Noticias

Un primer tiempo soñado y una victoria para ilusionarse


Jugando un tremendo primer tiempo Tomás de Rocamora derrotó este sábado a Ciclista Juninense por 80-68 aunque después la planilla le dio un punto más al elenco visitante. El Rojo tuvo unos primeros 20 minutos soñados, tanto en defensa como en ataque y sacó una diferencia de 27 puntos. Facundo Medina Reyes fue la figura local con 21 puntos, mientras que Jeffrey Fahnbulleh fue el goleador del juego con 22. El próximo jueves el Rojo visitará a Platense.

Rocamora juega su último partido como local de la Fase Regular


Ante Ciclista Juninense, este sábado desde las 21:30, Tomás de Rocamora disputará su último encuentro en casa por la Conferencia Sur del TNA. El Rojo buscará cerrar esta Segunda Fase con una victoria y frente a un rival al que todavía no pudo derrotar. Pablo Leyton y Emanuel Sánchez serán los árbitros en el Paccagnella y Eduardo Soria estará como Comisionado Técnico. Después de este compromiso al equipo de Juan Manuel Vara le quedará un último, frente a Platense y en Vicente López.

Derrota ante Ciclista y este martes choque ante Estudiantes en Olavarría


Rocamora perdió este domingo 81-65 frente a Ciclista Juninense en una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA. Después de un muy buen primer cuarto, donde llegó a sacar una ventaja de 9 puntos y lo cerró 19-23, el Rojo perdió la brújula a mitad del segundo y desde allí no se pudo recuperar. Jeffrey Fahnbulleh con 28 puntos y 7 rebotes fue la figura de la noche, en el Rojo se destacaron Juan Abeiro con 17 puntos y Matías Novello con 12 puntos y 8 rebotes. Este martes, a las 21:30, el rival será Estudiantes de Olavarría.

Rocamora vuelve a la ruta y enfrenta a Ciclista Juninense


Este domingo a partir de las 21 Tomás de Rocamora enfrentará a Ciclista Juninense como visitante en el inicio de una nueva gira que se completará el martes cuando visite a Estudiantes de Olavarría por la Conferencia Sur del TNA. El encuentro tendrá como árbitros a Leandro Lezcano y Cristian Salguero mientras que Alberto Batistella estará como Comisionado Técnico. El equipo de Juan Manuel Varas viajará con 11 jugadores y entre ellos Juan Luis Abeiro, quien en la semana se sumó para reemplazar a Antwan Space.

Se sumó Juan Luis Abeiro y el Rojo piensa en lo que viene


En la tarde de este jueves llegó a Concepción del Uruguay el jugador Juan Luis Abeiro para sumarse al plantel de Tomás de Rocamora que participa en la Conferencia Sur del TNA. El jugador de 28 años y 1.97 de altura viene a ocupar la ficha que quedó vacante tras la lesión y posterior salida de Antwan Space. En primer lugar el interno se realizó parte de los estudios médicos necesarios para su habilitación, por la noche participó de la práctica y podrá debutar el próximo domingo ante Ciclista.

Rocamora comenzó con la organización del 90 Aniversario


El pasado sábado dieron inicio las reuniones para organizar los festejos por los 90 años que cumplirá el Club Tomás de Rocamora el 16 de julio de este año. Dirigentes y colaboradores tomaron parte de este cónclave en el que se armaron los borradores de las acciones a encarar y que tendrán lugar desde una semana antes y otro posterior a ese domingo que reunirá a la familia Roja.

Rocamora logró una importante victoria ante Petrolero Argentino


En la recta final de la Conferencia Sur del TNA, este miércoles ante su gente, Tomás de Rocamora consiguió imponerse 83-80 ante Petrolero Argentino de Neuquén en un partido de final apretado. El Rojo sumó así un triunfo valioso ya que superó por un simple más a un rival ante el que había perdido por un doble como visitante y al que le ganará el lugar en caso igualdad en la tabla. Matías Cuello, con 16 puntos, fue el goleador del equipo mientras que Cedric Blossom fue el goleador del juego con 22.

El interno Juan Luis Abeiro será el reemplazo de Space en Rocamora


Conocida la lesión del extranjero Antwan Space, y la desvinculación de éste en las últimas horas, la dirigencia de Tomás de Rocamora cerró este miércoles a mediodía la contratación del interno Juan Luis Abeiro para cubrir esta ficha y que dispute lo que resta de temporada con el equipo de TNA que está jugando en la Conferencia Sur. El jugador viene de cumplir una gran faena en la Liga Nacional de Chile y llegará este jueves para sumarse al equipo.

Rocamora recibe a Petrolero mientras busca reemplazo para Space


Este miércoles volverá a presentarse Tomás de Rocamora por la Conferencia Sur del TNA, a partir de las 21:30 en el estadio Paccagnella, y será ante Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Neuquén. El encuentro tendrá como árbitros a Pablo Leyton y Maximiliano Moral y nuevamente a Eduardo Soria como Comisionado Técnico. La dirigencia del Rojo trabaja en conseguir un reemplazo para Antwan Space quien finalmente se desvinculó por la lesión en su rodilla derecha que lo marginó de los tres recientes juegos.

Pese a las adversidades Rocamora logró una enorme victoria


Jugando un gran último cuarto para remontar un partido que pareció muy difícil de sacar adelante Tomás de Rocamora derrotó este domingo 80-70 a Atenas de Carmen de Patagones y regresó a la victoria tras una gira con tres derrotas consecutivas. El último parcial, 24-8, fue decisivo para conseguir un festejo anhelado con un equipo corto por la lesión de Antwan Space. Nacho Davico y Franco Benítez, con 19 y 15 puntos respectivamente, fueron los líderes del goleo. Howard Wilkerson fue el goleador de la noche, con 20.

Ante Atenas vuelta a ser local para ir en busca de la victoria


A partir de las 21:30 de este domingo Tomás de Rocamora enfrentará a Atenas de Carmen de Patagones en la continuidad de la Conferencia Sur del TNA. El Rojo viene de perder sus tres encuentros de la reciente gira por el sur del país y una victoria le asegurará su lugar en la instancia de Reclasificación aun cuando restarán otros cinco encuentros para cerrar la Segunda Fase. Nuevamente no será de la partida el extranjero Antwan Space quien tiene una lesión en la rodilla derecha. No se informaron las autoridades.

Segunda derrota en la gira por el sur


Tomás de Rocamora perdió este domingo 87-75 frente a Atenas de Carmen de Patagones por la Conferencia Sur del TNA. El próximo martes el Rojo enfrentará a Deportivo Viedma para completar la gira de tres encuentros. El escolta uruguayo Facundo Medina Reyes fue el goleador de la noche con 21 puntos, seguido por los 18 de Matías Cuello. En el conjunto Griego el extranjero Howard Wilkerson III fue el principal anotador con 19 unidades mientras que los otros cuatro titulares alcanzaron el doble dígito.

Dirección: Bulevar Yrigoyen 349, Concepción Del Uruguay - Entre Ríos. Secretaría: 439755. Mail: tomasderocamoraclub@gmail.com
Visitas: .232419
by multisitios.net