Noticias

Comenzó en el club Rocamora la Clínica de la Escuela Serbia de Básquetbol

Pasadas las cuatro de la tarde de este lunes dio comienzo en el club Tomás de Rocamora la Clínica Escuela Serbia de Básquetbol en la Argentina, en su segunda edición, coordinada por el ex jugador de la selección nacional Gabriel Darrás, y con las presencias del entrenador serbio Milan Mandaric, el preparador físico Ezequiel Lavayén y Sebastián Uranga, el técnico que está a cargo del Plan Altura de la Confederación Argentina de Básquetbol.

Arranca la Clínica de la Escuela Serbia de Básquetbol en Argentina

El club Tomás de Rocamora será anfitrión este lunes y martes del Segundo Tour de la Escuela Serbia de Básquet en la Argentina, organizada por la empresa SportMagic y promocionada en la Provincia por el Ministerio de Educación y Deportes y la Federación de Básquetbol de Entre Ríos. Desde las 15:30 tendrán lugar las acreditaciones y después se dará lugar a la primera charla a cargo del entrenador serbio Milan Mandaric. También disertará el ex jugador de la selección nacional y técnico Gabriel Darras, mientras que la parte física estará a cargo del profesor Ezequiel Lavayén. El martes se sumará el trabajo de Sebastián Uranga, a cargo del Plan Altura de CABB, quien trabajará con los jugadores escogidos por FeBER. Toda la actividad es de carácter libre y gratuito.

Tomás de Rocamora recibe a Echagüe en el cierre de la Segunda Fase

Este lunes, a partir de las 21:30, Tomás de Rocamora enfrentará a Atlético Echagüe Club de Paraná en el partido que le bajará, para ambos, la cortina a la Conferencia Norte del TNA y donde el equipo uruguayense buscará cerrar con un triunfo ante su gente y llegar así de la mejor manera al comienzo de los playoffs que se iniciarán el próximo domingo 15.

Rocamora le ganó a Sarmiento y espera por Echagüe para cerrar la Fase

Tomás de Rocamora derrotó a Sarmiento de Resistencia este sábado 85-69 por momentos jugando un muy buen básquet, con pasajes donde la defensa se destacó por su labor y recuperando la contundencia que había perdido en los últimos juegos. De esta manera el equipo uruguayense llegará con el ánimo bien arriba al clásico con Echagüe de Paraná del próximo lunes y con el cual concluirá la Segunda Fase en la Conferencia Norte del TNA.

El Rojo recibe a Sarmiento en el anteúltimo partido de la Segunda Fase

Desde las 21:30 de este sábado Tomás de Rocamora enfrentará a Sarmiento de Resistencia en el que será su anteúltimo juego en la Conferencia Norte del TNA, que continuará después con la instancia de playoffs en la cual el rival aún no está definido. Javier Andrés Sánchez y Rodrigo Reyes Borras serán los árbitros del encuentro que se jugará en el estadio Paccagnella. Jorge Luis Morales será el Comisionado Técnico.

El Rojo viene de perder el pasado miércoles 86-73 con La Unión de Colón y eso lo llevó a quedar en el último lugar de las posiciones. En el equipo la única novedad será el ingreso de Julián Berta por Matías Caire en la rotación de juveniles. Después de este encuentro se vendrá el clásico con Atlético Echagüe de Paraná, el próximo lunes desde las 21:30.

Las categorías Intermedias debutan en la Liga Provincial con nuevo formato

Este sábado se jugará la primera fecha de la Liga Provincial para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 masculinas y el Tomás de Rocamora debutará como visitante frente a La Unión de Colón. A partir de las 15:00, comenzando con los más chicos, dará inicio la serie de partidos que este año se jugarán por fechas y tandas. Los tres planteles, que están a cargo de los entrenadores Juan Manuel Varas y Matías Benay, cerraron este viernes su preparación. El Rojo está en la Zona C, integrada además por Juventud Unida de Gualeguaychú, Sarmiento de Villaguay, Juventud de Feliciano, Vélez de Chajarí, Peñarol de Tala, Ferrocarril de Concordia y La Unión.

