Felipe Pais: “Estoy muy agradecido y contento por todo el apoyo”

El 17 de diciembre pasado Felipe Pais sufrió una severa lesión en su muñeca izquierda en el partido que el Rojo perdió 73-74 frente al líder de la Conferencia Norte del TNA, Instituto de Córdoba. La fractura, de la cual fue operado exitosamente, alejó al entonces capitán de las canchas pero en estos días ya comenzó a entrenar con el resto del equipo.

El martes próximo dará comienzo el Torneo Mini Amistad en Verano

Tras la última reunión de delegados quedó confirmado que seis equipos participarán desde el martes 3 de febrero en lo que será el Primer Torneo Mini Amistad en Verano, destinado para chicos y chicas de las categorías Premini y Mini y que tiene por objeto fomentar la actividad en esta época del año y potenciar el compañerismo entre los chicos.

Mario Tucumano González: Se fue un grande de la historia del club

El sábado 24 de enero no fue sencillo para muchos, y fundamentalmente para la familia de Rocamora y gente tan identificada con el club. Falleció Mario Alberto González, El Tucumano, símbolo de la institución y cuyo legado se extiende en un vínculo único hasta el más pequeño de sus descendientes. Tenía 71 años y su partida provocó un hondo pesar.

Visitas: .198323