El próximo jueves habrá reunión de padres de las Intermedias

La dirigencia del club Rocamora informa que el próximo jueves 12 se llevará a cabo una reunión de padres de los chicos de las categorías U13, U15, U17 y U19. La misma tendrá lugar desde las 20:30 y se espera que la mayoría de los papás puedan asistir. Directivos del club estuvieron el sábado en la reunión de la FeBER en Villaguay en la cual se inscribió a los equipos, se informará sobre este tema, forma de disputa y demás. Favor de concurrir.

En el Paccagnella se jugó la segunda jornada del Torneo Mini Amistad

Durante la noche del domingo y ante más de 200 personas en el gimnasio cerrado Julio César Paccagnella, tuvo lugar la segunda jornada del Torneo Mini Amistad Mario Tucumano González que debió suspenderse el pasado jueves a raíz de la tormenta que azotó la ciudad.

Rocamora no pudo sostener el buen comienzo y perdió ante Sarmiento

Por una nueva fecha en la Conferencia Norte del TNA, Tomás de Rocamora perdió este domingo 77-66 frente a Sarmiento de Resistencia en el estadio Alejo Gronda de la capital chaqueña. El primer cuarto finalizó igualado en 19 y al cierre del primer tiempo el Rojo se fue 39-31 abajo. En el tercer parcial no se pudo acercar y a pesar de ganar el cuarto 19-20 terminó cayendo. Maximiliano Tabieres (19 puntos) y Joel McIntosh (17) fueron los goleadores.

Rocamora en busca de la recuperación enfrenta a Sarmiento en Resistencia

A partir de las 21:30 de este domingo Tomás de Rocamora jugará por una nueva fecha en la Conferencia Norte del TNA. El partido, que se disputará en el estadio Alejo Gronda de la ciudad de Resistencia, tendrá como jueces a Leandro Lezcano y Sebastián Vasallo mientras que Daniela Kesller estará como Comisionado Técnico.

Tres de las Intermedias tuvieron su primer día de cara al nuevo año

La tarde del viernes tuvo además el comienzo de las actividades para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17. El técnico Cristian Santander se presentó ante los más chicos y les comentó cuál será la forma de trabajo a implementar. Lo acompañaron los entrenadores Juan Manuel Varas y Matías Benay, quienes dirigirán a los equipos. También estuvo el preparador físico que trabajará con los chicos, Matías Heis.

La segunda jornada del Torneo Mini Amistad pasó para el día domingo

A raíz del temporal que se desató en la tarde noche del jueves en la ciudad debió suspenderse la segunda jornada del Torneo Mini Amistad Mario Tucumano González que se disputa desde el martes en la cancha abierta del club. El programa de partidos es el mismo: 20:00 hs, Inmobiliaria Cabral vs. Mini Rejunte (Zona A) y a continuación Los Pitbulls vs. The Stars (Zona B). La entrada cuesta $10 y habrá servicio de cantina.

Reunión para coordinar el trabajo en Minibasquet y categorías Intermedias

El entrenador del plantel profesional de Tomás de Rocamora, Cristian Santander, mantuvo una reunión con los profesores que dirigirán este año las categorías del Minibasquet e Intermedias del club y con ellos planificó una estrategia de trabajo que apunta principalmente a fortalecer todas las categorías masculinas y femeninas, y que se prolongue en los próximos años.

Exitoso comienzo del Primer Torneo Mini Amistad Tucumano González

Tal como estaba previsto en la noche del martes dio inicio el Primer Torneo Mini Amistad en el club Tomás de Rocamora en el marcado de una agradable jornada en la que tuvo lugar el desfile inaugural, los chicos y chicas pudieron compartir momentos con los jugadores de TNA y finalmente se disputaron los dos primeros encuentros.

Empieza este martes el Mini Amistad de Verano en la cancha abierta

Dará comienzo este martes el Primer Torneo Mini Amistad en Verano que se jugará en la cancha abierta del club Tomás de Rocamora, contará con la participación de seis equipos con chicos y chicas de la categorías Premini y Mini distribuidos en dos zonas, y que se extenderá hasta el jueves 26 del corriente siempre por la noche.

Rocamora no pudo con Villa Angela Basket en una nueva presentación

En la continuidad de su derrotero en la Conferencia Norte del TNA, Tomás de Rocamora perdió este domingo 81-91 frente a Villa Angela Basket en condición de local en un partido que tuvo un arranque muy parejo y donde después el equipo uruguayense mostró algunos baches que le permitieron al rival tomar una ventaja que supo cuidar hasta el final.

El presidente Jorge González habló de la nueva etapa al frente del club

Jorge González, el presidente de Tomás de Rocamora, asumió el cargo en junio del año pasado y desde entonces, junto al resto de la Comisión Directiva, se encuentra al frente de un proceso que tiene por propósito mejorar las instalaciones del club, sumar más disciplinas pero también hacer que los socios e hinchas se identifiquen con la institución.

TNA: Rocamora recibe a Villa Angela Basket a partir de las 22:00

Por una nueva fecha de la Conferencia Norte del TNA, Tomás de Rocamora será anfitrión este domingo de Villa Angela Basket desde las 10 de la noche en el estadio Julio César Paccagnella, con arbitraje de Cristian Alfaro y Rodrigo Reyes Borras, oportunidad en la que el equipo de Cristian Santander buscará retomar la senda de la victoria.

Visitas: .198350