Noticias

Llega el primero de dos partidos como local por la Liga Femenina


Rocamora enfrentará este sábado a las 21 a Vélez Sarsfield en la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquet, mientras que el domingo, en el mismo horario, recibirá a Lanús en un fin de semana a pura actividad. Las dirigidas por Pata Gómez están con muchas ganas de sumar dos triunfos en el Paccagenella y esperan el apoyo del público nuevamente. Ambos días habrá una colecta solidaria de elementos destinados a los inundados en tanto que también estarán los chicos del SUM de Cantera 25.

Ailén Van Opstal muy contenta con el apoyo de la gente en la Liga Femenina


El próximo fin de semana volverá la competencia de la Liga Nacional Femenina donde Rocamora tendrá partidos como local ante Vélez Sarsfield y Lanús. La jugadora Ailén Van Opstal charló con el Departamento de Prensa y se mostró muy contenta por la aceptación respuesta de la gente para con el equipo. Los dos encuentros que se disputaron en el Paccagnella son una muestra de ella. El equipo se prepara también para comenzar a disputar la Liga Provincial de Mayores Femenina.

La dirigencia renovó a Juan Varas como técnico por dos temporadas


La dirigencia de Tomás de Rocamora confirmó en las últimas horas que Juan Manuel Varas continuará como Entrenador en Jefe del plantel de TNA para las próximas dos temporadas. De esta forma la institución de bulevar Yrigoyen vuelve a apostar a la continuidad de un proyecto y algo similar se intentará hacer con la mayoría del último equipo. En una distendida charla, fuera del parqué y las Molten 7, el joven coach habló sobre este voto de confianza, hizo un balance y se refirió al futuro inmediato.

La tradicional buseca de Rocamora vuelve a decir presente


Hace más de una década comenzó esta tradición de hacer la popular buseca en Rocamora para que decenas de familias uruguayenses la compartan y disfruten en sus mesas. Este 25 de Mayo no será la excepción y una vez más el club dispuso su venta, la que terminó siendo un total éxito ya que hasta la tarde del miércoles se llevaban vendidas más de 450 porciones; todo un récord. Gustavo Pag, quien desde el comienzo está a cargo de la misma, contó los detalles de la organización y realización.

Caída con sabor a injusticia


Rocamora perdió este viernes 56-58 con Estrella de Berisso por la quinta fecha de la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol. El partido se definió en tiempo suplementario tras finalizar igualado 50-50 y luego de una gran remontada de las Rojas que supieron levantar una diferencia de 15 puntos. Tatiana Conceicao, con 15 puntos y 15 rebotes fue la figura del local mientras que en la visita sobresalió Ornella Santana con 13 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Gran marco de público presenció el juego.

Las Rojas ante Estrella de Berisso tras la derrota contra Unión Florida


Por la quinta fecha de la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquet, este viernes desde las 21, Tomás de Rocamora jugará en su estadio frente a Estrella de Berisso. El equipo que dirige Cristian Gómez viene de caer el martes ante Unión Florida y ahora buscará su segunda victoria en el certamen. Las Rojas presentarán el mismo plantel de los últimos encuentros, mientras que en la visita se destaca la presencia de jugadoras como Ornella Santana, Andrea Boquete y la uruguayense Antonella González.

Rocamora visita a Unión Florida para completar el partido pendiente


Este martes, a partir de las 21, Tomás de Rocamora visitará a Unión Florida por la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol. El partido corresponde a la primera fecha y en su oportunidad había sido postergado. Las Rojas dirigidas por Pata Gómez vienen de lograr su primer triunfo y fue el sábado ante Peñarol de Mar del Plata. Las locales, a su vez, también vencieron a las marplatenses, el domingo, y sumaron su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones.

Se lució Rocamora ante Peñarol en su primer juego de local por la Liga


Por la cuarta fecha de la Conferencia Sur en la Liga Femenina de Básquetbol, Tomás de Rocamora venció este sábado 90-53 a Peñarol de Mar de Plata. Las dirigidas por Cristian Gómez fueron muy superiores a su rivales y tuvieron a las brasileras Tantiana Conceicao e Izabella Sangalli, con 25 y 20 puntos, respectivamente, como sus principales figuras. Liliana Tamburlini terminó con 14 puntos y Ailén Van Opstal con 11 (2 triples). El próximo martes las Rojas visitarán a Unión Florida en el partido postergado de la primera fecha.

El equipo de la Liga Femenina tuvo su presentación oficial en el Municipio


El Club Tomás de Rocamora comenzó este fin de semana en la competencia de la Liga Nacional de Básquet Femenino y el sábado debutará como local. El equipo fue presentado en la Intendencia municipal, donde José Lauritto le dio la bienvenida a las jugadoras y dirigentes, recalcó que "el básquet ha crecido a nivel de las divisiones inferiores, en varones y mujeres", además de reafirmar "ésta firme lucha porque los clubes vuelvan a ser importantes, tenemos una convicción de acompañamiento que queremos que los clubes de básquet y el deporte uruguayense sientan como algo real".

Ajustada caída de las chicas ante Vélez por la Liga Femenina de Básquet


La segunda presentación de Tomás de Rocamora por la Liga Femenina de Básquet de la AdC fue con derrota 69-64 frente a Vélez Sarsfield y también en condición de visitante. El cierre del primero tiempo favoreció a las locales 34-28 pero el trámite fue muy parejo en todo su desarrollo. La brasileña Isabella Sangalli fue la goleadora del Rojo con 18 puntos y además sumó 11 rebotes. El próximo jueves se presentará oficialmente el equipo, a las 11 de la mañana en el Concejo Deliberante.

Rocamora cayó en el debut y en la continuidad juega con Vélez


Realizando un buen papel pero sin poder festejar inició Tomás de Rocamora su participación en la Liga Femenina de Básquetbol de la AdC. Las Rojas cayeron derrotas 68-52 frente al poderosos Lanús, que venía con dos victorias por delante. Al cierre del primer tiempo el encuentro estaba 24-28 a favor de las dirigidas por Pata Gómez. Izabella Sangalli y Camila Suárez sumaron 11 puntos cada una. Este domingo, a partir de las 20:30, segunda presentación y también como visitante. Vélez Sarsfield será el rival.

Debut Rojo en la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol


Por la segunda fecha de la Conferencia Sur en la Liga Femenina de Básquetbol que organiza la Asociación de Clubes, Tomás de Rocamora enfrentará este sábado a Lanús a partir de las 21. Será el primero de los dos juegos que tendrá el equipo de Pata Gómez ya que el domingo será el turno de visitar a Vélez Sarsfield. Las Granates tuvieron un gran arranque con victorias frente a Peñarol de Mar del Plata y Estrella de Berisso. Las Rojas adeudan el encuentro de la primera fecha ante Unión Florida.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .268863
by multisitios.net