Noticias

Atenas ganó el segundo partido y la serie con el Rojo quedó 1-1


Rocamora perdió este domingo 101-81 frente a Atenas de Carmen de Patagones en el segundo partido de playoffs en la Reclasificación Sur del TNA. La serie quedó igualada 1-1 y ahora habrá encuentros el próximo miércoles 12 y el viernes 14 en el estadio Paccagnella. Salvo los primeros 5 minutos de partido después hubo un amplio dominio del Griego, que terminó el primer tiempo 53-30 arriba. Scott Cutley fue la figura de la noche con 32 puntos, mientras que en el Rojo Matías Cuello terminó con 23, Medina Reyes con 16 y Abeiro con 15.

Rocamora le robó la localía a Atenas y podrá definir la serie en su cancha


En el inicio de una de las llaves de Reclasificación Sur del TNA, este viernes, Tomás de Rocamora derrotó como visitante 66-79 a Atenas de Carmen y se puso 1-0 arriba. Ahora se volverán a ver las caras este domingo, a partir de las 21:30, y la semana próxima el Rojo tendrá juegos asegurados en el Paccagnella el miércoles y viernes; el último de ser necesario. Un gran segundo tiempo le permitió al equipo de Juan Varas ser el justo ganador. Matías Novello y Juan Abeiro, con 16 puntos cada uno, fueron goleadores.

Comienza la serie de Octavos de Final ante Atenas de Carmen de Patagones


Este viernes, a partir de las 21:30, Tomás de Rocamora enfrentará a Atenas de Carmen de Patagones en el primero de los juegos por una de las llaves de Reclasificación en la Conferencia Sur del TNA. El encuentro, que se disputará en el estadio Carmelo Trípodi Calá, tendrá como árbitros a José Luis Lugli y Javier Sánchez mientras que Mario Donda estará como Comisionado Técnico. Se podrá ver en directo a través del streaming en la Página de la LNB.

Victoria en Vicente López y se vendrá Atenas en la Reclasificación


Rocamora derrotó este jueves 68-74 a Platense en el cierre de la Conferencia Sur del TNA y de esta forma quedó noveno en la tabla de posiciones. Desde el jueves 6 comenzará los playoffs de Reclasificación ante Atenas de Carmen de Patagones, como visitante y al mejor de cinco juegos. Muy buena producción del equipo de Juan Varas, que estuvo acompañado por un importante grupo de hinchas entre familiares y amigos de los jugadores. Juan Abeiro fue el goleador del Rojo con 17 puntos y Felipe Pais el del juego, con 20.

Rocamora visita a Platense en el cierre de la Fase Regular


Este jueves, desde las 21:30, Tomás de Rocamora se enfrentará con Platense por la última fecha de la Conferencia Sur del TNA y luego el equipo uruguayense conocerá su rival en la siguiente instancia de Reclasificación. El partido, que será televisado en directo por la señal DeporTV, tendrá como árbitros a Alejandro Trías y Raúl Sánchez mientras que Ariel Matanzo será el Comisionado Técnico. La delegación Roja viajará en horas la siesta rumbo al Microestadio de Vicente López.

Juan Abeiro: "La idea era que yo me acople al equipo y no al revés"


La nueva incorporación de Tomás de Rocamora tras la salida por lesión de Antwan Space, el interno Juan Luis Abeiro, habló tras la victoria que el equipo consiguió el sábado último ante Ciclista Juninense por la Conferencia Sur del TNA. El jugador terminó con 12 puntos y 11 rebotes y en los tres partidos que disputó promedió 17 y 6 respectivamente. Se refirió además a lo que significó volver a jugar en esta categoría y también a su exitoso paso por el básquet chileno en donde llegó a jugar las semifinales de Liga trasandina.

Rocamora continúa con la pretemporada a la espera del draft


El equipo de Tomás de Rocamora que disputará la primera Liga Nacional Femenina continuó esta semana con sus entrenamientos, que cerró este sábado por la mañana en el estadio Paccagnella. Las dirigidas por Cristian Gómez tendrán como incorporaciones a Rita Isasmendi y Florencia Del Campo. El plantel se terminará de completar cuando se realice el draft para elegir las jugadoras extranjeras el próximo viernes 31.

Un primer tiempo soñado y una victoria para ilusionarse


Jugando un tremendo primer tiempo Tomás de Rocamora derrotó este sábado a Ciclista Juninense por 80-68 aunque después la planilla le dio un punto más al elenco visitante. El Rojo tuvo unos primeros 20 minutos soñados, tanto en defensa como en ataque y sacó una diferencia de 27 puntos. Facundo Medina Reyes fue la figura local con 21 puntos, mientras que Jeffrey Fahnbulleh fue el goleador del juego con 22. El próximo jueves el Rojo visitará a Platense.

Rocamora juega su último partido como local de la Fase Regular


Ante Ciclista Juninense, este sábado desde las 21:30, Tomás de Rocamora disputará su último encuentro en casa por la Conferencia Sur del TNA. El Rojo buscará cerrar esta Segunda Fase con una victoria y frente a un rival al que todavía no pudo derrotar. Pablo Leyton y Emanuel Sánchez serán los árbitros en el Paccagnella y Eduardo Soria estará como Comisionado Técnico. Después de este compromiso al equipo de Juan Manuel Vara le quedará un último, frente a Platense y en Vicente López.

Derrota ante Ciclista y este martes choque ante Estudiantes en Olavarría


Rocamora perdió este domingo 81-65 frente a Ciclista Juninense en una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA. Después de un muy buen primer cuarto, donde llegó a sacar una ventaja de 9 puntos y lo cerró 19-23, el Rojo perdió la brújula a mitad del segundo y desde allí no se pudo recuperar. Jeffrey Fahnbulleh con 28 puntos y 7 rebotes fue la figura de la noche, en el Rojo se destacaron Juan Abeiro con 17 puntos y Matías Novello con 12 puntos y 8 rebotes. Este martes, a las 21:30, el rival será Estudiantes de Olavarría.

Rocamora vuelve a la ruta y enfrenta a Ciclista Juninense


Este domingo a partir de las 21 Tomás de Rocamora enfrentará a Ciclista Juninense como visitante en el inicio de una nueva gira que se completará el martes cuando visite a Estudiantes de Olavarría por la Conferencia Sur del TNA. El encuentro tendrá como árbitros a Leandro Lezcano y Cristian Salguero mientras que Alberto Batistella estará como Comisionado Técnico. El equipo de Juan Manuel Varas viajará con 11 jugadores y entre ellos Juan Luis Abeiro, quien en la semana se sumó para reemplazar a Antwan Space.

Se sumó Juan Luis Abeiro y el Rojo piensa en lo que viene


En la tarde de este jueves llegó a Concepción del Uruguay el jugador Juan Luis Abeiro para sumarse al plantel de Tomás de Rocamora que participa en la Conferencia Sur del TNA. El jugador de 28 años y 1.97 de altura viene a ocupar la ficha que quedó vacante tras la lesión y posterior salida de Antwan Space. En primer lugar el interno se realizó parte de los estudios médicos necesarios para su habilitación, por la noche participó de la práctica y podrá debutar el próximo domingo ante Ciclista.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .198334
by multisitios.net