Exitosa continuidad del Torneo Mini Amistad en la cancha abierta

Tras la jornada del martes, este jueves tendrá lugar la cuarta fecha del Nocturno Mini Amistad Mario Tucumano González. A las 20:00 jugarán Los Pitbulls vs. Inmobiliaria Cabral y continuación lo harán Diesel Concepción vs. M21. Los equipos de La Mini Rejunta y The Stars esperan rivales para la próxima ronda del certamen que se jugará hasta el jueves 26. Los partidos se desarrollarán en la cancha abierta, Yrigoyen casi Perú, y el costo de la entrada es de $10.

Rocamora recibirá el Tour Internacional de la Escuela Serbia de Básquetbol

El club Tomás de Rocamora tiene el agrado de informar que los días lunes 9 y martes 10 de marzo será anfitrión del II Tour de Entrenamiento y Perfeccionamiento de la Escuela Serbia de Básquetbol en Argentina, destinada a la formación de jóvenes promesas de la Región de Concepción del Uruguay, además de charlas de capacitación a profesores, dirigentes y padres sobre Desarrollo Deportivo. La misma estará a cargo del entrenador Milan Mandarić (Estrella Roja-Selección Serbia Junior), los entrenadores Sebastián Uranga (CABB) y Gabriel Darras -ex jugadores de la Selección argentina, además-, y el profesor Ezequiel Lavayén. Por informes e inscripciones contactarse a info@clubtomasderocamora.com.ar La actividad es de carácter gratuito y próximamente se informará el temario a desarrollar.

Rocamora no logró recuperarse y perdió ante Oberá Tenis Club de visitante

El Rojo uruguayense sufrió un nuevo traspié este martes frente a Oberá Tenis Club por una nueva fecha de la Conferencia Norte del TNA y perdió 82-75, haciendo un mal primer cuarto del que le costó recuperarse (30-14). Rocamora volverá a jugar ahora el miércoles 18 cuando reciba a Barrio Parque en el estadio Julio César Paccagnella.

El próximo jueves habrá reunión de padres de las Intermedias

La dirigencia del club Rocamora informa que el próximo jueves 12 se llevará a cabo una reunión de padres de los chicos de las categorías U13, U15, U17 y U19. La misma tendrá lugar desde las 20:30 y se espera que la mayoría de los papás puedan asistir. Directivos del club estuvieron el sábado en la reunión de la FeBER en Villaguay en la cual se inscribió a los equipos, se informará sobre este tema, forma de disputa y demás. Favor de concurrir.

En el Paccagnella se jugó la segunda jornada del Torneo Mini Amistad

Durante la noche del domingo y ante más de 200 personas en el gimnasio cerrado Julio César Paccagnella, tuvo lugar la segunda jornada del Torneo Mini Amistad Mario Tucumano González que debió suspenderse el pasado jueves a raíz de la tormenta que azotó la ciudad.

Rocamora no pudo sostener el buen comienzo y perdió ante Sarmiento

Por una nueva fecha en la Conferencia Norte del TNA, Tomás de Rocamora perdió este domingo 77-66 frente a Sarmiento de Resistencia en el estadio Alejo Gronda de la capital chaqueña. El primer cuarto finalizó igualado en 19 y al cierre del primer tiempo el Rojo se fue 39-31 abajo. En el tercer parcial no se pudo acercar y a pesar de ganar el cuarto 19-20 terminó cayendo. Maximiliano Tabieres (19 puntos) y Joel McIntosh (17) fueron los goleadores.

Rocamora en busca de la recuperación enfrenta a Sarmiento en Resistencia

A partir de las 21:30 de este domingo Tomás de Rocamora jugará por una nueva fecha en la Conferencia Norte del TNA. El partido, que se disputará en el estadio Alejo Gronda de la ciudad de Resistencia, tendrá como jueces a Leandro Lezcano y Sebastián Vasallo mientras que Daniela Kesller estará como Comisionado Técnico.

Tres de las Intermedias tuvieron su primer día de cara al nuevo año

La tarde del viernes tuvo además el comienzo de las actividades para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17. El técnico Cristian Santander se presentó ante los más chicos y les comentó cuál será la forma de trabajo a implementar. Lo acompañaron los entrenadores Juan Manuel Varas y Matías Benay, quienes dirigirán a los equipos. También estuvo el preparador físico que trabajará con los chicos, Matías Heis.

La segunda jornada del Torneo Mini Amistad pasó para el día domingo

A raíz del temporal que se desató en la tarde noche del jueves en la ciudad debió suspenderse la segunda jornada del Torneo Mini Amistad Mario Tucumano González que se disputa desde el martes en la cancha abierta del club. El programa de partidos es el mismo: 20:00 hs, Inmobiliaria Cabral vs. Mini Rejunte (Zona A) y a continuación Los Pitbulls vs. The Stars (Zona B). La entrada cuesta $10 y habrá servicio de cantina.

Reunión para coordinar el trabajo en Minibasquet y categorías Intermedias

El entrenador del plantel profesional de Tomás de Rocamora, Cristian Santander, mantuvo una reunión con los profesores que dirigirán este año las categorías del Minibasquet e Intermedias del club y con ellos planificó una estrategia de trabajo que apunta principalmente a fortalecer todas las categorías masculinas y femeninas, y que se prolongue en los próximos años.

Exitoso comienzo del Primer Torneo Mini Amistad Tucumano González

Tal como estaba previsto en la noche del martes dio inicio el Primer Torneo Mini Amistad en el club Tomás de Rocamora en el marcado de una agradable jornada en la que tuvo lugar el desfile inaugural, los chicos y chicas pudieron compartir momentos con los jugadores de TNA y finalmente se disputaron los dos primeros encuentros.

Empieza este martes el Mini Amistad de Verano en la cancha abierta

Dará comienzo este martes el Primer Torneo Mini Amistad en Verano que se jugará en la cancha abierta del club Tomás de Rocamora, contará con la participación de seis equipos con chicos y chicas de la categorías Premini y Mini distribuidos en dos zonas, y que se extenderá hasta el jueves 26 del corriente siempre por la noche.