Noticias

El Rojo visita a Villa Angela Basket en el primero de sus partidos afuera

Este martes a partir de las 22:00, en el estadio Carlos Mona Lobera, Tomás de Rocamora enfrentará a Villa Angela Basket en una nueva presentación por la Conferencia Norte del TNA y lo hará después de haber recuperado el camino del triunfo ya que el último viernes le ganó como local a Tiro Federal de Morteros. El partido tendrá como jueces a César Alejandro Trías y Maximiliano Moral, mientras que Luis Duarte será el Comisionado Técnico.

Rocamora viajó a Chaco donde tendrá dos partidos esta semana

En la medianoche del domingo el plantel del Rojo emprendió viaje hacia la provincia del Chaco donde este martes enfrentará a Villa Angela Basket y luego, el día jueves, se medirá con UNCAus de Roque Sáenz Peña en dos nuevos compromisos por la Conferencia Norte del TNA. La delegación se compuso por 10 jugadores entre quienes está Agustín Ambrosino, jugador que no pudo disputar el partido del viernes último ante BHY Tiro Federal por una dolencia que sintió en el calentamiento previo al juego.

Rocamora se sacó la mufa y le ganó a Tiro Federal de Morteros

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, dice el refrán. Y Rocamora fue una vez más, nuevamente como local pero en esta oportunidad, a diferencia del miércoles último contra Barrio Parque, la historia fue diferente y terminó ganando 68-56 ante BHY Tiro Federal en un partido que en el último cuarto mostró lo mejor de la noche.

El Rojo recibe a BHY Tiro Federal y quiere volver al triunfo

Por una nueva fecha de la Conferencia Norte del TNA, Tomás de Rocamora jugará este viernes ante BHY Tiro Federal de Morteros. El encuentro dará comienzo a las 22:00 y tendrá el arbitraje de Alejandro Gabriel Zanabone y Leonardo Javier Barotto, mientras que Walter Esteban Milocco será el Comisionado Técnico. La única variante en el plantel respecto del partido del miércoles será el ingreso de Francisco Pag en lugar de Galo Impini. El equipo cierra su preparación este viernes desde las 11:00.

Rocamora mejoró mucho pero cayó por un doble ante Barrio Parque

En un intenso partido disputado este miércoles en el estadio Paccagnella, Tomás de Rocamora perdió 82-84 frente a Barrio Parque de Córdoba en la vuelta de Felipe Pais al equipo, quien terminó siendo el mejor de los suyos con 23 puntos, y teniendo la chance en los segundos finales de igualar para ir a suplementario o ganar con triple que no quiso entrar.

Rocamora recibe a Barrio Parque en la vuelta del capitán Felipe Pais

En el único partido que se disputará este miércoles por la Conferencia Norte del TNA, Tomás de Rocamora recibirá desde las 22:00 a Barrio Parque de Córdoba en el partido que marcará el regreso de Felipe Pais al equipo luego de recuperarse de la fractura de muñeca izquierda que sufrió a mediados de diciembre pasado ante Instituto de Córdoba.

Se llevó a cabo la reunión entre dirigentes y padres de categorías Intermedias

Como estaba previsto en la noche del jueves se realizó el encuentro entre directivos y papás de los chicos de categorías Intermedias. La misma la encabezó el presidente Jorge González, quien luego dio paso a las presentaciones del dirigente Santiago Losada y el coach Cristian Santander, quien tendrá la coordinación general del básquet del club. También participaron los profes Juan Varas y Matías Benay, y Eduardo Biagi, quien será delegado ante la Asociación local. En la Liga se explicó todo lo concerniente a las Ligas de cada categoría, tanto provincial como Asociativa, y la modalidad de trabajo para este año.

Se disputó la cuarta jornada del Mini ante muy buen marco de público

En la cancha abierta acondicionada para este evento se jugó el jueves la cuarta del Torneo Mini Amistad Mario Tucumano González que tuvo los encuentros Inmobiliaria Cabral-Los Pitbulls y M21-Diesel Concepción. Desde la organización se informó que la próxima jornada tendrá lugar el martes 17 con los siguientes partidos desde las 20: La Mini Rejunta vs. M21 y The Stars vs. Los Pitbulls. El certamen se disputará hasta el jueves 26 de este mes. Hay que destacar que días atrás se recibió una nota de felicitación de parte de la Comisión Entrerriana de Minibásquetbol de la FeBER.

El plantel de TNA volvió al trabajo y Felipe Pais ya está de alta

Tomás de Rocamora volverá a jugar el próximo miércoles 18 por la Conferencia Norte del TNA y de cara al partido, donde enfrentará como local a Barrio Parque de Córdoba, el plantel retomó en la noche del jueves los entrenamientos y con la buena nueva de que Felipe Pais ya podrá ser de la partida en dicho encuentro tras recibir el alta médica.

Exitosa continuidad del Torneo Mini Amistad en la cancha abierta

Tras la jornada del martes, este jueves tendrá lugar la cuarta fecha del Nocturno Mini Amistad Mario Tucumano González. A las 20:00 jugarán Los Pitbulls vs. Inmobiliaria Cabral y continuación lo harán Diesel Concepción vs. M21. Los equipos de La Mini Rejunta y The Stars esperan rivales para la próxima ronda del certamen que se jugará hasta el jueves 26. Los partidos se desarrollarán en la cancha abierta, Yrigoyen casi Perú, y el costo de la entrada es de $10.

Rocamora recibirá el Tour Internacional de la Escuela Serbia de Básquetbol

El club Tomás de Rocamora tiene el agrado de informar que los días lunes 9 y martes 10 de marzo será anfitrión del II Tour de Entrenamiento y Perfeccionamiento de la Escuela Serbia de Básquetbol en Argentina, destinada a la formación de jóvenes promesas de la Región de Concepción del Uruguay, además de charlas de capacitación a profesores, dirigentes y padres sobre Desarrollo Deportivo. La misma estará a cargo del entrenador Milan Mandarić (Estrella Roja-Selección Serbia Junior), los entrenadores Sebastián Uranga (CABB) y Gabriel Darras -ex jugadores de la Selección argentina, además-, y el profesor Ezequiel Lavayén. Por informes e inscripciones contactarse a info@clubtomasderocamora.com.ar La actividad es de carácter gratuito y próximamente se informará el temario a desarrollar.

Rocamora no logró recuperarse y perdió ante Oberá Tenis Club de visitante

El Rojo uruguayense sufrió un nuevo traspié este martes frente a Oberá Tenis Club por una nueva fecha de la Conferencia Norte del TNA y perdió 82-75, haciendo un mal primer cuarto del que le costó recuperarse (30-14). Rocamora volverá a jugar ahora el miércoles 18 cuando reciba a Barrio Parque en el estadio Julio César Paccagnella.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .198366
by multisitios.net