El martes próximo dará comienzo el Torneo Mini Amistad en Verano

Tras la última reunión de delegados quedó confirmado que seis equipos participarán desde el martes 3 de febrero en lo que será el Primer Torneo Mini Amistad en Verano, destinado para chicos y chicas de las categorías Premini y Mini y que tiene por objeto fomentar la actividad en esta época del año y potenciar el compañerismo entre los chicos.

Mario Tucumano González: Se fue un grande de la historia del club

El sábado 24 de enero no fue sencillo para muchos, y fundamentalmente para la familia de Rocamora y gente tan identificada con el club. Falleció Mario Alberto González, El Tucumano, símbolo de la institución y cuyo legado se extiende en un vínculo único hasta el más pequeño de sus descendientes. Tenía 71 años y su partida provocó un hondo pesar.