer partido y clasificó a los Cuartos de Final

La campaña de Tomás de Rocamora en el TNA 2014/15 llegó a su fin este sábado tras haber perdido 99-73 frente a San Isidro de Francisco en el tercer partido de la serie de Reclasificación Norte en la cual el equipo cordobés se terminó imponiendo 2-1. Esta vez los locales fueron superiores desde el comienzo del juego y ganaron con absoluta justicia. Sebastián Mignani volvió a ser la figura del juego con 25 puntos y 29 de valoración. Por el lado de Rocamora, Maximiliano Tabieres (14 puntos) y Germán González fueron los más efectivos.

Rocamora con una segunda chance para intentar meterse en Cuartos de Final

En el tercero partido de la serie de Reclasificación Norte del TNA, Tomás de Rocamora jugará este sábado con San Isidro de San Francisco en busca de la victoria que necesita para lograr la clasificación. El Rojo ganó el primer punto en el Paccagnella 85-83 el pasado domingo mientras que Los Halcones se impusieron el juego 74-66 para dejar la cosa igualada 1-1.

Este nuevo partido tendrá como árbitros a Alejandro Zanabone y Enrique Cáceres en tanto que Juan Manuel Ledesma estará a cargo de la Mesa de Control en el estadio Severo Robledo.

Los equipos

San Isidro: Agustín Lozano, José Peralta, Fabián Elías Saad, Sebastián Mignani, Tomás Silveira, Federico Ferrini, Gastón Córdoba, Franco Prelazzi, Franco Fenoglio, Pablo Moya, Federico Andereggen y Keith Gayden. DT: Daniel Maffei.

Rocamora: Maximiliano Tabieres, Martín Cuello, Joaquín Baeza, Matías Caire, Agustín Ambrosino, Lucas Machuca, Germán González, Pablo Romero, Felipe País, Francisco Pag, Joel Mc Intosh y Galo Impini. DT: Cristian Santander.

Foto: Prensa San Isidro

El club firmó nuevo Convenio con DR Computers en beneficio de los socios

En las últimas horas la dirigencia del club Tomás de Rocamora cerró un importante convenio con la empresa DR Computers, que dirige Darío Rossier, por intermedio del cual los socios de la institución gozarán de un descuento del 20% en el momento en las cuotas de los diferentes cursos que se dictan en este prestigioso Instituto de la ciudad.

El plantel vuelve al trabajo pensando en el segundo partido de la serie

Tras la gran victoria del domingo ante San Isidro de San Francisco en el primer partido de los playoffs Región Norte del TNA, el plantel de Tomás de Rocamora tuvo día libre este lunes y el martes retomará los entrenamientos de cara al segundo encuentro que se disputará en el Severo Robledo el próximo jueves por la noche. El primer turno de trabajo comenzará a las 11:00 y el segundo será a partir de las 20:30.

El Rojo se impuso 95-83 en el primer partido y ahora tendrá dos chances para lograr clasificarse a los Cuartos de Final. Si logra ganar el jueves liquidará la serie pero de no darse esa oportunidad podrá hacerlo el sábado cuando se dispute el tercer y definitivo encuentro. Todos los jugadores están en óptimas condiciones por lo que el cuerpo técnico que encabeza Cristian Santander los tendrá a todos a disposición.

Victorias ante Juventud de Feliciano por la segunda fecha de la Liga

Por la segunda fecha de la Liga Provincial de Intermedias, Zona C, los tres equipos de Tomás de Rocamora lograron victorias en la jornada del sábado. La categoría Sub 13, que dirige Juan Manuel Varas, se impuso 76-26. La Sub 15 ganó 108-38 y la Sub 17 lo hizo por 75-44, las dos últimas son dirigidas por Matías Benay. En todas la parte física está a cargo de Matías Heis. Buena jornada para los chicos del club que este año compiten de manera diferente en el certamen con tiras de partidos en cada una de las fechas.

