Noticias

Tremendo desgaste de Rocamora para conseguir una gran victoria


Tomás de Rocamora volvió este lunes a la victoria tras imponerse ante La Unión de Colón por 83-85 en otro partido dramático y con un nuevo cierre para guardar. El Rojo, sin los lesionados Nacho Davico y Franco Benítez, hizo un enorme juego y en el final por poco se le escapa el triunfo. La rompió Matías Cuello con 25 puntos (7 triples), muy bien seguido por Facundo Medina Reyes y Guido Dellavedova, quienes terminaron con 23 y 16 respectivamente. El próximo lunes vendrá Platense al Paccagnella.

Rocamora perdió ante Parque Sur y este lunes visitará a La Unión de Colón


Por la Conferencia Sur del TNA, este sábado, Tomás de Rocamora perdió 84-67 ante Parque Sur y sin tiempo para lamentarse el lunes irá a jugar contra La Unión, en Colón. Antwan Space fue el goleador del juego con 20 puntos mientras que Leandro Podestá sumó 9.

En el Rojo no pudo jugar Ignacio Davico por un esguince de tobillo y eso se sumó a la baja ya conocida de Franco Benítez. El primer tiempo quedó 36-26 a favor del local y lo mejor del equipo de Juan Varas fue en el tercer cuarto donde logró pasar al frente.

En el último Parque Sur dominó a voluntad y se quedó con justa victoria. Este lunes será el turno de visitar a La Unión de Colón en encuentro que se disputará en el Gimnasio Delasoie con arbitraje de Pablo Leyton y Nicolás D’Anna. Eduardo Soria será el CT.

Rocamora enfrenta a Parque Sur en el juego que fuera postergado


En la noche de esta sábado, por la Segunda Fase del TNA y desde las 21:30, Tomás de Rocamora visitará a Parque Sur cumpliendo con el fixture de la Conferencia Sur y con el partido que fuera postergado el pasado domingo 22 de enero. El Rojo viene de caer el último martes ante Deportivo Viedma de Río Negro mientras que el otro elenco uruguayense de la categoría derrotó el jueves al mismo rival. A partir de las 10 los hinchas podrán adquirir las entradas para los sectores de plateas y populares.

Rocamora puso suspenso hasta el final pero festejó Deportivo Viedma


En una nueva presentación por la Conferencia Sur del TNA, este martes, Tomás de Rocamora perdió 74-79 frente a Deportivo Viedma en un juego que también mostró muchas emociones y un cierre apretado que a un minuto del final no tuvo un ganador claro. El goleador y figura del encuentro fue Matías Novello, con 22 puntos, mientras que en el conjunto rionegrino los foráneos McCullough y Nwogbo terminaron con 19 y 17, respectivamente.

Rocamora ante Deportivo Viedma en busca de la quinta victoria en fila


Este martes desde las 21:30 Tomás de Rocamora enfrentará a Deportivo Viedma por la Conferencia Sur del TNA en un encuentro que se disputará con arbitraje de Raúl Lorenzo y Enrique Cáceres y donde José Palacios estará como Comisionado Técnico. El Rojo viene de ganar sus dos compromisos del presente año mientras que el rival de turno se impuso en sus tres últimos encuentros jugando como local. Aún no se han enfrentado en la temporada.

El Olimpo no estaba tan lejos para Rocamora


Tomás de Rocamora le ganó este jueves 75-72 a Olimpo de Bahía de Blanca, puntero de la Conferencia Sur del TNA, en un partido que fue muy parejo en todo su desarrollo y que el Rojo lo terminó ganando con inteligencia. Matías Novello e Ignacio Davico, con 17 puntos cada uno fueron los goleadores del juego y terminaron con una valoración total de 20 y 27 respectivamente. En la visita los más efectivos fueron Schoppler y Smith con 14 cada uno. El próximo compromiso del Rojo será el martes ante Deportivo Viedma.

Rocamora enfrenta al puntero Olimpo en el partido televisado


A partir de las 21 de este jueves Tomás de Rocamora jugará su segundo partido del año por la Conferencia Sur del TNA y será frente al puntero Olimpo de Bahía Blanca. El encuentro tendrá como árbitros a Héctor Wasinger y Leonardo Barotto, a Eduardo Soria como Comisionado Técnico y será transmitido en directo a través de la señal DeporTV. El técnico Juan Manuel Varas confirmó los mismos jugadores que estuvieron ante Estudiantes de Olavarría. Habrá varias actividades antes y durante el juego.

En marcha la tercera edición del Nocturno de Mini en Rocamora


En la noche de este martes dio comienzo la tercera edición del Nocturno de Minibasquet Mario Tucumano González en la cancha abierta de Tomás de Rocamora. Ante un muy buen marco de público hicieron su presentación los ocho equipos participantes. El jueves desfilarán en la previa del partido entre Rocamora y Olimpo, por el TNA, que será televisado por DeporTV. Se disputó el primer encuentro y la continuidad será el viernes.

Se diagramó el comienzo del Minibasquet y las Intermedias


El pasado sábado se llevó a cabo la reunión con los diferentes profesores del club para diagramar el comienzo de las actividades del Minibasquet y las categorías Intermedias del presente año. Todas las categorías trabajarán bajo una línea pautada entre los dirigentes y el entrenador de TNA, Juan Manuel Varas. Como novedad se dispuso que todos los equipos, masculinos y femeninos, entrenen tres días a la semana y para ello se utilizarán también las canchas abiertas.

“No éramos los mejores ni tampoco los peores”, aseguró Matías Novello


Rocamora le ganó el sábado último a Estudiantes de Olavarría en el reinicio de la Conferencia Sur del TNA. La diferencia fue de apenas un simple y se dio gracias a un triple que logró Matías Novello a escasos cuatro segundos del final. El jugador oriundo de Gualeguaychú cumplió además una destacada labor en el partido, cerrando su faena personal con 13 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia. Sobre este comienzo de año y los juegos que se vienen habló el jugador tras la práctica nocturna del jueves.

Cuenta regresiva hacia los 90 años


El año 2017 está dando sus primeros pasos pero para el Club Tomás de Rocamora no será uno más ya que el 16 de julio estará cumpliendo 90 años de vida, 90 años de una rica historia que lo tienen dentro de las instituciones más prestigiosas de la provincia y un reconocimiento a nivel nacional que se potenció en la última década.

Rocamora comenzó el año con todo y le ganó al puntero Estudiantes (O)


El inicio de 2017 no pudo ser mejor para Rocamora. En la vuelta del TNA, jugando ante su gente, derrotó por un simple (73-72) a Estudiantes de Olavarría en un partido con todos los matices. El equipo de Juan Varas llegó así a su noveno triunfo en la Conferencia Sur, tercero de manera consecutiva, y en la próxima presentación visitará a Parque Sur. Antes del juego la dirigencia reconoció el paso del jugador Emilio Domínguez por la institución.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .185958
by multisitios.net