Rocamora suma ahora gimnasia para adultos a partir del próximo lunes

Con el propósito de continuar sumando actividades para los socios de la institución, Tomás de Rocamora tendrá a partir del próximo lunes 9 clases de Gimnasia y deportes adaptados para adultos. Las mismas estarán a cargo de las profesoras Camila Benítez y Sofía Robina y se dictarán los lunes, miércoles y viernes en los horarios de 18:00 a 19:30 y 19:30 a 21:00. Ya está abierta la inscripción y los interesados podrán consultar en la Secretaría o través del teléfono 439755. También podrán hacerlo quienes no sean socios. Próximamente, asimismo, darán comienzo las clases de la Escuelita de Fútbol a cargo del entrenador Ricardo Vendakis.

Rocamora perdió con La Unión y ahora le que quedan dos partidos de local

Tomás de Rocamora perdió este miércoles 86-73 frente a La Unión de Colón por la Conferencia Norte del TNA. El Rojo uruguayense comenzó bien el partido en el gimnasio Delasoie pero cayó su producción en el segundo cuarto y más aún en el tercero y ya no pudo dar vuelta la historia. Lo mejor terminó siendo el ingreso de los juveniles Caire, Pag e Impini quienes cambiaron la cara del equipo en el último cuarto. Sebastián Alvarez, con 30 puntos, fue la figura del juego mientras que en la visita Maximiliano Tabieres y Martín Cuello terminaron con 14.

Rocamora buscará recuperarse en su visita a La Unión de Colón

Por una nueva fecha en la Conferencia Norte del TNA, Tomás de Rocamora se enfrentará este miércoles con La Unión de Colón a partir de las 21:30 en el gimnasio Delasoie. El partido será controlado por Ariel Rosas y José Lugli. El Rojo entrenó este martes por la noche en el estadio con buenas perspectivas en cuanto a los lesionados Agustín Ambrosino y Martín Cuello. Además de ellos, viajarán: Joaquín Baeza, Lucas Machuca, Germán González, Felipe Pais, Guillermo Romero, Maximiliano Tabieres, Joel McIntosch, Francisco Pag, Galo Impini y Matías Caire. El equipo entrena liviano por la mañana y la delegación partirá a las 19:00.

El nuevo buffet del club ya funciona a pleno y prepara más novedades

Desde los primeros días del mes de febrero comenzó a funcionar el nuevo buffet en las instalaciones del club Tomás de Rocamora y poco a poco fue sumando servicios hasta llegar a este presente que lo encuentra funcionando a pleno, terminando detalles de pintura y preparándose para ofrecer más opciones.

Exitoso cierre para el Torneo Mini Amistad que iluminó el verano en Rocamora

En la noche del jueves llegó a su fin la primera edición del nocturno de básquet Mini Amistad Mario Tucumano González que se desarrolló en el club Tomás de Rocamora. Participaron del encuentro más de 100 chicos que durante todos los martes y jueves de febrero jugaron al básquet en la cancha al aire libre que fue especialmente acondicionada para este evento y que será la sede de todos los torneos de verano mini amistad que organizará el club Rojo de la ciudad.

La suerte sigue siendo esquiva para Rocamora y perdió ante UNCAus

En un partido muy parejo Rocamora se quedó sin gol en el final y perdió un juego que fue ganando desde su inicio y donde logró sacar una máxima de 8 puntos en el tercer cuarto. Joel McIntosh (15 puntos), Felipe Pais (13) y Maximiliano Tabieres (12) fueron los principales anotadores del Rojo. Julián Aprea (22 puntos), del local, fue la figura del encuentro. El equipo uruguayense volverá a jugar el próximo miércoles 4 de marzo frente a La Unión de Colón, como visitante.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .185968
by multisitios.net