Noticias

Rocamora inicia ante Olimpo una gira de tres encuentros


Este viernes a partir de las 21 Tomás de Rocamora se medirá con Olimpo de Bahía Blanca por la Conferencia Sur del TNA. Será el primero de tres juegos que tendrá como visitante, los otros serán contra Atenas de Carmen de Patagones y Deportivo Viedma. Pedro Hoyo y Alberto Ponzo serán los árbitros en el estadio Norberto Tomas y Miguel Firpo el Comisionado Técnico. La delegación del Rojo viajó este mediodía con 10 jugadores y por la noche tomó un vuelo hasta el sur de la provincia de Buenos Aires.

Rocamora festejó el carnaval con un enorme triunfo ante Temperley


Noche soñada la que vivió Tomás de Rocamora por la Conferencia Sur del TNA. Ante su gente derrotó 97-74 a Club Atlético Temperley con una gran labor colectiva en el segundo tiempo. Siete jugadores llegaron al doble dígito, destacándose Ignacio Davico y Matías Cuello con 16 puntos cada uno. El goleador de la noche fue Lucas Ortiz, de la visita, con 20 puntos. Ahora el equipo de Juan Varas viajará para una gira en la que enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, Atenas de Carmen de Patagones y Deportivo Viedma.

Rocamora consiguió una valiosa victoria ante Huracán de Trelew


Por la Conferencia Sur del TNA, este domingo, Tomás de Rocamora superó 90-75 a Huracán de Trelew y de esta forma retornó al camino del triunfo tras haber sufrido tres derrotas seguidas. El equipo de Juan Varas volvió a tener altibajos pero en sus mejores momentos fue muy superior a su rival y en el segundo tiempo alcanzó una diferencia de 23 puntos. Ignacio Davico fue la figura del juego con 19 puntos mientras que el venezolano Juan Coronado fue el máximo anotador, con 20.

Rocamora buscará regresar al triunfo en el choque ante Huracán de Trelew


Este domingo desde las 21:30 Tomás de Rocamora enfrentará a Huracán de Trelew en la que será su decimocuarta presentación en la Conferencia Sur del TNA. El encuentro tendrá como árbitros a Héctor Wasinger y Gustavo D’Anna mientras que José Palacios será el Comisionado Técnico. El Rojo viene de caer en sus últimas tres presentaciones, dos en condición de visitante, mientras que el Globo perdió en las recientes dos tras llegar a una racha de diez triunfos consecutivos.

Los chicos disfrutaron de una linda mañana con el plantel del TNA


Unos 30 chicos que asisten al comedor del Salón de Usos Múltiples del barrio Cantera 25 disfrutaron de una hermosa jornada en las instalaciones de Rocamora donde compartieron un desayuno, jugaron al básquet, tuvieron un encuentro con los jugadores del TNA, recibieron equipos del club de regalo y culminaron la actividad con más de una hora en las piletas. El próximo martes estarán nuevamente acompañando al Rojo en el partido frente a Temperley.

Las Intermedias del Rojo ponen primera el sábado en Villa Ellisa


Este fin de semana comenzará la edición 2017 de la Liga Provincial Entrerriana de Intermedias Masculina y los chicos de Tomás de Rocamora visitarán al Club Atlético Villa Elisa en las categorías U13, U15 y U17. La actividad de las mujeres, asimismo, empezará el sábado 4 de marzo. Los dirigidos por Cristian Domínguez, con la colaboración de Fernanda Joannás, integran la Zona A junto a Parque de Villaguay, Regatas Uruguay, Estudiantes de Paraná, Santa Rosa de Chajarí, Colegio San José de Concordia, Social y Deportivo San José y el CAVE.

Temperley llevó a Rocamora a su tercera derrota consecutiva


Por la Conferencia Sur del TNA, este lunes en el estadio Alejandro Palo Metz, Tomás de Rocamora cayó ante Temperley 101-84 en juego que se desequilibró en el tercer cuarto. El próximo compromiso del Rojo será el domingo 26 ante Huracán Trelew en el Paccagnella.

El encuentro frente al Gasolero arrancó bien para el elenco de Juan Varas, que se llevó el primer cuarto 20-23. La continuidad fue palo y palo y cuando parecía que la diferencia al cierre iba a ser de uno un triple de Eiguren desde su cancha dejó el tablero 46-42.

Un gran tercer cuarto del local llevó a Rocamora a cometer muchos errores y fallar. Ingresaron a los últimos 10 minutos 78-57 y si bien el Rojo descontó nunca estuvo cerca de la hazaña. Matías Cuello fue el goleador del juego con 22 puntos. Foto: Prensa CAT

Rocamora perdió en Trelew y el lunes jugará contra Temperley


No pudo ser para Rocamora un nuevo festejo como visitante y perdió este sábado 97-91 ante Huracán Trelew por la Conferencia Sur del TNA. El Rojo tuvo buenos pasajes durante el partido pero no encontró la forma de sostenerlos ante un rival duro y que venía más que dulce. Facundo Medina Reyes fue el goleador del equipo con 24 puntos (5 triples), seguido por Antwan Space con 22 y Matías Novello con 18. El lunes desde las 21:30 estará la posibilidad de revancha ante Temperley.

La Colonia Rokito cerró otro gran año con chicos y los papás en sintonía


Este viernes culminó la actividad de la presente temporada veraniega de la Colonia Rokito, que nuevamente le dio un marco diferente a las mañanas del club desde mediados de diciembre pasado. Los chicos y chicas de cada uno de los grupos, junto a los profesores y los papás que se sumaron, disfrutaron de una agradable jornada con juegos, música y sorpresas. Las piletas de la institución, asimismo, permanecerán abiertas hasta fines de este mes para seguir disfrutando del verano.

Rocamora visita a Huracán de Trelew para volver a la senda de la victoria


En el estadio Atilio Omar Viglione de Trelew, este sábado desde las 21:30, Tomás de Rocamora se medirá con Huracán por la Conferencia Sur del TNA. El encuentro tendrá como árbitros a Leandro Lezcano y Emanuel Sánchez mientras que Rubén Riquelme estará como Comisionado Técnico. El equipo de Juan Manuel Varas viene de perder en el comienzo de semana ante Platense mientras que el local sumó su novena victoria consecutiva, séptima desde que asumió Cristian Santander como entrenador.

Con suspenso, Platense amargó a Rocamora


Tomás de Rocamora perdió este lunes 80-81 frente a Platense por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA. El Rojo no hizo un buen partido, a falta de un minuto y medio perdía por nueve puntos pero en una excelente ráfaga logró igualar el marcador aunque después Darío Mansilla sentenció la historia desde la línea. El goleador del partido fue el uruguayense Felipe Pais, con 25 puntos, mientras que Matías Cuello terminó con 17. Huracán de Trelew y Temperley serán los próximos rivales, ambos en la ruta.

Rocamora buscará seguir subiendo en el encuentro contra Platense


Este lunes Tomás de Rocamora volverá a ser local por la Conferencia Sur del TNA y enfrentará a Club Atlético Platense desde las 21:30. El encuentro tendrá como árbitros a Leonardo Barotto y Javier Sánchez mientras que José Palacios estará como Comisionado Técnico. En el Rojo se espera el regreso del base Ignacio Davico, quien no disputó los dos últimos encuentros por una lesión de tobillo. Habrá una nueva colecta solidaria a beneficio del comedor del SUM del barrio Cantera 25.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .185981
by multisitios.net