Noticias

Rocamora perdió con La Unión y ahora le que quedan dos partidos de local

Tomás de Rocamora perdió este miércoles 86-73 frente a La Unión de Colón por la Conferencia Norte del TNA. El Rojo uruguayense comenzó bien el partido en el gimnasio Delasoie pero cayó su producción en el segundo cuarto y más aún en el tercero y ya no pudo dar vuelta la historia. Lo mejor terminó siendo el ingreso de los juveniles Caire, Pag e Impini quienes cambiaron la cara del equipo en el último cuarto. Sebastián Alvarez, con 30 puntos, fue la figura del juego mientras que en la visita Maximiliano Tabieres y Martín Cuello terminaron con 14.

Rocamora buscará recuperarse en su visita a La Unión de Colón

Por una nueva fecha en la Conferencia Norte del TNA, Tomás de Rocamora se enfrentará este miércoles con La Unión de Colón a partir de las 21:30 en el gimnasio Delasoie. El partido será controlado por Ariel Rosas y José Lugli. El Rojo entrenó este martes por la noche en el estadio con buenas perspectivas en cuanto a los lesionados Agustín Ambrosino y Martín Cuello. Además de ellos, viajarán: Joaquín Baeza, Lucas Machuca, Germán González, Felipe Pais, Guillermo Romero, Maximiliano Tabieres, Joel McIntosch, Francisco Pag, Galo Impini y Matías Caire. El equipo entrena liviano por la mañana y la delegación partirá a las 19:00.

El nuevo buffet del club ya funciona a pleno y prepara más novedades

Desde los primeros días del mes de febrero comenzó a funcionar el nuevo buffet en las instalaciones del club Tomás de Rocamora y poco a poco fue sumando servicios hasta llegar a este presente que lo encuentra funcionando a pleno, terminando detalles de pintura y preparándose para ofrecer más opciones.

Exitoso cierre para el Torneo Mini Amistad que iluminó el verano en Rocamora

En la noche del jueves llegó a su fin la primera edición del nocturno de básquet Mini Amistad Mario Tucumano González que se desarrolló en el club Tomás de Rocamora. Participaron del encuentro más de 100 chicos que durante todos los martes y jueves de febrero jugaron al básquet en la cancha al aire libre que fue especialmente acondicionada para este evento y que será la sede de todos los torneos de verano mini amistad que organizará el club Rojo de la ciudad.

La suerte sigue siendo esquiva para Rocamora y perdió ante UNCAus

En un partido muy parejo Rocamora se quedó sin gol en el final y perdió un juego que fue ganando desde su inicio y donde logró sacar una máxima de 8 puntos en el tercer cuarto. Joel McIntosh (15 puntos), Felipe Pais (13) y Maximiliano Tabieres (12) fueron los principales anotadores del Rojo. Julián Aprea (22 puntos), del local, fue la figura del encuentro. El equipo uruguayense volverá a jugar el próximo miércoles 4 de marzo frente a La Unión de Colón, como visitante.

Rocamora ante UNCAus en el cierre de la gira por la provincia de Chaco

Desde las 22:00 de este jueves Tomás de Rocamora se medirá con Universidad Nacional del Chaco Austral en el estadio Arena de la ciudad de Roque Sáenz Peña por l Conferencia Norte del TNA. El Rojo viene de caer el pasado martes 86-75 ante Villa Angela Basket y completará su gira con este partido que será arbitrado por Leandro Lezcano y Gustavo D’Anna. El conjunto local, a su vez, jugó su último encuentro el pasado viernes 20 y perdió frente a Sarmiento de Resistencia 76-70. Cuando se enfrentaron por la primera rueda, en el Paccagnella, los universitarios ganaron por 66-88.

Se juega la última fecha del Mini Amistad Mario Tucumano González

Se llevará a cabo este jueves la última jornada del torneo nocturno Mini Amistad Mario Tucumano González que arrancó el día martes 3 de febrero y que en la noche inaugural contó con la presencia de más de 200 personas para acompañar a los chicos en esta primera edición del certamen que organizó el club Tomás de Rocamora con el apoyo de un grupo de padres.

Un Rocamora disminuido perdió con Villa Angela Basket como visitante

En el primero de sus partidos de sus partidos en Chaco, Tomás de Rocamora perdió este martes 86-75 frente a Villa Angela Basket por la Conferencia Norte del TNA. El Rojo hizo un buen partido, con un solo un bajón en el segundo cuarto, a pesar de que el técnico Cristian Santander sólo pudo utilizar 9 de los jugadores ya que no jugó Agustín Ambrosino. Joel McIntosh, con 19 puntos y 7 rebotes fue el destacado en el Rojo. Por el lado del local Martín Gandoy sumó 23 puntos y fue el mejor de la cancha.

El Rojo visita a Villa Angela Basket en el primero de sus partidos afuera

Este martes a partir de las 22:00, en el estadio Carlos Mona Lobera, Tomás de Rocamora enfrentará a Villa Angela Basket en una nueva presentación por la Conferencia Norte del TNA y lo hará después de haber recuperado el camino del triunfo ya que el último viernes le ganó como local a Tiro Federal de Morteros. El partido tendrá como jueces a César Alejandro Trías y Maximiliano Moral, mientras que Luis Duarte será el Comisionado Técnico.

Rocamora viajó a Chaco donde tendrá dos partidos esta semana

En la medianoche del domingo el plantel del Rojo emprendió viaje hacia la provincia del Chaco donde este martes enfrentará a Villa Angela Basket y luego, el día jueves, se medirá con UNCAus de Roque Sáenz Peña en dos nuevos compromisos por la Conferencia Norte del TNA. La delegación se compuso por 10 jugadores entre quienes está Agustín Ambrosino, jugador que no pudo disputar el partido del viernes último ante BHY Tiro Federal por una dolencia que sintió en el calentamiento previo al juego.

Rocamora se sacó la mufa y le ganó a Tiro Federal de Morteros

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, dice el refrán. Y Rocamora fue una vez más, nuevamente como local pero en esta oportunidad, a diferencia del miércoles último contra Barrio Parque, la historia fue diferente y terminó ganando 68-56 ante BHY Tiro Federal en un partido que en el último cuarto mostró lo mejor de la noche.

El Rojo recibe a BHY Tiro Federal y quiere volver al triunfo

Por una nueva fecha de la Conferencia Norte del TNA, Tomás de Rocamora jugará este viernes ante BHY Tiro Federal de Morteros. El encuentro dará comienzo a las 22:00 y tendrá el arbitraje de Alejandro Gabriel Zanabone y Leonardo Javier Barotto, mientras que Walter Esteban Milocco será el Comisionado Técnico. La única variante en el plantel respecto del partido del miércoles será el ingreso de Francisco Pag en lugar de Galo Impini. El equipo cierra su preparación este viernes desde las 11:00.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .268886
by multisitios.net