Rocamora demostró que se puede y le ganó con contundencia a San Isidro

En el primer partido de la serie de Octavos de Final, Tomás de Rocamora le ganó este domingo 95-83 a San Isidro por momentos jugando un muy buen básquet, demostrando que muchas veces la actitud puede más que los nombres y de esta manera se puso 1-0 arriba y definirá la historia en dos partidos que se jugarán en San Francisco los días jueves y sábado próximos.

Rocamora recibe a San Isidro en el comienzo de los playoffs del TNA

Empezarán a disputarse este domingo los playoffs de la Región Norte del TNA y Tomás de Rocamora jugará frente a San Isidro de San Francisco en condición de local, a partir de las 21:30 en el estadio Julio César Paccagnella, con la ilusión de quedarse con este juego para asegurarse así que la definición, como mínimo, se extienda a tres encuentros. Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo serán los árbitros y Francisco Espigado el Comisionado Técnico.

Los pibes de Rocamora hablaron de su experiencia en la temporada

Rocamora se apresta a ingresar en la etapa de playoffs y uno de los puntos a destacar en esta temporada, más allá de haberse conformado un plantel joven cuyo promedio de edad no alcanzó a los 22 años, es la cantidad de minutos y participación que tuvieron los juveniles de la institución; uno de los propósitos planteados desde el comienzo por el cuerpo técnico que encabeza Cristian Santander y en conjunto con la dirigencia.

Los chicos del club serán locales por la segunda fecha de la Liga Provincial

Este sábado se disputará la segunda fecha de la Liga Provincial de Intermedias Masculina donde los equipos de Rocamora enfrentarán a Juventud de Feliciano en el estadio Julio César Paccagnella. La actividad dará comienzo a las 13:00 horas con la categoría Sub 15, los chicos de Sub 13 jugarán desde las 15:00 y cerrarán los Sub 17 a partir de las 17:00.

Estas categorías dieron inicio el pasado sábado a sus campeonatos enfrentando a La Unión de Colón como visitantes en el marco de la Zona C. La Sub 13 ganó 34-31, la Sub 15 se quedó con el triunfo por 86-48 y hubo derrota en Sub 17 88-74. Se invita a los padres y socios a acompañar a los chicos en esta jornada de básquetbol. Serán árbitros Herlein-Monzón.

El equipo se prepara para recibir a San Isidro en el arranque de playoffs

El próximo domingo, a partir de las 21:30, Tomás de Rocamora recibirá a San Isidro de San Francisco en el comienzo de los Octavos de Final del TNA. El primer juego de la serie irá en el estadio Julio César Paccagnella y tendrá como árbitros a Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo. Como Comisionado Técnico fue designado Francisco Aurelio Espigado.

El plantel del Rojo tuvo una intensa práctica este jueves por la noche y el viernes volverá a trabajar en doble turno. Para el sábado está previsto hacerlo en uno solo por la noche y la preparación concluirá el domingo desde las 11:00. En principio estarán convocados los mismos 12 jugadores de los dos últimos encuentros, que fueron con victoria ante Sarmiento y Echagüe.

Exitoso cierre para la Clínica de capacitación en el club Tomás de Rocamora

En la noche de este martes culminó la Clínica de la Escuela Serbia de Básquetbol en Argentina que desde el lunes se desarrolló con las instalaciones del club Tomás de Rocamora con las presencias del entrenador europeo Milan Mandaric, Sebastián Uranga, quien está a cargo del Plan Altura de CABB, el preparador físico Ezequiel Lavayén y la coordinación de Gabriel Darrás, ex jugador y también entrenador de básquetbol.

Rocamora se quedó con el clásico ante Echagüe y llega muy bien a los playoffs

En el cierre de la Conferencia Litoral del TNA, Tomás de Rocamora le ganó este lunes 94-90 a Atlético Echagüe Club de Paraná y ahora enfrentará a San Isidro de San Francisco en el comienzo de los playoffs ya que el conjunto cordobés finalizó sexto favorecido por su triunfo como visitante en suplementario ante Tiro Federal, la caída de AEC y el triunfo de La Unión sobre Sarmiento.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .185978
by multisitios.net