Rocamora no pudo con Villa Angela Basket en una nueva presentación

En la continuidad de su derrotero en la Conferencia Norte del TNA, Tomás de Rocamora perdió este domingo 81-91 frente a Villa Angela Basket en condición de local en un partido que tuvo un arranque muy parejo y donde después el equipo uruguayense mostró algunos baches que le permitieron al rival tomar una ventaja que supo cuidar hasta el final.

El presidente Jorge González habló de la nueva etapa al frente del club

Jorge González, el presidente de Tomás de Rocamora, asumió el cargo en junio del año pasado y desde entonces, junto al resto de la Comisión Directiva, se encuentra al frente de un proceso que tiene por propósito mejorar las instalaciones del club, sumar más disciplinas pero también hacer que los socios e hinchas se identifiquen con la institución.

TNA: Rocamora recibe a Villa Angela Basket a partir de las 22:00

Por una nueva fecha de la Conferencia Norte del TNA, Tomás de Rocamora será anfitrión este domingo de Villa Angela Basket desde las 10 de la noche en el estadio Julio César Paccagnella, con arbitraje de Cristian Alfaro y Rodrigo Reyes Borras, oportunidad en la que el equipo de Cristian Santander buscará retomar la senda de la victoria.

Felipe Pais: “Estoy muy agradecido y contento por todo el apoyo”

El 17 de diciembre pasado Felipe Pais sufrió una severa lesión en su muñeca izquierda en el partido que el Rojo perdió 73-74 frente al líder de la Conferencia Norte del TNA, Instituto de Córdoba. La fractura, de la cual fue operado exitosamente, alejó al entonces capitán de las canchas pero en estos días ya comenzó a entrenar con el resto del equipo.

El martes próximo dará comienzo el Torneo Mini Amistad en Verano

Tras la última reunión de delegados quedó confirmado que seis equipos participarán desde el martes 3 de febrero en lo que será el Primer Torneo Mini Amistad en Verano, destinado para chicos y chicas de las categorías Premini y Mini y que tiene por objeto fomentar la actividad en esta época del año y potenciar el compañerismo entre los chicos.

Mario Tucumano González: Se fue un grande de la historia del club

El sábado 24 de enero no fue sencillo para muchos, y fundamentalmente para la familia de Rocamora y gente tan identificada con el club. Falleció Mario Alberto González, El Tucumano, símbolo de la institución y cuyo legado se extiende en un vínculo único hasta el más pequeño de sus descendientes. Tenía 71 años y su partida provocó un hondo pesar.